Lone Survivor

-Power

Lone Survivor es un juego de supervivencia y aventura psicológico con estilo retro mezclado con efectos modernos. Nos ponemos en la piel del superviviente a un apocalipsis que tendrá que luchar tanto contra las horribles criaturas que deambulan por la ciudad como contra sus delirios cada vez más frecuentes que le harán dudar de si lo que está viendo es real u otro producto de su imaginación.

El juego cuenta con dos rutas completamente diferentes de unas 4-6 horas cada una así como numerosas side-quests opcionales y ocultas.

Aviso: Jugar con cascos. Tan pocos píxeles nunca habían dado tanto cague.

Web con demo disponible: http://www.lonesurvivor.co.uk/

Comprar en Steam, está de oferta hasta el día 1: http://store.steampowered.com/app/209830/

1
bazoo

Tiene buena pinta... muy buena pinta... a ver si hay suerte y cae

Edit: Acabo de jugar la demo y está muy wapo ^^

Freeddie

Ya saldrá en algún bundle...

avellus

Que se supone que lleva una mascarilla? Porque parece una "trollface", queda fatal xD.

1 1 respuesta
Petrusin

#4 Parece Quagmire. El efecto de la mascarilla es cómico en lugar de... lo que quisieran transmitir con ella.

Flynn

De esto ya había thread aquí...

No lo quise mencionar en el otro thread por no fastidiar, pero una vez te das cuenta de que la mascarilla parece una sonrisa de retard, cuesta mucho quitarse esa imagen de la cabeza y no ayuda a pasar mucho miedo.

Por otro lado el juego está fenomenal pero no estoy seguro de que pagaría 5-6€ por él, acaba demasiado pronto y los endings son 2deep4me.

HukymaN

6€ por un juego flash...

Probando la demo.

EDIT: Paso del todo, los ruidos esos de mierda que tiene de ambientación me ponen de mala hostia y me entran ganas de matar.

2 meses después
Freeddie

Siento reflotar el hilo pero... ¿alguien sabe como leches ponerlo en modo ventana en Steam?. De paso también busco una traducción... xD

4 meses después
Zendel

Lo terminé hace unos días y he de deciros que es un juegazo que se completa en un par de días, disfrutando de la ambientación y la historia.

100% recomendable.

PD: Me encantó el guiño a Twin peaks.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Freeddie
  • HukymaN
  • Flynn
  • Petrusin
  • avellus
  • bazoo

Tags