Lords of The Fallen #HG| Abraza la Oscuridad

Taza

En la última zona el juego se convierte en un Musou xD

1
TRON
SevenOfThem

Van a parche por día xD hoy hay otro

bruma

#330 Opino 100% lo mismo, yo estoy también en la zona final, porque tuve que tirar de youtube ya que otra vez perdido, no sé con quien demonios o que escrito tenía que leer, npi, y me cansé de dar vueltas por ahí, al final he tenido que consultar youtube 4 veces para saber cual era el camino...una vez descubierto el sitio, el full run que ví le quedaba 1 hora para acabar, así que no debe de quedarme mucho.

El juego en general esta muy guapo, la verdad, no hay cosas que me molesten demasiado, excepto quizás la dificultad de los bosses, como dice nuestro socio, los bosses finales son demasiado fáciles, mi manera de cargármelos ha sido, carrerilla r2 mazazo, carrerilla r2 mazazo, algunos no se han levantado ni del suelo, no me ha hecho falta ni esquivar, lo que quiero decir es que después de venir de un Lies of P te resultan insulso los bosses, es más, los enemigos en conjunto son más difíciles que muchos de los bosses del juego.

Una pregunta, que clase veis más cheta? Rangos caster piromántico, sagrado o el combo?o melees armas pesadas o ligeras, o que otro combo, es solo por curiosidad, que quiero probar cuando me lo pase diferentes estilos hasta que me canse XD

2 respuestas
M

#334 No sé, yo me lo estoy haciéndo con el caballero principal, pero supongo que llevando un caster será más fácil.

El juego mola bastante, pero tiene cutrerías que te sacan de quicio, como por ejemplo:

  • Que el muñeco resbale cuando empujas a alguien por una cornisa.. cayéndo tú con él.
  • Que las imágenes vs bosses estén super scripteadas hasta el punto de buguear la partida o morir en x punto del combate hecho a posta.
  • La excesiva dificultad de muchos puntos concretos, demasiados mobs a veces.
  • Que nada indique el camino y te pierdas.
  • Que haya bosses que no puedas plantar el respawn en la entrada y tengas que venir de Melilla a matarlo. El juego ya es difícil de por sí, para que encima me toques las narices con esto.

Son cosas que chirrían y que no están pulidas, supongo que las arreglarán, pero van a hacer que palmes mucho más.

El juego por lo demás está muy bien, es disfrutable.

Y que lo de los bosses sea un run al final lo desconozco, pero eso suele pasar por haber hecho las cosas correctamente y haber perdido tiempo en conseguirlo todo y subir el pj como debes. Con Elder Ring me pasó eso, que al final iba barriendo.

Es mejor así, porque si no se te hace el juego muy pesado.

D0n_G4T0

#334 Para mi resplandor está muy cheto, porque iba permanentemente curándome de forma pasiva, pegando mucho con el arma que escala sólo a resplandor y pegando de lejos con hechizos y una tormenta de rayos que pega en área que ayuda mucho a limpiar.

Xupillas

Alguien seria tan amable de decirme donde está el final boss? Xd

1 respuesta
bruma

#337 Si has acabado con el anterior no tiene pérdida, subes las escaleras y en el final hay un esqueleto de bebé humano, hablas con él y ya.

Yo me pase el juego anoche y al final le subo la nota a un 9, solo a medio punto del Lies of P, la verdad que dije que me parecía que había muchos bichos, pero se hace interesante esquivar tropecientos bichos mientras corres por tu vida, parecía un survival horror donde tienes que ahorrar munición, fue divertida la fase final.

En cuanto a los bosses, sobre todo los del final

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

#338 El penúltimo Boss podría haber sido perfectamente el primero y el primer boss vitaminado perfectamente de los últimos.

1
Wedek

Supongo que estare por una de las zonas finales y me esta dando mucha pena el tiro en el pie que se pegan ellos mismos con el tema cantidad de mobs y encima ahora practicamente todos los los mobs normales son mini bosses anteriores.

Se vuelve todo demasiado engorroso.Es como si todo fuera el Santuario de Amana de DS2.

Una putada por que el juego no necesita esto para nada.

1 1 respuesta
B
#340Wedek:

Santuario de Amana de DS2

uff trauma desbloqueado

M

Está chupao la matanza de bosses con la granada de veneno, por si se se os atranca alguno.

Compras munición para reponer y que comience la fiesta. Solo tienes que dejar que mueran solos xD.

Larment

Me lo he pillado con un colega y hemos estado toda la tarde dándole en coop. La verdad que nos lo estamos pasando dpm. Desde luego en tema coop from debería aprender de estos un par de cositas.

radius

Cuanto más juego más me recuerda a DS2

1 respuesta
Wedek

Los desarrolladores se lo estan currando de verdad para mejorar el juego. Y en tiempo record.

Echadle un ojo al nuevo parche.

Van a retocar la cantidad de enemigos, van a hacer flexible el NG+ con el tema de los vestigios.

Y hablan que mas adelante quieren meter un modo hardcore y un randomizer de serie.Que seria la hostia.

Ojala todos los que la cagan le pusieran tantas ganas para mejorar el juego como estos tipos.

5 3 respuestas
TRON

#345 suena genial la verdad, para los que dejamos el juego para más adelante.

1 respuesta
B

#345 Correcto, pinta increíble.

Wedek

#346 con el ritmo que llevan en unos meses el juego habra mejorado una barbaridad.

Y me alegro por que el juego tiene cosas buenas y es muy disfrutable.

Como dicen por aqui arriba me recuerda mucho a DS2, que con sus fallos lo disfrute muchisimo en su dia.

P.D: tambien siguen mejorando el rendimiento, la semana que viene vuelven a activar el crossplay...lo dicho,estan a tope.

2 respuestas
SevenOfThem

Habiendo llegado a la Ciénaga Pantanosa por ahora y habiendo limpiado toda la parte de las minas de la Perca del Peregrino arriba y abajo (me cargué a dos Pecadores), solo tengo quejas con la cantidad de bichos si paso demasiado tiempo en el Umbral y no encuentro un vestigio o algo para salir. Si el ajuste afecta a eso también, bienvenido sea.

¿A vosotros se os crashea el juego? Ayer me pasé toda la tarde jugando y ni un solo crash, pero en ese post del último parche dicen que el 4 % de los jugadores tiene crasheos cada hora, lol.

1 respuesta
RaDiuM

#348 al ritmo que van, una vez metan eso que tienen planeado yo imagino que pararán y quizá hagan algún ajuste puntual tipo Elden Ring, que tocan algún arma, bug o glitch específico.

Osea genial, pero después de lo anunciado es que al juego literalmente no le hace falta nada más xD

radius

#349 Sí, yo ayer tuve un par seguidos en un boss pero luego no me volvió a pasar.

hybridtheory

le tengo muchas ganas pero viendo que lo están parcheando casi a diario voy a esperar un poco

bruma

#344 #348 Tendrá eso que ver con que me haya vuelto a instalar el ds2 pensando sobre todo en jugar los dlcs?XD

No en serio, como me sabían a poco los bosses del LOTF tenía ganas de jugar a los de los dlcs del ds2 y me he puesto a pasármelo después de yo que sé 8 años? y aún me acuerdo de muchas cosas, aunque he intentado ir a lo valiente y no veas si he muerto veces, encima yo no recuerdo que me apareciesen tantísimo bicho.

Eso sí los bosses un meme por ahora, a ver si llego a los dlcs que recuerdo que eran hardcores, a ver si están tal como los recordaba.

infernus93

El boss de los lobos es para que se te caiga el pelo (soy calvo) quien coño se le ocurrió esa basura

Overwatch

#345 La verdad que sí... van a parche por día con un montón de cambios, a este paso va a quedar un buen juego.

Mandarinas
7 2 respuestas
bruma

#356 A ver si aparecen más juegos de este estilo con esta calidad, por ahora llevo desde el Demon Souls y sigo sin cansarme, necesito más XDD

B

#356 Bien merecidas esas ventas. Espero haya expansiones y futuras entregas. Llevo 40 horas y aún me queda lo que parece ser la zona final. Lo más negativo para mi ha sido que a la larga repite enemigos básicos, aunque ciertamente hay variedad, a la larga acaban repitiéndose.

Por lo demás, me está encantando, de los mejores soulslike fuera de From de cuantos he probado.

1 1 respuesta
Mandarinas

#358 A mi los dos problemas que le pongo es que reutilizan muchos bosses como mobs normales y que hay zonas que el volumen de mobs es absurdisimo, que ya lo han corregido se ve.

1 respuesta
Wedek

#359 no me eio tiempo a probar mucho ayer, asi que el tema de quitar mobs no lo he comprobado todavia.

Lo que si he notado es la distancia de aggro de los mobs que antes era absurdisima por que te perseguian por toda la zona.

En el punto que esta ahora el juego ya solo me falta que añadan mas movesets a las armas.

En dual es siempre el mismo, menos en las dagas y armas colosales.

Queda rarete hacer lo mismo con dos espadas cortas que con 2 lanzas.

1 respuesta

Usuarios habituales