Little King's Story ya tiene fecha en PC

A

El 5 de agosto nos llega la versión para PC del título de Marvelous, un juego de estrategia con toques RPG en el que tendremos que reconstruir nuestro reino.

Vendrá completamente en castellano y con mejoras gráficas respecto a Wii y PS Vita.

3
B

destacar que es la versión de Wii no la rota y entruñizada de Vita

es una pequeña joya, seguramente compre day 1

cortes

Lo tengo pendiente de la wii, que lo empece y me gusto, asi que habra que jugarlo en pc.

Coil

Joyaza de la wii

eondev

Este no es de la misma desarrolladora que Fat Princess? Tiene un rollo muy igual xD

minired

Uno de los juegos que más disfruté de wii, insta por mi parte, una joya

snacky93

Bua, en el dolphin me iba mal, y en wii se me fastidió la consola y perdi la partida, ganazas de jugarlol en pc ya, espero que a 60fps...

H

Chiquito aprueba esta versión

lo volveremos a jugar. Uno de los más divertidos de Wii.

Adenis

Un juegazo, seguramente vuelva a caer para PC.

CaronteGF

Buen juego y mejor adaptación al castellano.

VorTreX

No se que diferencias hay, pero jugué la versión de vita cuando salió en el plus y NOPE.

Drhaegar

Gran juego muy infravalorado, no me gusto más que el Pikmin pero lo disfrute bastante.

jeremyjarf

Corobo es un amor, lo jugue en la wii y va a ser un gusto volverlo a hacer. Espero que conserve su traducción tan bizarra.

Aramonchu

¿Soy yo más fistro que tú? ¿Eres tú más fistro que yo?

BernyMoon

¿Que tal el juego?

nestor11811

Ya cuando oyes eso sabes que es un juego "especial", caerá pronto depende como salga el port.

bLaKnI

Madre mia! La OST es épica! xD

2:00m

Bouzas

Llego el dia :f5:

Bouzas

Bueno, el juego necesita arreglos pero ya. El tema del sonido falla, la musica se para cada vez que hacemos algo con el personaje, en el menu se para y petardea cada 2x3.
A esperar que lo arreglen :S

EDITO: Se soluciona poniendo el audio desde windows en Estereo

1 respuesta
thrazz

#19 ¿y el tema FPS que algunos se quejan?

1 respuesta
Bouzas

#20 A mi me iba bien en tema de FPS

Usuarios habituales

Tags