Llega el cine al bazar del Live

M

Hace un tiempo, Peter Moore anunció en Nueva York que aparecería en el Bazar de Xbox Live de forma descargable, películas y Series de televisión, ahora se puede decir que ya está confirmado, se podrá disfrutar de series completas y películas en tu TV a través del Bazar de Xbox Live, muchas de ellas en Alta Definición. todo esto empezará coincidiendo con el primer aniversario de la salida de Xbox 360 en USA, el próximo 22 de Noviembre.
Parece ser que por el momento solo estará disponible para el bazar americano a modo de prueba.

Series de televisión que se han confirmado por el momento:

Adult Swim
Robot Chicken and Aqua Teen Hunger Force

CBS
CSI, Survivor, and Star Trek

Comedy Central Comedy Central
The Emmy and Peabody Award-Winning comedy South Park and Chappelle’s Show

MTV
The Real World and Pimp My Ride

MTV2
Andy Milonakis, Celebrity Death Match and WonderShowzen

Nick Toons
Skyland and The Nicktoons Network Animation Festival

Nickelodeon
Avatar: The Last Airbender and SpongeBob SquarePants

Spike TV
Carpocalypse and Raising the Roofs

UFC
UFC Fights, The Ultimate Fighter reality series, and UFC: All Access

VH1 VH1
Breaking Bonaduce and Hogan Knows Best

Warner Bros.
Studio 60, Friends, and The West Wing

Películas

Paramount
Mission: Impossible III, Nacho Libre, and Jackass: The Movie

WB Warner Bros.
The Matrix, Superman Returns, and Batman Forever

Más detalles:

-Las peliculas serán de alquiler y las series serán para siempre.

-Según IGN los precios podrían rondar los 480 MSpuntos ($6 USD) para peliculas en alta calidad(HDTV), en calidad normal(SDTV) valdrían 320 MSpuntos($4 USD). Las series de televisión tendría un precio de 240 MSpuntos($3 USD). ( Todo esto aún no está confirmado )

-Las películas en alta definicion ocuparán 4.7 GB y en resolución normal 1.2 GB.

-Cuando descarguemos una serie, podremos borrarla y volverla a descargar las veces que queramos.Las películas tendran el formato de "alquiler", es decir, una vez descargadas tendremos un plazo máximo de 14 dias para verla, una vez que la veamos tendremos 24 horas para verla todas las veces que queramos, luego, la pelicula se "devolverá". En pocas palabras, películas con DRM.

-Para habilitar estas nuevas opciones habrá una nueva actualización de dashboard que saldrá a finales de mes.

Fuentes:
http://xbox360.ign.com/articles/744/744355p1.html
http://www.xbox.com/en-US/live/marketplace/moviestv.htm

Kb

y comprarse otro hd de 20gb por 80€?

mucho ocupan las peliculas si no se pueden pasar al pc o grabar en dvd...

P

Lo suyo esque saliera ese disco de 100 Gigas que decian que iban a sacar. ASi podrias meter todo eso.

Kb

lo q deberian dejar es usar hd externos por usb...

aunq eso podria hacer q se cargaran partidas guardadas en juegos y ayudar a los chetos. pero vamos, con dejar q desde un hd externo solo se puedan ejecutar peliculas en cualkier formato, musica y las series y peliculas descargables del bazar...

pero bueno, esperemos q con el tiempo sea asi...

M

hombre lo de las pelis tiene solución porque al caducar se autoeliminan pues ya ves, aunque es verdad, si van a poner este tipo de servicio más les vale que saquen un disco duro más grande y más asequible...

KuS

The West Wing? OMGOMGOMGOMGOMG xD

EiNh4nDeR

Si por una cuota al mes me dieran streaming (de todo el día, no sólo ciertos programas concretos) en HD de la MTV2 voy ahora mismo al GAME más cercano y me compro la 360

n40k1

Que wapo, a ver si sacan Celebrity Death Match pero en castellano.

Por cierto, eso de "Carpocalypse" me da miedo, :S.

Edit: Que se dejen de tonterias y trabajen en un lector de DivX, xD.

M

para que lea divx solo hace falta que alguien saque a modo de parche el codec en el bazar como hicieron con el codec AAC para los ipod, pero vamos como esta el WMV por medio pues no se si acabarán tragando...

ItNaS

wow!

D10X

#4 La X360 ya reconoce HDD por USB y te permite ver fotos, musica y videos (formato WMV). Creo ke tambien puedes copiar contenidos, pero ni se me ocurrio probarlo :S.

P.D - El Carpocalypse puede ser interesante xD --> http://www.youtube.com/watch?v=3t_nzHlS_yw

duende

Me corro

ItNaS

#11 solo se puede copiar musica desde un cd. lo suyo como ya han dicho seria poder usar cualquier formato, no solo wmv q no lo usa ni dios

D10X

Acabo de probarlo y puedo escuchar MP3 desde el HDD USB, asi como ver imagenes en JPG (gif ni las muestra), y por supuesto ver videos en WMV.

El unico problema es ke mi hdd tiene una primera particion pequeña en FAT32 y otra grande en NTFS, y solo me coje la FAT32 ¬¬.

Gn0m4

Me gustaria complementar la noticia.

Las peliculas en HD valdran 6 dolares y las normales 4, los capitulos de series 3 dolares.
Las pelis son en alquiler: tienes 15 días para verlas y cuando has comenzado a verla, al dia siguiente automaticamente se borran. Los capítulos te los quedas para siempre, si los borras por cualquier motivo luego los puedes volver a descargar.

P

La peli entonces te dura 24 horas. Desde que comienzas a verla por primera vez.. ahroa el limite que esta esa peli en tu disco duro es de 15 dias.

arkoni

No me parece correcto pero bueno... pagar 15 euros pa ver una peli y luego te la borren, pos na...

Nolde

No eran 6 dolares?
A mi me parece una idea estupenda y poder disfrutar de peliculas HD sin tener que pagar por un reproductor no tiene precio.

B

#17 Pero que hablas de 15 € xDDD

-Según IGN los precios podrían rondar los 480 MSpuntos ($6 USD) para peliculas en alta calidad(HDTV)

Unos 4 € en españa. Esta claro que las peliculas no las van a regalar.. si no todo el mundo se compraria una xbox para ver pelis y adios emule, encima hdtv xD.

ZiZoU

no me mola el detalle de que te borren las pelis, espero que se lo curren algo mas.

Nolde

Se trata de un servicio de alquiler, si te las pudieses quedar ya no costarían 6$ sino 20...

M

pero si el valor de las pelis lo puse :S, esta en el final de la noticia, se nota que no lo habéis visto xDD...

sobre lo de los precios parece que algunos usuarios han recibido un correo de MS para hacer un cuestionario sobre si les interesarían esos precios o no, aquí pongo algunas preguntas:


• How interested would you be in buying an Xbox 360 branded mini-keyboard plug-in device for your controller to make text messaging and chat easier, assuming it would cost between $19-$29?

• Paying per song ($0.99/song) to download music to your Xbox 360 hard drive from a music service. You would be able to use this service while playing a game.

• Paying a subscription per month ($14.99/mo) to stream any and all music to your Xbox360 from a library of over 2 Million songs. You would be able to use this service while playing a game.

• Paying per video ($19.99/movie, $1.99/TV show) to download standard definition full movies and TV shows to your Xbox360 hard drive

• Renting movies ($3.99/movie) that are downloaded in standard definition to your Xbox 360 until you watch them and then are deleted

• Paying a subscription per month ($5.99/mo) to access 10-20 internet radio stations streamed to your Xbox 360. You would be able to use this service while playing a game.

• How interested would you be in using an integrated Xbox 360 Web browser that would allow you to access and browse the Internet over your Xbox Live connection?

• How interested would you be in participating in beta tests for upcoming games if they cost an additional incremental fee?

While these are all very interesting questions they still don’t guarantee that this stuff might actually happen. That said, Microsoft isn’t asking you about web browsers and ‘premium’ controllers because they’re bored and it’s safe to say that we’ll see at least one of these products if the demand is there.

The link in this post could possibly be unique to the person who gave it to us, I wouldn’t advise filling in the survey via that link so check your mailbox to see if you got your own unique link. If you received an e-mail containing the exact same link then let us know because that means that the link isn’t unique.[/b]

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEykAVkluVtYHjussW.php

racCa

El servicio Xbox Live Video Marketplace estará disponible en todo el mundo

Si hace unos días os informábamos de la inminente salida en Estados Unidos (concretamente el próximo día 22) del nuevo servicio Xbox Live Video Marketplace para Xbox 360, en el día de hoy, Aaron Greenberg, marketing manager de la división Xbox de Microsoft, ha confirmado que este servicio cruzará próximamente las fronteras estadounidenses para llegar al resto del mundo (por consiguiente en Europa). Os recordamos que este servicio permitirá la descarga de series de televisión y de películas en alta definición desde Xbox 360. Según palabras del propio Greenberg, "La plataforma ya está creada […], nosotros tenemos que realizar ahora un contenido adecuado a cada mercado.

Usuarios habituales

  • MossO
  • Nolde
  • PrOdyH
  • D10X
  • ItNaS
  • KuS
  • Kb