Lista Negra De Chetos CS:S

GoTTeD

bueno el primero que he visto con speedhack y problablemente wallhack [STEAM_0:0:4572877] tengo demo q lo comprueba

xcierto se cambiaba los nicks entre ellos para joder uno de mi clan (zh.) pero no pertenece a este clan eh :P PUTOS XETOS! que se podria hacer con esto??

gaylo

Tu trankilo, ke enseguida van a salir los anti-cheats y podremos kitarnos de enmedio a toda esa escoria.

APOCa

unas torrijas xD

Democrito

no he visto a nadie con speedhack, si he visto gente con mucho lag y packetloss y te puede parecer un speedhack, se suele ver mejor cuando dispara, si vacia el cargador del rifle muy rapido puede serlo...

el wh si lo he visto, hay otros muchas trampas como skins coloreadas que se ven a traves de las paredes...radares...como el cs de toda la vida(mismo tipo de cheats)...aun hay gente que se mosquea cuando lo llaman el cheater-strike.....a mi no me parece nada raro...

en cuanto a lo de la lista negra...si hicieses lo mismo en el cs....vete preparando un disco duro solo para grabar las steam-id....

suerte

GoTTeD

#4 ... era speed hack a menos q llegar a base de polis desde la de terro y plantando bomba pasados 2 segundos sea lag.....??¿¿

T

Yo llevo dos semansa por los servers públicos del source y he visto de todo, la verdad no se como podriamos acabar con esta plaga, pero que esperamos cuando hay páginas web que fomentan el uso y ponen a disposición de todo el mundo los chetos y hasta indican que protecciones se saltan y cuales no!. Lo más divertido es ver los foros de estas páginas...En fin por lo menos aportamos nuestro granito de arena censurando este comportamiento. Saludos

kanin0

Ira yo le decia que se comprara un peine

BLaCkDaRk

yo llevo jugando un mes i medio y no he visto a ningun cheater, no sereis vosotros que os da rabia que os ganen y los acusais sin pruebas, simplemente pq es mejor ke vosotros??

EnU2

8# rabia dara cuando t maten pero a mi m jode k m maten pero nunca digo puto cheto de mierda.
Y k sepais k a dia de oy es mas vulnerable cs:source k cs:1.6 ya k hay mas chetos indetectable para cs:s k para el 1.6
esta claro k inet sike siendo la peste de los juegos multijugador, no hay nada como una wena lan, ya k por mucho k saken anticheats sakera abiendo chetos

salu2

Melvin

mucho pringao ke no sabe ni lo ke es el speedhack ni el wallhack por aki....

RiveRo

jejejejejeje, la verdad es ke no iba a tardar mucho en aparecer chetos, la verdad es ke la gente no tiene nada ke hacer...

y se divierte puteando a los jugadores normales pero bueno, es es otro tema.

D10X

Eso ke dicen ke la 1.6 es mas segura xD.

En la 1.6 hay muchos mas chetos, de momento para el source solo hay dos ke funcionan correctamente y son indetectables :P.

Aun asi, el ke se lleva la palma es el battlefield, asi ke no os kejeis :P.

DarthVader

#12 te veo mu puesto en el tema.

B

que gusto da , cs source = yits source new generation

asi si que da gusto jugar XD!

Kuariol

hay todo como todo!

A mi una vez me pasaron un xeto q se llamaba hook no sequé q se veia un radar abajo q lo veias todo y los nombres de los jugadores apuntaba solo y disparaba solo... jugué 1 minuto no se como la ente puede divertirse jugando cn xetos es asi no le das importancia al juego.... lo veo una gran mierda!

GoTTeD

#8 a ver si sabes lo que escribes, aunque con ese avatar.... enfins que yo jamas, repito JAMAS llamo xeto a alguien que me mata.. SOLO LO HAGO CUANDO PLANTA BOMBA EN 3 SEGUNDOS LLEGANDO EN CBBLE DESDE SU BASE HASTA LA NUESTRA

C

vi a un tipo con speed hack, pero era muy muy cantoso

D10X

Claro ke estoy puesto en el tema, eso me permite hacer acusaciones con fundamento :P

SNoKx

go to cheats!!! que más dará que jueguen con chetos xD lo mejor es que os compreis un server entre varios y así hechais y meteis a quien querais que lo servers van tirados, sino pues os jodeis xD

AnTiChRiSt

#19
ahi las dao

Usuarios habituales