Linterna jodida

VipeR_CS

Bueno, pues resulta que todo iba bien hasta que llego a communications. Avanzo un poco, guardo y salgo del juego. Al rato entro, cargo la partida y me encuentro con esto:

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Linterna.JPG

La gracia es que si cargo una partida de alpha labs 1 por ej. la linterna funciona perfectamente.
Juego en medium a 640x480, y ya he probado en high, en low ...

A ver si sabeis a que se debe. Gracias.

AvariciA

Eso me ha pasado alguna vez, pero saco un arma "F" y vuelta a sacar la linterna y ningun problema.

Carcass

También vale volver a grabar y recargar

JoSe-LoCo

ESO SERAN LAS PILAS T ELO DIGO YO AJJAJAJA

salchi

si es k como las duracell ninguna....xDDD

VipeR_CS

Bueno, esto ya es de cachondeo.

Resulta que cojo la lintera, le doi unos golpes contra una pared, se enciende un par de segundos y se vuelve a joder.

Ni guardando de nuevo ni nada. Cada vez que salgo del juego se me jode la linterna en el nivel en el que estoi y tengo que cargar el nivel anterior.

No, si me voy a tener que pasar todo el juego del tirón sin salir ....

A

#5 si te lo juegas verás que funciona con energía stática por tanto has kedao como un tonto

lo de la linterna me pasaba a veces y supuse ke sería ke el mapa estaba diseñao asi porke al salir de ciertas salas volvia a funcionar

bLaCk_LeGiOn

eshale alkalinas

VipeR_CS

Al final he reinstalado el juego, y ya de paso he instalado la versión en español. Y ya que los savegames no son compatibles entre idiomas, me marqué un give all y un map recycling1.map que es por donde iba y ale. Por cierto no es del mapa, ahora funciona perfectamente donde antes no funcionaba.

bLaCk_LeGiOn

Iyo viper yo no e jugao a ese juego, pero alomejor es tan real q se akaba la karga q tiene o algo no? yo q se

alberto682

tio t podias aver bajao el mod del ducttape q pone una linterna en la recortada y en la ametralladora y no ace falta usar linterna

VipeR_CS

Ostia eso si que mola, xD ahora voy a buscarlo ...

Para el que dice que si tiene bateria o algo ... no, funciona con energia estática, con lo cual no se acaba.

Ak3larr3

joder que tetas tiene la tatiana de la web

Denian

Eso te pasa por pillar pilas marca carrefour... si vas a luchar contra zombies jugandote la vida al menos rascate el bolsillo y pilla unas Duracell.

Fighter

Yo me pase mitad del juego así, es una mierda jajajaja

Moldar

alguien sabe como se cargan los mapas en consola,,hay que descomprimir los pak.4 ¿? ,,ayuda please ,,,que alguien me responda ,,como se hace ,,ayudaaaaaaaaaaaaaa ,,,graciass

Taicor

duracel powa:D

alberto682

Esta es la direccion del mod de la cinta aislate q te deja usar la linterna y la shotgun o la ametralladora a la vez http://ducttape.glenmurphy.com/

L

Pero que pesadilla, la gente robandome el avatar, Pero macho viviis de los demas, que buitres.

VipeR_CS

Perdona, pero como ya te he dicho en tu perfil (ers un poco pesado), lo saqué de una web de hardware. Te recuerdo que ATi es una marca de gráficas y no un avatar exclusivo hecho 100% por ti :)

L

A ver, a mi no me tomes el pelo, ese avatar se perfectamente que esta recojido de una imagen de ATI, pero no me vengas con gilipolleces que no me lo as cojido a mi, cuando yo lo e recortado y reducido y mira por donde después de comprar el avatar con el tuyo con un aumento de x600 los mismos dientes las mismas esquinas, el mismo tamaño color, peso. Pero a ver pedazo de memo, a quien quieres engañar, si lo as cojido de otro sitio dame la URL listo. Ahora vas corriendo a crear algún perfil en algún foro y metes el avatar para salvar apariencias.

VipeR_CS

Primero, a mi no me insultes, que yo no te he insultado.
Segundo, mira la foto de mi perfil, tan facil como recortar la imagen, y reducirla al tamaño del avatar con el imageready.

Tercero, el tema del thread era lo de la linterna, cosa que ya está arreglada, asique por lo que a mi respecta, tema cerrado.

sharker

Oye esto de las linternas ya es cachondeo xDDDDD

Ya me paso a mi una vez y me kede 0_o, ya lo que me faltaba en ese momento. Pero lo arregle facil.

Y luz, que mas te da si tiene tu mismo avatar, no tiene copyright... Aparte estais dando publicidad gratuita de una marca de tarjetas graficas que me parece algo estupido. Pero si os mola llevar las marcas alla vosotros..

L

VISION NOCTURNA es lo que se lleva

LINTERNA sux

Y si decis q es para ambientar el juego pues q lo pongan ambientado en otro año joder es q no m jodas

josemahj

vision nocturna es x la noche.... ahi vas por pasillos :S y tu eras un marine acabado d llegar... tu jefe solo t da una pistola no pidas vision nocturna :P

G4tts

Yo nunca he tenido problemas por no usar linterna... No se por que se quejan tanto.

B

A kien le copian los avatares¿? xDDDD Sobre lo de la linterna, yo m cambie a duracell y tiene mas potencia, eran las pilas esas del carrefour k van fatal....

sharker

El avatar de #17 lo he visto en muxa mas gente. Seguro que lo has hecho tu?

Usuarios habituales