Logitech G25 y compatibilidad

xPipOx

Bueno me gustaría saber que compatibilidad ofrece este volante con la 360 y PS3 ya que el volante de M$ nunca me ha gustado estéticamente y ademas me gustaría una palanca de cambios, pero no se si el embrague, 900º serán compatibles. Si alguien lo tiene y me da su opinión en cuanto al volante también estaría agradecido.

ShAdOw000

En xbox 360 no es compatible.

En GTHD si es compatible con FF y yo diria ke hay un 90% de posibilidades ke tb lo sea en GT5, incluso por algun video ke he visto, diria ke lo mas probable es ke puedas usar el embrague tambien.

En el NFS:carbon de PS3 es compatible, con FF, embrague y cambio en H.

Lo de los 900º desconozco si es compatible con los juegos ke te acabo d eponer.

Salu2

goloso

#2.No se supone que habian dicho que los juegos de conduccion en ps3 iban a carecer de FF?

Los 900º en el GT4 de ps2 eran compatibles(con el Logitech Force Pro)

Supongo que el cambio en "H" sea compatible.Y lo del embrague sinceramente ni idea.Pero vamos no creo que sea un embrague muy "simulado".Se limitara a funcionar a modo de boton,no reconociendo recorrido.

PD:Si quieres disfrutar de un G25 juega al Live for speed de PC

DoVer

el g25 no esta hecho pa la simulacion de consolas como dice #3 es mas pa juegos de simulacion pura y dura tipo life for speed y alguno mas de pc

ShAdOw000

#3 y #4, ke el G25 este echo para los juegos de simulacion de PC no kiere decir ke en el GT5 no podramos usarlo.

#3, se dijo ke no era compatible pero es mentira, un usuario de los foros de vandal subio un video jugando con el G25 al GTHD demostrando ke el FF funcionaba perfectamente. En cuanto al tema del embrague en GT5, lo he intuido yo por lo videos ke se ve el cuenta revoluciones en la camara interior, en la barra donde vemos el acelerador, cuando esta a fondo esta llena en azul, pues cuando el coche cambia de marcha se vuelve roja por un instante (como si soltaramos el pedal) para luego llenarse, incluso se oye como el acelerador se afloja, eso lo podeis comprobar en algunos videos de GTHD con la camara interior.

http://www.youtube.com/watch?v=EMcVSo6CWKg

Salu2

xPipOx

En realidad para mi el mas importante seria para el FM2 que si tiene FF. Para la PS3 supuestamente no lo deberia llevar ya que ninguno de sus juegos segun se menciono aqui en MV en una noticia admitiria el FF.

Vamos por eso que si para el FM2 podria usar las marchas embrague ... ya que la version PC tiene embrague en NFS Carbono la version de xbox tiene esa opcion ? Eso quizas me sirve de guia.

CaNaRy_r00lz

yo sinceramente no se pk tanta obsesion con 900º de giro si nunca haces mas de 90º hacia la derecha o izq a no ser que vayas a aparcar el coche

xPipOx

Eso es una utilidad más que tiene pero realmente quiero saber si el cambio en H, embrague ... pueden usarse lo del giro pues... 900º seguramente no pero los volantes convencionales algunos se te pueden quedar cortos.

Ah y en el Live for speed que yo sepa el embregue reconoce recorrido.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • CaNaRy_r00lz
  • ShAdOw000
  • DoVer
  • goloso