Llevo muchos años soñando con Bethesda + GoT

B

Y los rumores me ponen. (3djuegos.com)

Bethesda podría estar creando un videojuego de Juego de Tronos

Esta noticia, como siempre en estos casos, hay que tomarla con muchas precauciones pero, como solemos hacer, cuando vienen de una fuente fiable o de una cadena de tiendas acostumbramos a hacerla pública.

En esta ocasión se trata de una entrada en la tienda Target para un producto llamado Bethesda: Game of Thrones que, como es lógico, ha desatado todo tipo de alarmas entre los aficionados al vincular el nombre de la obra de George R.R. Martin con el estudio creador de títulos tan emblemáticos para el género rolero como la serie The Elder Scrolls al completo o los últimos Fallout.

Recordemos que esta no sería la primera ocasión en la que las novelas y la serie de televisión Juego de Tronos se adaptan a los videojuegos, y es que ya hemos tenido títulos de manos de TellTale Games con Game of Thrones: A Telltale Games Series y, en 2012, el olvidable Juego de Tronos de Cyanide.

Bethesda, por su parte, ya ha dejado claro en varias ocasiones que trabaja en varios proyectos de gran envergadura aún sin anunciar.

ArThoiD

OH MY GOD

Justo acabo de terminar de ver la Season Finale y esto me la pone como un troncho.... De ser verdad.... Por eso no estarían trabajando en un nuevo TES....

Uffff

1 1 respuesta
B

#2 Nada mejor que esto para acabar la serie xD

Hernani

voy a fixear el titulo

Bethesda podría estar creando un Re-Skin de Skirim basado en Juego de Tronos

Básicamente eso es lo que tendremos.

18
Gaseosus

En Bethesda deje de leer

Es broma, ese Skairim dovakin bro y Fallout 4 juegasos redondos, con juego de tronos puede ser la polla loko

3
Laserazul

Un refrito del pauperrimo sistema de combate de Skyrim, juego que ya no pueden explotar más, con skins de GOT

1
Word-isBond

Dame un juego de 10 horas a 20 fps y déjate de juegos que sienten cátedra.

M

que cutres y vagos son los cabrones

1
F

Si este rumor fuera cierto estaría muy contento, aunque estaría un poquito más si fuera creado por CD Projekt :santo:

9
MaTrIx

Yo estaría contento si lo hicieran otros pero estos.... Espero que no hayan un skyrim 2.0 que sea la hostia de aburrido

V

Los mods acabaran solucionando la bazofia que hagan estos de bethesda xddd.

1 1 respuesta
B

#11 Y los haran de pago. No vaya a ser que la gente vea lo que se puede hacer cuando sabes crear un juego

Que le den el motor del Skyrim (Ya que el de Fallout 4 tiene unas mierdas de conversaciones) a Obsidian y que lo hagan como Dios manda

A

3Djuegos

Mira, no te lo cojo. xd

Prensa española especializada

F

Target desmiente los rumores de un Juego de Tronos de Bethesda

alfa036

CD projekt debería sacar un juego de Canción de Hielo y Fuego con historia original en el mundo, que seguro que le da un repaso a los guionistas de GoT

9
Saiko9

Lo veo:

Skyrim con un reskin de los personajes.
100 dlcs, el último incluye poder ir detrás del muro (que es otra zona de skyrim accesible desde el juego normal).
Microtransaciones, la daga que iba a matar a bran vale 10 euros.

Si no lo hacen es tirar dinero de esta industria tan magnifica que existe que son los videojuegos.

zazgan

Yo no se que le veis a esa serie.

Zh3RoX

primero que cambien el motor gráfico del año 2007 que tienen y luego hablamos de nuevos juegos.

Aidanciyo

Game of bugs

merluzilla

Hay un montón de mods de ASOIAF y GOT para mogollón de juegos, a mí los del mount and blade Warband me parecen geniales, os los dejo ahí por si no los conoceis, pa quitar un poco el mono valen:
http://www.moddb.com/mods/a-clash-of-kings
http://www.moddb.com/mods/a-world-of-ice-and-fire

Para la saga total war hay unos cuantos también.

1

Usuarios habituales

Tags