Loki problema multijugador.

D

Vereis me e pillado este juego y no me deja jugar al multijugador me dice que debo actualizar a una version mas alta cada vez que quiero jugar por el gamecenter ese, la cuestion es que cuando me pidio actualizar, actualize de hecho estoy en la version 1.05 que es la ultima y me sige pidiendo que actualize y estoy realmente desesperado.

M

Pues yo ando igual, me lo he pillado hace un par de dias y no he conseguido ni siquiera que me funcione el Gamecenter, nose demosle tiempo al tiempo y seguro que con algun parche solucionan estas cosas, que es normal que en un principio el juego tenga miles de bugs.

Por cierto alguien sabe de algun foro o clan o gente que juege a este juego, es que no he conseguido encontrar nada en el google XD

edito el post por fin he conseguido entrar al modo "multiplayer", pero es muy pero que muy lioso, he conseguido crearme el personaje pero aun no he podido entrar ni crear ninguna partida el boton de join me aparece en gris y sin poder conectarme nuse pero vaya marera de complicarse la vida XD, ya se podian haber inventado algo menos lioso y en español coño XD.

Saludos y siento no serte de gran ayuda, si me entero de algo te informare XD

Usuarios habituales

Tags