Lo que se echa de menos...

CaZaDoR18

Pues bueno vamos a poner aqui todo lo que se echa de monos, que en algunos casos valve podria haber metido.. a ver cuando llegan mods pa este juego:

1: En hl1 se cogia un propulsador del salto.. taba muy wapo os acordais?

2: Las bombas por control remoto.

3: El arma lanza avispas.. como molaba...

4: Matar a los putos bichos que lanzan rayos verdes
en el hl1 le pegabas en el ojo y al suelo... hay muy
pocos enemigos....

BigmAK

Bueno a mi lo del propulsor... No estaba mal pero tampoco es algo necesario...

Lo del arma lanza-avispas ese lo mismo no habria estado mal incluirlo pero bueno...

Las bombas por control remoto si pa tender emboscadas mejores a los soldados combine...

Algo mas de variedad en los enemigos kizas...

Eso si el mayor acierto del HL ha sido el arma antigravitatoria... Para mi de lo mejor y mas original que he visto en un videojuego en mucho tiempo...

Salu2 :D :D :D

CaZaDoR18

Eso ni lo dudes, que tal si todos ponemos en lo de enviar bug... que keremos una expansion ya!!

U

el arma lanza bixos no se peude poner . xk era de esa parte y de esos enmigos y ese mundo k tenian k salvar esa raza y era un arma de esa raza y lo veo bien k no lo pongan aki xk sino seria un lio ya k esa arma no teien nada k ver con la mision k tiene k realizar gordon y akienes tiene k matar

NoSHeL

totalmente de acuerdo respecto a lo del arma de lanzar bichos. no vendria a cuento en esta historia...

Por otro lado las bombas a control remoto se echan en falta, aunq viendo la IA de los enemigos las esquivarian, salvando lo "no-humano" q va apijotado..

Como aun no me acabe el juego no digo q echo en falta porq igual lo veo todavia, pero de momento el arma de gravedad me a echo olvidarme de cualquier fallo posible en el juego. :D

BahamutxD

#3 bug enviado ;)

Usuarios habituales