Limpiar lentes de reproduccion

piga

Como puedo reproducir un CD que limpia la lente de reproduccion de la consola? O tengo que ir poniendolo y quitandolo? Es por el problema con Super Smash Bros Brawl..

Gracias :)

Que canal de DVD? T_T

A ver.. tambien tengo el chip, y me han dicho que ese no es el problema, que tengo que limpiar la lente..

Si pongo el cd original no lo lee.

Si pongo el pirata me da mensaje de error.

Kartalon

¿Qué problema con el super smash brawl?

Btw, esto iría mejor en "Consolas"

kobrita

www.movilquick.net es tu solución

_

Dando al canal del dvd xD

_kiNG_

#1, tengo el mismo problema y no he encontrado solución (excepto enviar la consola al centro de soporte de nintendo...)

3

Entiendo que con pirata te refieres a tu copia de seguridad personal e intransferible de tu juego original. Muchas veces el problema está en que la gente se olvida de actualizar las modificaciones que le hacen a la consola.

piga

Si, es una copia de seguridad. Qise probar asi para ver si me lo leia.

Esta actualizada.. lo que pasa es que no me lo lee..

Esto es lo que me contestaron en yahoo:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;ylt=AtSFVxkQHexbsz.wbXHDcuto.gt.;ylv=3?qid=20080712155647AAWA2xN&show=7#profile-info-tR9LJB1Oaa

Que tengas suerte.

Ulmo

Tonteria, no es por la fecha de la Wii, yo compre la Wii el dia de su lanzamiento y no me ha dado problemas.

Por lo visto SSBB en algunas consolas da problemas, la solucion suele ser enviarla al SAT, pero claro, si la tienes "modificada" para "cargar tus copias de seguridad", pues supongo q no puedes enviarla.

NeO_PedritO

Yo estoy esperando a probar con el juego de un amigo antes de hacer nada, porque no quiero mandarla si puedo evitarlo.

Usuarios habituales

Tags