Loop Hero #HG

M

Con el nigromante es un pasen y vean o sólo me lo parece a mí? De hecho he matado al liche y he seguido farmeando y no me bajan nada de vida

3 respuestas
Retil

#91 es el liche, es lo mas facil del juego, a mi a partir de la 2º dificultad me parece casi imposible pasarlo con el nigromante

1 respuesta
M

#92 Venga, que me he venido arriba entonces xDDDD

Floma

Que viciada más tonta oye, ya voy por el tercer boss pero aún no llego a el, e leído aquí buenas combinaciones de cartas pero tengo algunas dudas que no e visto como.

1* el desierto y la duna los 2, tienen alguna combinación específica para ser más útil? Como las colocais?

2* que priorizais a subir de lv en la aldea? O primero intentáis crear 1 vez todo con el grindeo de mat que eso con lleva.

3* se desbloquean más espacios de equipo de personaje? Sólo e visto la carta dorada de arsenal pero nose si hay alguna mejora que haga lo mismo.

Tengo alguna más que otra pero con esas de momento voy servido, gracias compañeros.

#91 Si pones el mapa asin en el acto 2 o 3 lo vas a flipar xD yo ya selecciono las cartas que quiero y no consumó los 15 espacios de cartas voy 12 o 13., saludos.

1 respuesta
Maverik2

#91 Esta op el necro, yo por el level 3 me estoy pegando unas runs larguisimas.

1 1 respuesta
B

Acabo de desbloquear los suministros del campamento y creo que nadie los ha mencionado por aquí. ¿Para qué sirven? ¿Algún consejo?

1 respuesta
RedW

#95 que deck llevas? Me cuesta llevarlo a mi porque aun no he desbloqueado la carta de rio...

letee

Este juego en móvil y ya seria heronia en vena!
Me lo descargue para ver que tal y a la hora de estar jugando pase por caja! Menuda maravilla👏.

zeTman

ola? xddd

1 respuesta
B

Tremendo juegazo y tremendo rato probando conjuntos de cartas.

AikonCWD

#99 Como tiene tanta vida sin montañas? lol

1 respuesta
B

#101 tiene bosques y matorrales que nunca los había visto

1 respuesta
AikonCWD

#102 los bosques dan attack speed, las montañas vida maxima, las praderas curación por dia y los desiertos restan vida a los enemigos.
No entiendo como tiene tanta vida con solo bosques xd.

3 respuestas
B

#103 algun perk que de vida por cada % de atk speed?

1 respuesta
pantocreitor

Por curiosidad, estuve toda la tarde buscando combinaciones y que recuerde solo he encontrado la montaña grande, la aldea protegida por vampiros, la pradera con flores que sale al pegarla a cualquier cosa y el del camino sangriento o algo así, que es poner un bosque sangriento al lado de otro sin que haya arboleda.
Algo así interesante? Cierto es que aún no he desbloqueado muchas cartas.

3 respuestas
AikonCWD

#105 si juntas 2 campos de batalla, se generan coagulos de sangre.

1 respuesta
Legault

#103 #104 alomejor tiene 2000000 vitrinas en el storage, que eso da X puntos de vida por cada recurso entero que tienes

dURDENN

#105 Interesa esto, que de momento solo me se estos, menos el camino sangriento, que aun no lo he visto

NeV3rKilL

#73 Yo creí que eso era la cantidad de barra hacia el boss que rellenaban :sweat_smile:

pantocreitor

#106 cierto, ese también lo vi pero no sabía si había sido % aparición por tener el campo de batalla o era por haber unido 2

Edit: no lo llegue a ver porque entre en combate justo ahí con un esqueleto y w coágulos justo después de hacer experimentos con el equipo y me reventaron xD

AikonCWD

Otro sinergia o efecto es que el bosque sangriento spawnea golems de carne después de comerse X bichos.

1 respuesta
phuNkee

Primera vez que veo en un juego una clase que pase a estar OP gracias a un matorral.

Ayer me pasó que quería reiniciar la partida porque no me estaba molando y me equivoqué, en vez de salir del loop le di a salir del juego y perdí los mats :( xd

alexsanro

Voy por el segundo boss, recomendais hacer el primero con un loop largo para conseguir materiales y luego de conseguir mejoras ya darle duro?? Porque al segundo boss me cuesta llegar, y para una vez que llegué con el nigromante me puso del revés

2 respuestas
AikonCWD

#113 El nigromante no sería la mejor opción contra el segundo boss

1 respuesta
Kaiyaran

#114 Pues a mi contra el segundo, no he podido únicamente con el guerrero, con el pícaro a velocidad de ataque le rompes todo y le calzas un par, y con el nigromante si llevas muchos esqueletos y mucha velocidad de ataque le rompes todo y le inflas.

phuNkee

Grindear materiales facilita el progreso muchísimo, hay que evitar morir a toda cosa e intentar salirse siempre en la fogata. Hay mazos que te permiten farmear mejor y otros que funcionan mejor si quieres matar el boss.

El problema del juego es ser tan repetitivo, lo entiendo por lo del loop y eso, pero no me convence nada el tema de materiales, construcción y fabricación.
Podían haber hecho algún sistema de "patterns" o algo así pero que no los descubrieras por casualidad, sino que fuera parte de misiones o investigación y que fueran generados aleatoriamente para hacerlo más endless, que al mismo tiempo podría ser también otro modo de juego pero más currado, con más jefes finales y mejores recopensas por loop, incluso por ejemplo que cada 10 loops después del jefe tuvieras un loop elite por así decirlo...

Lo de los patrones me refiero a que está muy desaprovechado como está, escaso e invariable, no lo entiendo...

Hay muy pocas novedades respecto a la demo, no se si justifica pagar el precio por la versión completa.

1
AikonCWD

Hay alguna lógica a la hora de posicionar las construcciones en la base? Yo lo estoy haciendo al tun-tun.

1 respuesta
Legault

#113 La idea es rushear al alquimista y llenarse todo de bosques y granjas para no tener que preocuparse en farmear

#117 si lo haces al tun tun te darás cuenta a malas que hay edificios que solo pueden estar adyacentes a otros y vas a tener que tirar por borrar los que te estorban xD

Retil

#94
El desierto para mi es una de las mejores cartas, el % menos de vida se nota una barbaridad en los boses, a parte, el desierto puedes juntarlo con el rio creando un oasis que no esta nada mal.

en la aldea yo recomiendo arsenal -> bosque -> rio

#96 te dan pequeños beneficios, no hay mucho mas que destacar la verdad

#103 yo diria que es el propio escalado del equipo

#105 la biblioteca al destruirse y juntarla con vampiros salen vampiros magos. El campamento goblin si pasa un rio al lado se convierte en un campamento goblin especial. Si pasas un rio al lado de un campo de batalla se transforma en un barco hundido generando nagas, si juntas desierto/dunas con rio sale oasis

3 1 respuesta
Seyriuu

#111 Creo que los golems salen si ponens un brood grove con una mansión de vampiros, no?

Yo la que ví que estaba chula era crear un blood grove (carta de grove, que es la que spawnea lobos, y blood grove que es la que mata enemigos al 15 % de vida) y luego con un oblivion le quitas el grove, y el blood grove se convierte en "hunger grove" y mata enemigos al 20 % (y le mete toñas al héroe), con esto lo puse donde el campamento y me enfrenté al nigromante, y al 20 % de vida el blood grove se lo comió xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags