LittleBigPlanet

C

Me podeis decir donde está el puto objeto que me falta de 'La corte de las bailarinas' ?? he rebuscado norte y sur y nada.. me falta uno solo :\ estoy desesperado joder :\ y 'Las minas' también.. al 91% cuando ya no hay mas nada que coger, tambien he recorrido norte y sur y nada, desesperadisimo vaya xD alguien sabe o le pasa igual?

PHOBOS

#810 cuando te llegue comenta la experiencia y si todo fue bien ;)

ZaEk

alguien sabe como limpiar la capsula? esque un dia que jugue cn 3 amigos la llenaron de mierda y no se como quitarle todas las xorradas xd.

C

#813 Pause y 'Reestablecer decoración de la cápsula' (en la cápsula claro).

-HarveY-

una duda que tengo y nose resolverla :( al editar un mapa como dejas los objetos o lo que edites levitando?

H

Mañana disponibles en la Store Asiática los trajes y un map pack de MGS. No se sabe nada si también estarán en la Store Americana y/o Europea.

Saludos.

GaNDaLFViTi

Estoy jodidamente desquiciado con el trofeo de pasarte todas las fases sin morir, los jefes me sacan de quicio xD

Jildeghar

#186 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Ese pack cae fijo

B

Que elegancia :D








H

Se agradece los Maps Packs, esto cae fijo :)

Leu

como hago para dejar quieto en el cielo un objeto sin k se caiga al salir del editor?

una barra, la pongo elevada, y que hago pa k se kede ahi fija?

M0RRIS

Si tenemos los trajes de MGS, pegatinas y artilugios desbloqueados de los mapas del pack MGS. ¿Tendran las pelotas de borrarnos los mapas basados en MGS publicados, por el tema del copyright?. Esta muy bien eso de cobrar 6 euros por pack de trajes pero si te curras durante varios dias un mapa del juego te borramos el mapita gratis...

McAgoen

Con este contenido adicional inspirado en Metal Gear Solid 4, nuestro Little Big Planet se hace un poquito más grande todavía.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43861[/media]

Comprad0r

Muy bueno xD.

Denian

Buenisimo xD

C

Muy buena noticia :) alguien sabe porque los trajes de la store japonesa no se validan en mi cuenta europea? tanto que dice la gente que ese pack cae no se que pero como lo vais a pillar si es exclusive Japón? o saldrá en nuestro store tambien? :\

muy guapo el de Raiden :)

Santa

Se sale!

GaNDaLFViTi

hahahhaa que grande xDDD

Fenix-1

No tengo ni puñetera idea de que va el juego, ¿consiste en avanzar por los escenarios con armas sortenadno toda clase de obstaculos y enemigos? ¿El juego es largo o solo se incluyen 3 mapas? ¿Los mapas que hacen las millones de personas me los puedo descargar gratuitamente?

Sorry por todas las preguntas pero esta tarde haré las compras de Navidad y éste puede ser que caiga xD

T3rm1n4t0r

#829 antes de salir el juego (solo durante el corto periodo que duro la beta publica ya habíamos publicado un total de 84000 mapas) desde que salio el juego pues infinidad mas.

hay muchos que son una mierda, pero te puedo decir que hay bastantes que superan en calidad a los del modo historia.

el juego es tal como tu lo describes avanzar por el mapa sortear obstáculos y cargarte algún enemigo, ademas de algún puzzle, y la necesidad de jugar con otros 3 para conseguir trajes y demás cosas. amos como el mario de toda la vida para entendernos

M0RRIS

#829
Es un plataformas 2d con un motor de fisicas muy bueno, el juego consiste en ir pasandote diferentes mundos que suelen tener fases en las que tienes que llegar al final y unas subfases a modo de retos variados. En lo que consiste el juego aparte de lo aparente es ir recolectando todo tipo de cosas para poder usarlas en el editor que es donde reside la miga del titulo ya que las 50 fases del modo historia estan realizadas con el editor que ponen a tu disposicion pudiendo llegar a crear autenticas maravillas, un editor que es sencillo y muy intuitivo aunque como con todo si quieres llegar a crear algo bueno tendras que hecharle mucho tiempo.
Los mapas del online no te los descargas propiamente, tu simplemente entras al online, buscas los que tengan mas puntuación, por categorias o por nombre le das a entrar y ya esta.
Lo que mas engancha sin duda aparte de picarte al editor, es hecharte unas risas con los colegas al coop.

Leu

como hago para dejar quieto en el cielo un objeto sin k se caiga al salir del editor?

una barra, la pongo elevada, y que hago pa k se kede ahi fija?

GaNDaLFViTi

Me he metido al LBP y tras una actualizacion de 62mb, han cambiado un poco los menus y tal, y han puesto los trofeos del MGS version lbp, sabeis alguno si ya estan disponibles y en tal caso, donde estan?:D:D

Santa

Alguien sabe si el juego version Uk viene totalmente en castellano??

T3rm1n4t0r

#832 usa materia oscura (la de color azul en materiales básicos) es inamovible e indestructible, con un simple punto te sirve pera aguantar en el aire un mapa entero

Santa si, es la que yo tengo y esta 100% en español

Santa

De pm tonces lo pido a Uk q esta a menos de 30€ xD

javiv6

para crear mapas que se necesita?? ya me he pasado el juego pero...

katshu

#837 sigue los tutoriales

Dante88

¿Habéis visto la pantalla del Dead Space? xDD ¡MAGISTRAL!

M0RRIS

#839 yo la estaba jugando y no paraba de pensar en la cantidad de horas de curro que debe de tener esa fase amen de que es de las mejores puntuadas.

http://es.youtube.com/watch?v=mPIRYFM38RA

Usuarios habituales