Llegan los DLC a Mario Kart 8

Dry-Prime

#120 me esperaba una moto con forma de Epona, pero esa también está muy bien, buenísima. A ver si enseñan más cosas, que de momento de este primer dlc sólo han enseñado los personajes y 2 vehículos (la Blue Falcon y los circuitos que enseñaron aún no están confirmados para este).

1 respuesta
NaRcO

#121 La Blue Falcon si está confirmado para este primer DLC :D

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Mario-Kart-8-765384.html?page=addoncontent

1
Batur

Link de personaje jugable, moto hyliana (muy muy chula, ingame debe estar guapisima), el pack del DLC tiene el nombre de The Legend of Zelda X Mario Kart 8... ¿queda alguna duda de que vamos a tener un circuito inspirado en el reino de Hyrule?

1 respuesta
Bitelchus

#123 Circuito no, sino copa seguramente^^ De hecho mira el símbolo de la triforce en la copa.

1 1 respuesta
Batur

#124 Es factible :qq:

Nihon

De los 8 nuevos circuitos si la copa es The Legend of Zelda ¿puede ser que 4 de ellos estén basados en Zelda?

1 respuesta
Sefirot3689

#126 Creo que se habia visto un par de imagenes de partes de los nuevos circuitos y algunos no daban la sensacion de mundo Legend of Zelda, pero ojala me equivoque.

NaRcO

Interesante las palabras de Aonuma por Miiverse acerca de la Moto Hyliana

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAAAYUKlrPvX5hw

inserto:

spoiler

Llegarán las motos a Hyrule? xD

NaRcO

Video del nuevo circuito de Yoshi de Mario Kart Double Dash que pondrán con el primer DLC y también podemos ver el vehículo que faltaba por anunciar, una especie de Jeep que conduce Mario Tanooki que a mi la verdad me ha encantado

Sefirot3689

El video me ha encantado, pero...estara el atajo que habia en la gamecube? :P

1 respuesta
Bitelchus

#130 0:24-0:25 ._.

#132 EDIT: no ha especificado xD Pero vamos, cuando van por la parte de ese atajo cortan el vídeo.

2 respuestas
Dry-Prime

#131 Estoy seguro de que no se refiere a ese, sino al tunel que había después de la curva siguiente.

1 respuesta
Nihon

Sólo hay una manera de saberlo, cuando paséis el túnel en vez de hacer la curva os tiráis y si está el hueco, pues genial.

La verdad es que ese "atajo" lo intentaba bastante poco y más biene para casos desesperados.

1 respuesta
Sefirot3689

#131 Me referia al que dice #132 no al del video xD

#133 Era uno muy apurado pero yo recuerdo de descubrirlo

B

Bueno, dije que iba a caer y hace unos minutos han caído los 2 sets, me ha salido a 10,98€, ya que me ha había sobrado 1,02€ de 5€ que me regaló Nintendo, ñe.

Ahora toca esperar, he hecho unas pocas búsquedas rápidas en Google y sigo sin ver fecha exacta para el release del primer set, Noviembre dicen.

¿No se habrá filtrado por ahí la fecha o una aproximación viable, no?

Saludos.

P.D: Lo Moto Hyliana un pasote, pero si han caido los 2 sets ha sido por los 16 circuitos extra, je je.

1 respuesta
Batur

#135 No hay fecha oficial aun, pero no tardaran en decirlo. Mi opinion personal es que Nintendo quiere dejar un margen de tiempo para que le gente le meta a saco paco a Bayonetta 2 ahora y luego sacar el primer dlc de MK8 a mitad de mes o asi para que mucha gente volvamos a los circuitos.

1 respuesta
Nihon

En Japón se ha anunciado la salida de un pack WiiU + MK8 para el 13 de Noviembre. Puede que no tenga nada que ver, pero la actualización de eshop siempre es jueves así que puede ser una fecha para la salida del DLC y tenerlo disponible el mismo día que sale el pack.

Pero todo esto son cábalas.

1 respuesta
B

#136 Tiene bastante sentido lo que dices.
#137 Pues tu cábala... Me da a mí que va a ser así el asunto, así que nada, tocará estrenar DLC en mi cumpleaños.

Nihon

Circuito de Excite Bike en el DLC

Hay un momento en 0:53 que no me queda muy claro lo que significa al mostrar el mismo tramo con distintas cuestas y saltos ¿será aleatorio?

6 2 respuestas
thrazz

#139 sí, van cambiando cada vuelta.

Dry-Prime

#139 Es el circuito que más indiferencia me provoca de todos los que han anunciado, más que el de AC. A ver si se dejan de moñadas y confirman la fecha de una vez, que Noviembre empieza esta semana.

1 respuesta
S

Que pasada de circuito! Me ha entrado mono de un nuevo Excite Bike, el de 64 era un juegazo.

Nihon

#141 Puede que sea lo más cercano que veamos al parque bebé; un circuito simple con saltos y poco más.

Puede ser más interesante online de lo que parece.

1 respuesta
Dry-Prime

#143 Es parecido porque es sólo un circulo, pero en mi opinión aunque será muy divertido meterse toñas en este circuito no será lo mismo, en parque bebé podias tirar una verde y facilmente se recorria todo el circuito ella sóla rebotando 10000 veces, aquí como hay una pared en el medio no podremos tirar objetos a los de la otra mitad del circuito.

Espero que también presenten el de F-Zero así, tengo unas ganazas de ver como quedará :qq:

No creo que el dlc salga a finales porque a finales también sale Pokemon y a principios del mes que viene el Smash, luego este mes también hay otro dlc de Hyrule Warriors así que veremos como lo hacen para no sacarlo todo junto.

B

Bueno gente, parece ser que el primer set de DLC se va para finales de este mes. Hay foto de la eShop.

Mario Kart 8 DLC Pack 1 Release Date “End Of November"

Fuente· http://nintendonews.com/2014/11/mario-kart-8-dlc-pack-1-release-date/

Tenía la esperanza de que fuera para mediados o incluso principios, pero bueh...

P.D: He hecho un copy paste de lo que he puesto en el #HO de MK8.

Dry-Prime

Dios, entre este, el de Zelda y el de F-Zero me he corrido, la ostia en vinagre y la ost increíble

2 1 respuesta
Batur

Ya tenemos fecha confirmada, 13 de Noviembre:

El escenario de Zelda me ha decepcionado bastante la verdad.

#146 ¿Mist of Pandaria? xDD

2 1 respuesta
Dry-Prime

#147 Dragon Driftway se llamará, desconozco de que juego vendrá, pensaba que estaba ambientado en la mazmorra de fuego del Skyward Sword pero no estoy del todo seguro.

Gameplays de los circuitos ya subidos en 1080p y 60fps:

Que bonito se ve todo :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Batur

#148 Para mi gusto:
Dragon Driftway >>> Mute City > Hyrule Circuit

HNgoly

Me encanta la musica de Mute City, va a ser el mejor de todos.

1

Usuarios habituales

Tags