LittleBigPlanet

KinachO

#359 Lo mismo se penso con el FFXIII y luego mira...

p4l3rm0

Difícil acabar viendo este juego en otra plataforma que no sea de Sony, creo que la IP pertenece a la Sony misma no? Aún así no se por que pero tengo un palpito y mi intuición me dice que acabará apareciendo en PC, concretamente en la plataforma Steam.

¿Por que? por que esta parece la plataforma ideal para este tipo de juego y por que los desarrolladores tienen experiencia en ella como ya demostraron con RagDoll KungFu.
Ojala se de el caso, por que contra mas gente pueda disfrutar del juego, mas contenido adicional creado por ellos habrá para todos.

katshu

Dudo mucho q puedan poner un juego de semegante tamaño en Steam, no digo la beta, si no supuestamente en el blueray van nose cuantos gigas de tutoriales y mil cosas mas.....dudo q puedan comprimir o meter todo loq trae un bluray y menos ponerle contenido extra para descargartelo por steam.......aparte jugara esto con teclado tiene q ser la peste xD

alejo

Si, la IP pertenece a Sony desde hace ya un tiempo, y es quien financia el Proyecto, así que ni PC ni otras consolas me temo.

Ademas, dependiendo de como resulte el juego en ventas, creo que Media Molecule va a acabar formando parte de los estudios internos de Sony.

Saludos.

katshu

Pues viendo la espectacion q tiene y las buenas criticas de la beta, me parece a mi que va a vender muchisimo, seran succionados por Sony xDD

Crashdevil

#361 Peor esque esto es distinto LBP esta desarollado por sony.No creo que sony le de un juego a la competencia.

Vegon

#362 Juraría que la IP no es de Sony, pero hablo de cosas lejanas que leí en lejanos foros :P

Edit: #364 pues no juro nada.

alejo

Para los interesados, 1up dará 2000 claves para la beta este lunes que viene.

Un saludo.

B

un intento de Super Mario Bros 1-1

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/21640[/media]

SilentB0b

me quedé sobado sobre la mitad del vídeo, sobretodo me encanta la musica xD.

Dante88

xD creo que en ign están repartiendo claves, tienes que enviar un email a la dirección que te dicen en el link de más abajo con el asunto que te dicen y explicar como sería el nivel que crearías.

http://www.ps3fanboy.com/2008/09/26/sony-announces-more-sites-for-littlebigplanet-beta-keys/

Espero que no se miren la descripción del nivel a la hora de enviar las claves, porque la descripción que he puesto es penosa xD y dudo que haya alguna frase que este bien escrita.

-DesT-

Dios que vicio en casa con 4 mandos a esto cuando salga!!!!!!!

-Lania-

Mola un cojonaco :D!!

alejo

Yo pensé que las mujeres teníais prohibido el jugar a consolas. Y la entrada a este foro.

Nunca deja uno de aprender.

Saludos.

PajarracO

#374 pues claro que juegan a las consolas... ¿No sabías que el Sims 2 también salió en consolas? :P

Y este juego tiene una pintaza increible!!! me he leído ahora mismo las 13 páginas del thread y bufff ke ganas me entraron d comprar una ps3.

Ulmo

#374 Y lo hacen para postear en un juego de Ps3, nuevamente keda demostrada cual es la casual console xDDD

PD: tenia q decirlo.

kolka

Downloading!! he pillado una key de milagro xDD. Sin vicio que me espera esta noche :D.

PajarracO

#377 ya nos contarás

T3rm1n4t0r

#361 la diferencia entre este y ff13 es simplemente que este es un juego pagado y hecho por Sony, y el otro esta hecho por una empresa que no es sony

katshu

#377 donde as pillado una key a estas alturas maldito?!! ¬_¬ xD

-Lania-

#375 Vaya que no he jugado a los Sims jamas :O
Os pica que una tia tenga la beta o que ?

Y si, soy una casual. :)

leicuz

el video es una copia del mario bross pero en modo ABURRIDISISISIISMo ami parecer:D

kolka

#382 Acabo de jugarlo y es el nivel mas aburrido de todos los que ha hecho la peña xDD.

Llevo horas y horas jugando, los niveles que hace la gente son realmente buenisimos para lo poco que lleva la beta, incluso me han rick rolleado... xDD.

-DesT-

kolka como donde y cuando conseguistes tu key? yo ya estoy al acecho de 1up

katshu

podriamos poner los sitios donde proximamente van a sacar beta keys, para q no nos pille por sorpresa y kedarnos sin ellas :(

B

Vale, LBP ya es GOTY.

katshu

#386 O_o xDDDDDDDD

katshu

Podria adelantarse su lanzamiento:

Nos acabamos de enterar de que en un boletín oficial enviado por Sony Computer Entertainment America a los suscriptores norteamericanos del servicio The PlayStation Underground, se afirma que LittleBigPlanet llegará a Estado Unidos el próximo 7 de octubre. Esto supone un adelanto de casi dos semanas con respecto a la fecha inicial de salida para EE.UU., fijada para el 21 de octubre. Se desconoce si esa fecha es resultado de un error tipográfico en la redacción del boletín, ya que por ahora no hay ningún tipo de confirmación ni desmentido oficial. También desconocemos si este adelanto, de ser cierto, afectará también a Europa. Os recordemos que, en principio, LittleBigPlanet llegará a nuestro país el próximo 23 de octubre. Seguiremos informando.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/131352-littlebigplanet_podria_llegar_antes_de_lo_esperado.html

kolka

#384 Simplemente había bastantes de EEUU que habían pillado la key de aquí pensando que les iba a funcionar... solo he tenido que pedirla a quien tenia la duda de por que no les funcionaba.

katshu

#389 dinos donde estan esos yankis!! xD

Usuarios habituales