Lord of Destruction ( Antiguos Jugadores )

S

Os acordais de aquellos tiempos en la que nos viciabamos casi todo el dia al Diablo 2? pues yo si, tengo unos recuerdos que nunca olvidarè, con mis colegas del cyber dandole y dandole al mod ancestral para subir niveles como un animal. pues bien , yo animo a aquellos que han dejado el diablo para que vuelvan a jugar, tengo unas ganas de que vuelva la época del diablo ... ! weno nosé si vais a volver o no pero me gustaria que opinarais algo de este gran juego.

PD: Yo pienso volver digan lo que me digan.

OsMa

Yo lo deje antes de irme de vacaciones y la verdad es lo peor que hize pero ahora piensas y te entras ganas de jugar alomejor luego me echo unas vakitas para subir de nivel jajajajaj ojala volvamos todos ;)

D

lol

Calavera

Yo si que lo recuerdo amigo mio. Pero creo que aunque volviera toda esa gente tan maravillosa...seguiria todo igual de penoso. Los ilegales han invadido todo Battle net. Que si ITH, que si bugged....que si hacks...que si timos...ya no se ayuda porque se quiere, ahora se ayuda si se da algo a cambio, sino te jodes. Ya no se comercia para enriquecerte con cosas que no tengas, sino para estafar al otro.

Ademas, el comercio antes era mucho mejor con el soj como moneda de compra. Ahora con el intercambio...es dificil. El valor de un objeto para uno es distinto para el otro, y es dificil llegar a un acuerdo.

Fuentes fiables dicen que Blizzard ha anunciado que la 1.10 ya casi esta. Yo no me lo creo porque eso han dicho hace casi 2 años jaja, y en tal caso...¿creen que un simple parche arreglara todo?

Yo creo que no....;(

-Calavera

SaVaLL

yo volvere en la 1.10 a jugar en ladder, lo poco que dure sin hacks se aprobechara al maximo ;D

cornelius

puffff del bufff, yo era archipoderoso cn mazo de personajes en nivel 90 y piko cn todos sus equipos perfectos y sojs en manos. llege a tener un windforce jejeje
pero un dia desdpues de ver que tras ocho oras jugando ya no sentia placer, tan solo me recorria un mal en todo el cuerpo si lo dejaba de jugar.
Crei que estaba enfermo y lo deje para siempre.llevo sin jugar casi 7 meses.

ScOuT

volvere... ¬¬

cap_rusillo

Pues yo os invito a todos a jugar al diablo2 pero eso si no a la expansion y descubrireis q todo esta muy bien y no como en la exp.
eso si plz q nadie lo joda q pa eso esta battlenet abierto

Balthezor

yo sinceramente lo de los soj (no se de ke epoca) pero ke yo sepa empece a jugar hace 1 año y yo no me entere de eso estaba ya el tipico cambio ke se hacia todo bugg y mil historias mi hermano empezo con un paladin en una cuenta y yo con una hexi... el paladin era 100% legitimo y la hexicera solo tenia chaco bugg, 2 constrictores, wt bugg, storm de 4 agujeros y 4 ist, el casco ese de 695 de mf o algo asi y el oculo bugg con 1 ist.. no llegue a mas... XD esa solo la tenia pa conseguir objetos.. solo para eso.. Se ke no tiene excusa pero joder veias a la gente con millones de objetos bugg y el paladin de mi hermano todo cutre sin nada bugg ke me askeaba... luego el paladin de mi hermano siguio siendo 100% legitimo y tiene los mejores objetos no bugg de cada tipo gaze perfecto schaefer perfecto, monarca perfercto... y yo sinceramente estoy esprando ke sacen la 1.10 ke llevan 100000 años diciendolo y todavia nada... y me da ke estoy con el chico ke dice ke no va a durar nada... es verda en 2 meses sacan nuevos programas y xeat y lo vuelven a dejar todo como estaba :P

cap_rusillo

pos tengo q decir q tu hermano merece ser mas respetado q la mitad de los q tamos aki
yo me incluyo porq la verdad nunca e tenio q ponerme en la situacion de decir q tos los q juegan tienen cosas trukas porq siempre juego en diablo2 normal y no e visto na raro

B

yo lo deje hace muxo ayer volvi ^^

PIPoSIN

Yo tmb jugaba muxisimo no os lo podeis imaginar hasta k un dia en duelos vi askeado como mi barbaro caia ante otro barbaro con la mitad de lvl y los objetos bugged asi k decidi pasarme a inco una vez ayi me costo pero llegue a tener mi hechi con lvl 98 de chance pero otravez askeado vi como la gente utilizaba programas de pk para matarte rastreramente y decidi hacer pj de duelos de low lvl hasta k komborebe k los imtems ith tab estaban en inco y deje de jugar ahora solo juego cuando nos juntamos los colegas en una lan y nos hacemos los pj pa ver donde yegamos y os aseguro k es mejor k kualkier duelo o kualkier item bugged o k te salga de t en mefis lo mejor es pasarte el juego legalmente desde 0 con 7 colegas

Maniac

yo me compré el juego a la semana de salir, y fui el primer español en entrar en la jerarquía de incondicionales, tuve que jugar solo por que los rajados de los amigos con los que solía jugar en normal tenían miedo de morir, la verdad es que la mayoría de ellos llevaban bárbaro o paladín, lo que hacía que muchos murieran en un momento de "lag"

mientras que yo con mi nigromante EL PUTO AMO, conseguí llevar a nivel 73 (con eso ya estaba en la jerarquía) y después seguí subiendo y subiendo hasta que con nivel 90 hice el subnormal y me metí por un portal que vi abierto (cosa que NUNCA debe hacerse) y claro, había quinientos mil hechiceros de los de diablo y me reventaron sin ni siquiera poder moverme

pd: por aquel entonces la silk el ume lament y el wormskull era de lo mejor conocido pal nigro, los stone of jordan se conseguían a base de ir al segundo acto a comprar anillos mágicos a ver si te salía uno :D

soldi3r

Yo tmb juego al diablo con el mod k nombras el ancestral recall, se sale, objetos wapísimos, subes de nivel todo rápido etc.. pues weno suerte a todos los jugadpores del diablo ke es un juegazo ;)

EnGeLMaN

EL diablo perjudica seriamente la salud, mi historia es como la de tantos otros 2 años de juego mucha diversion los 6 primeros meses, mucho vicio el tiempo restante.

ESPERO no volver a jugar nunca, y no porque no me guste el juego, si no poruqe engancha demasiado, simple y llanamente.

A mi lo que me molaba eran los personajes raros, no matarias tanto, pero eran mucho mas divertidos y no se, les cogias mas cariño, te resultaban mas originales y unicos, aunque no ganases ni un duelo. Ejemplos:

Nigromante de melee solo a veneno con max posion nova(si si, con daga venenosa y todo)

Amazona solo a daño elemental (aprovechando el bug del fire arrow y tu desempolvado Kuko Sakkaku que tenias en tu mercenaria del acto 1 xDD)

Mi favorito el "Battlemage" (asi lo llamaba yo, que le voy a hacer si soy friki) un druida de melee con torbellino, armaggedon y con tanque oso. Sniff Sniff, abandono este post que al final me reengancho. Era maravilloso ajustar el timing para solapar los dos hechizos, pillarte tu schaeffer y tu tormenta, conseguir la combinacion justa entre bonificadores +1 y reduccion de daño... sniff sniff abandone el diablo maldiciendo la 1.09 por no subir el daño elemental del druida y ansiando que la corrigiesen en la 1.10 (veo que sigue sin salir, me da la risa.. xDD)

Dm-GuSa

el diablo es basura esta lleno de hackers a patas...y demas...los tiempos wenos fueron del diablo I y parte del II...en al expansion mu bonita xo la cagaron

Usuarios habituales