Madrid dará vida al Mundo Mediavida y SalsaLoL en el Gamergy

MVTeam

El 27, 28 y 29 de junio se estrenará en IFEMA un nuevo festival dedicado a los juegos multijugador, organizado con la colaboración de LVP, Mediavida, SalsaLoL y más.

Los 16 000 metros cuadrados de Gamergy estarán divididos en varias zonas temáticas, incluyendo decoración específica para cada una de ellas. En los próximos días se anunciarán todas, pero ya podemos desvelar que habrá una zona para League of Legends, organizada otra para la Final Cup de la LVP y... una zona para Mediavida.

La zona Mediavida será el lugar al que ir a jugar y competir en torneos abiertos de los juegos sin zona propia, además de poder probar todas las novedades de los juegos indie salidos del foro de Desarrollo de juegos.

Para estar al tanto de las noticias del evento, podéis seguir a Gamergy en Twitter, Facebook y en su página web.

38
B

Enhorabuena. ¡Seguro que mola!

Polak

Grande MV. Bien hecho chavales, esta güapens

J

¿Habrá algo de Dota?

2 respuestas
ootekila

Buena, nos pasaremos a saludar por el stan de MV :D

nO-m0re

y yo con vacaciones en esa semana. Me acabáis de hacer padre. <3

SamaWoodo

#4 No contaría con ello

1 respuesta
Urien

Si estoy en Madrid me paso.

granaino127

Como de costumbre tocará ver algún video o comentarios del evento.... Porque entre la distancia y el poco tiempo que tengo, como para asistir :-(.

Drhaegar

¿Daréis sudaderas de GOSU?

3 1 respuesta
ndestino

eso mola un chorro

M

Allí nos veremos

Misantropia

#10 Si tienes más de veinte años no.

2 1 respuesta
Soulscx

:O trooolll timeee!!

luismito

pues si regalais entradas me paso

SamaWoodo

#13 Fremax irá de etiqueta al evento

babri

allí estaremos! :D

Kuma

No Dota No party

1 respuesta
bigbizkit

Por ahí estaré :D

zErOx

ojala pueda pasarme.
quiero darle un pico a letto :(

KuS

Hacerlo coincidir prácticamente con la Gamelab es Top.

1 respuesta
thrazz

#4 #7 #18 es improbable porque no se presta, pero no está descartado que haya Dota y se está hablando.

#21 ni es en la misma ciudad, ni tienen nada que ver. No veo el problema, la verdad.

1 respuesta
KuS

#22 misma industria y gustos comunes en días consecutivos y tal... Que a mi me da igual, cuando venga de uno voy al otro si eso pero vaya, si no ves relación entre ambos..

1 respuesta
MaikelNait

Mediavida serious business

thrazz

#23 solo he estado en un GameLab y no sé si es que este año es otra cosa, pero era un evento bastante pequeño y orientado a profesionales, no al público generalista (entre otras cosas porque la entrada vale 120 euros).

B

Enhorabuena chicos. Lo estais petando. Espero nuevos diseños de GOSU!

melonz

Hearthstone si que habrá, no?

Drakeer

¡Enhorabuena! Grandes!

Draviant

Putada vivir en las canarias. Tendré que conformarme con los videos

Enhorabuena

Artein

(=・ω・)y=

Usuarios habituales