Lo del Destiny 2

Shyrlox

Bueno que con el Black Friday, el pack legenmierda del destiny 2 lo han puesto a 38.95€, pero como me da pereza usar la tarjeta de crédito (en verdad es porque tengo 15 pavos que iba a utilizarlos para pagarle una comisión a un colega, un dibujo que le he pedido); y estaba pensando si hay algo que pudiese vender rápido (inserte coña básica sexual), o simplemente meterme a ganar dineros con VPN rellenando formularios de encuestas como un puto enfermo.

A lo que iba ¿habeis utilizado alguna página de este estilo para escapar, o por simple diversión? ¿Cuánto de solo te sientes como para estar a estas horas viendo mediavida, sin reconsiderar todo lo productivo que puedes hacer sin pensar en otra cosa que sea la mofa o las pajas?.

Al carrer.

ercabesa

Que no nos cuentes tu puta vida

8
KaeliS

Pero si estuvo gratis hace menos de 1 mes, espérate a la siguiente vez que lo pongan gratis y au.

1 respuesta
Shyrlox

#3 Estaba gratis, el juego normal sin expansiones.

B

1º A mi, aveces paypal si lo tienes enlazado a tu cuenta bancaria No a tu tarjeta me deja pagar sin tener pasta.
2º ¿ Un colega que te lo page ?
3º Devuelve un recibo anterior de tu banco desde la web y cuando puedas lo pagas de nuevo.

1 respuesta
Shyrlox

#5 1º Digo yo que alguna sustracción o "dejarte en rojo" deberían
2º Colegas? Eso existe?
3º Si no fuera un "mantenido" de mis padres podría hacerlo

1 respuesta
zazgan

Ponte a trabajar y no te pasara estas cosas.

Pd el destiny es mierda

1 respuesta
B

#6 Osea que... eres un mantenido que, sin tener dinero para ayudar en casa te quieres gastar dinero que no tienes en un juego de 30 euros al que, seguramente ni te has pasado la versión regalada. En cambio le pagas 15 euros a un colega por una mierda de dibujo.
Te mereces no poder comprarlo, igual te ayuda a ver el origen del problema.

Suerte la próxima vez

1 respuesta
Shyrlox

#8 "mantenido" = Chaval de 17 años cursando una fp de grado superior, que ayuda en casa en los quehaceres pero tambien se entretiene con los videojuegos.
Y me he pasado la historia de la base y estoy farmeando legendarias para echarme las risas, ¿quieres capturas o te agrego para que las veas xddd?

Shyrlox

#7 Cuando termine la FP que con solo Bach no me como una mierda donde yo vivo

KaeliS

Lo de wikileaks

1 respuesta
Shyrlox

#11 Lo de willy toledo

Gravewolf

Lo de Football Leaks

Usuarios habituales