LittleBigPlanet

STUDIOS

#783
Este si que rompe con todo:

Sinonimo

Buenas, tengo un problema con el lbp. Pues el problema esta en que cuando mi ps3 intenta descargar la version 1.10 de el LBP, me sale el error 80710723. He abierto los puertos comunes que dicen por internet pero puede que haya un puerto especifico para el LBP.
Saludos.

EDIT: Problema Solucionado xD

12 días después
Sinonimo

Me gustaría que adorarais mi nivel, para poder obtener el trofeo.
Se llama: agr17
Mi ID también es esa, para si alguien me quieres agregar.
Saludos.

3 meses después
B

Reeditarán muy pronto el juego original con todo el DLC que han ido sacando incluido (goty edition) a precio normal.

1 mes después
B

Media Molecule actualizará muy pronto el juego con agua abriendo múltiples nuevas posibilidades al editor de mapas.

ZaEk

Es lo que le faltaba, esperando ver que niveles se curra la comunidad con esto.

JuanBer

supongo q no sera contenido de pago verdad?, porke si no vaya tela xD

B

Pone PSN New Kit, así que espérate cualquier cosa xD

1 mes después
OuTLine

Gente, una pregunta, del contenido extra descargable de niveles y tal cual esta mejor? Es que me pase el modo historia y quiero seguir. Cual me recomiendan?

edvaN-

Pero hay más mapas creados por Little big planet, descargables ?? Mi novia casi se a pasado ya el modo historia, y esta muy picada... y luego para acceder a jugar con gente online, no hay ninguna opción que ponga en que servidores ahi sackboys? Por que, tarda en encotnrar gente un huevo xD

28 días después
W

ola buenas, tengo un pequeño problema y es que cuando intento conectar con otros jugadores que sean amigos mios me sale "error al conectar con jugadores" tras unos segundos. he estado buscando por foros y tal pero no encuentro la solucion :/

kOnOrZ

Cómo mola el vídeo, me encantan los muñequitos estos, son super expresivos xDD

Link34

#881 tres razones, uno, el online del LBP es una puta mierda que va fatal, dos, tendras la nat tipo 3 o tu amigo o los dos, tres, el psn va como le sale del rabo

Alguna de esas o mas de una será la razón

2 meses después
SUPRA_

Buenas, me acabo de comprar el juego por capricho, estaba a 10 euros y he decidido comprarmelo jeje, quisiera saber si se puede jugar en modo dos jugadores, osea, yo en mi casa junto a un amigo...gracias

Scerin

si, podeis los 2 en tu casa jugar, yo lo hice con un colega y te partes el culo

OuTLine

Se sabe algo de la actualizacion esa del agua? Se sabe si habra lbp2?

SUPRA_

#885 y como leches va? porque no tengo ni pajolera idea, no veo que ponga multijugador ni nada, solo veo para jugar online :S

FuTuRee

Pues yo tampoco lo se, lo tengo desde ayer. Tenemos dos perfiles metidos en la ps3 pero me imagino que en multi desde dos mandos, cada uno podrá acceder con su perfil?

Sinonimo

Yo lo tuve y me canse bastante rápido. Para jugar a dos players, lo único que tenéis que hacer es entrar al juego normalmente y abrir el segundo mando y en el lobby en la casa donde estas de arriba caerá otro shackboy y ya podréis jugar los 2.

T3rm1n4t0r

y 4 también podéis

para jugar 4 cada uno desde su casa los invitas a tu partida o te unes a otra en el planeta de la izquierda

EuRyNomE

Yo esta tarde me quité de el medio el Tekken 6 (me aburre demasiado) y me saque el Pure y este LBP.

El Pure me encanta, de lo mejor en carreras arcade desde Burnout (aunque no tengan nada que ver) y este LBP siempre me ha llamado la atención, y por 12€ que me ha costado...

Mañana lo probaré, que acabo de llegar todo mamado perdido y sólo quiero dormir.

Chico_Zombye

Pure esta bastante infravalorado y es muy divertido.

LBP es uno de los mejores juegos de la generacion, y su multijugador es de los mas divertido, aunque tambien dependera de como sean tus colegas, yo he llorado de risa alguna que otra vez jugando.

1 mes después
TRippY

me han enviado la beta del LBP Creation ese raro, a vosotros tambien?

T3rm1n4t0r

eso es de ps3 o d psp?

TRippY

ps3

werty

me lo pasé con un par de amigos el otro día.

Desde las 2.00 hasta las 9.00

vaya vicie xD

7 días después
ZaGo

Sony Computer Entertainment (SCE) ha anunciado hoy la compra de Media Molecule, desarrollador de LittleBigPlanet. Como resultado de la operación el estudio entrará a formar parte de SCE Worldwide Studios.

El importe de la operación no ha sido desvelado. Media Molecule y su LittleBigPlanet ha logrado mas de 90 premios, incluyendo 2 BAFTA y 8 AIAS Interactive Achievement Awards.

Chico_Zombye

Me alegro por MM, estabilidad dinero y tiempo, es lo que ha tenido y espero que sigan teniendo.

ZaEk

Se veia venir, son gente con talento e ideas. Por cierto, el dlc de agua para LBP cuando saldra??

Poe-

#899 Viene con el pack de piratas del caribe, no?

Usuarios habituales