LittleBigPlanet

Ulmo

#180 Bueno, ser el mejor juego de esta E3 tampoco no es gran cosa visto lo visto xDDD.

De todas formas es fácil q sea uno de los mejores juegos cuando salga, pq es muy original, está muy bien cuidado, es muy bueno en muchos aspectos, pero sigo sin tener claro el objetivo final del juego y si los desafíos realmente acabarán enganchandote, pq por muy vistoso e increible q sea, si al final se trata de ir tan solo de paseo con 3 amigos online......

kolka

#181 Si realmente no te gusta el juego ahora, dudo que lo haga luego.

Todo depende del modo en el que enfoques el juego, yo particularmente lo veo muy divertido el crear mapas, y ademas de manera sencilla y divertida, para jugar con la fisica y crear tus propios bosses y minijuegos y si a esto le sumamos lo sencillo que es compartir los mapas con la gente, va a ser awesome algunas creaciones de los usuarios con tan sencillas pero variadas herramientas.

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, dejando de lado la plataforma en la va a salir, no tardaran en salir diciendo que es infantil y demas... Si dudais si es divertido, no hay mas que ver las reviews, simplemente se quedan con ganas de más.

PuNiSheR-

tiene mu buena pinta xd

D4rKNiGhT

Joer esto solo pa PS3? ya se podrian esforzar y sacarlo para todas las plataformas

Lestrandge

lo que faltaba xD,como si ps3 no stuviera ya quemada de tanto robo de exclusividades xD y yo tambien xD.

El juego es simplemente increible,me voy a volver loco creandome mis paranoyias de mapas ahi,dios como me voy a reir xD

T3rm1n4t0r

#179 tienen el juego terminado (engine, texturas, materiales y bueno, casi todo) desde hace un año +o- desde entonces hasta octubre se dedican única y exclusivamente a hacer mapas. y montarse un modo historia aceptable

DeAthOnE1

jajaja tiene buena pinta

Albertsson

El coop va a ser la ostia y el online mas xD.

Ulmo

Llamarme clasico, chapado a la antigua o como kerias, pero o le ponen armas y unos buenos enfrentamientos a mostruos finales terroríficos.... o este juego pasará a estar en un museo como obra de arte q es, pero en muy pocas consolas.

Se avecina otro exitazo a la altura de Eye of Judgement.

PD: Al mercado no se le puede dar ideas tan frescas y originales como LBP, no las saben ni interpretar ni digerir.

M

Pues yo creo que va a arrasar

GaRoU

#190, triunfar, sí
arrasar...en que sentido? en plan vendeconsolas o simplemente que venderá decentemente respecto al parque de consolas actuales?

kolka

#189 Pero que mania, es que el juego esta bien como está, algunos quereis un gears of war con construccion de niveles...

claudiofm

#184 es que es un studio de SCE asi que es solo ps3

a mi me parece un juegazo plataformas con muchas variantes y posivilidades, y lo de la creacion y compartir eso va a ser la repera porque nunca se acabaran las formas de jugar y divertirse

ademas que muhca gente ya solo por el editor ya se le caera la baba por este juego yo creo que si que va a ser un juego muy divertido y mas en el modo 4 jugadores

y a lo tonto es juego puede ser uno de los que mas consolas venda casi seguro y en JAPON todo sabemos como se venden consolas por pokemon, mosterattcher etc y si en japon surge la fiebre de los sackboy pues agarrate que llegan curvas

ahora hablo por mi, yo ahora estoy e pc tan a gusto y pensaba pasar esta generacion de consolas sin pillar una y ir a la siguiente generacion

pero este juego como dicen arriba es verlo y caerseme la baba, quiero mi sackboy, este y el online de KZ2 son los que me han vendido ps3 por los ojos y ya no hay marcha atras :) (quitando cuando saldra ese bombazo que sera MAG y si no al tiempo)

kolka

#193 ¿Media Molecule? No, es un estudio independiente ubicado en londres, fundado en enero de 2006 , con unos 40 trabajadores actualmente...

De todos modos SI, es una exclusiva...

"Media Molecule an exciting new independent studio, is delighted to announce
that it has entered into an exclusive relationship with Sony Computer
Entertainment Europe to create an original and innovative game for
PLAYSTATION®3."

claudiofm

segun en el E3 ahora estan bajo SCE :P, solo tienes que ver la conferencia cuando se despide el tio que de media molecule y el presentador lo dice claro ( creo!) es un second party no es 100% de soy pero como si lo fuera

D

cada vez me llama mas la atencion este juego... la estetica, la musica, los graficos, la originalidad, las posibilidades...

1 comentario moderado
T3rm1n4t0r

#197 para decir eso y vas y llevas una imagen del assassins creed.... se nota tu enorme criterio xDDD

#193 MAG o si esa CG enorme que nos mostraron la semana anterior. eso lo enseñaron por que tenian a los que hicieron las cgs de E305 sin hacer nada.

cuando salga la primera imagen con una calidad minimamente decente (720) ya veremos que es lo que se ve en ella. por que me huelo algo así tipo socom que visualmente -5 y lo de los 256, como al video lo mostraron 16 pa 16 y para de contar los mapas divididos en 8 zonas y puntuación global. pero 256 en pantalla xDDDDD

p.d: soy fanboy quemado de sony :)

M

#191 me refiero que puede ser el mayor vendeconsolas en lo que queda de año y estoy de acuerdo con #193 Si entra la fiebre sackboy en japon este juego arrasa xD

B

Vídeo desde la comic-con del GOTY 2008 para PS3

http://www.gamekyo.com/video12549_littlebigplanet-nouvelle-video.html

Ulmo

#200 Completamente deacuerdo en lo de GOTY de Ps3 y posiblemente GOTY 2008 en general para las 3 consolas.

Por desgracia MGS-4 se ve relegado y pasa a ser un simple buen juego q cuenta un buen final para una grandisima historia.

H

Mi criterio sobre este juego acaba de cambiar radicalmente... Menuda pinta. Lo quiero!!!

kolka

QUE GRANDES:
(Nariko)

(Kratos)

Ambos serán descargables exclusivos para los que hagan las preorders. Además de un libro lleno de "stickers" (pegatinas) del juego, una completa guia de creacion de niveles y una bonito estuche de discos.

#204 Si quieres entender el juego, la presentacion en la GDC del 2007:
Parte 1
Parte 2

Fenix-1

¿Pero este juego de que va? xD Superar niveles al estilo Locoroco, ¿no?

katshu

#203 dios son buenisimos, me as kitado el avatar que me iba hacer ¬¬ xD, ojala vendieran peluches de estos cuando salga el juego...una compra obligada este juego si señor.

H

Brutal el de Kratos xDDDD!!

alejo

Vale, el juego no me gustaba en exceso... Pero ahora sale Nariko, así que tendré que comprármelo.. Malditos!!

Saludos.

ZaGo

El portal Three Speech, considerado como un blog semi-oficial de Sony, nos muestra la primera imagen de la portada definitiva europea del esperado LittleBigPlanet.

La salida de este título exclusivo de PS3 está planificada para el próximo mes de Octubre.

H

Nuevo video:

Little Big Planet

Como parten estos bichos!

Czhincksx

¡Es brutal!

Usuarios habituales