Lords of The Fallen #HG| Abraza la Oscuridad

Zakram

Los puntos para salir del umbral solo se pueden usar una vez ? Se regeneran al descansar?

1 respuesta
SevenOfThem

#421 Solo se pueden usar una vez. Creo que no se regeneran ni resucitando xd

1 respuesta
Jaglar

#422 cuando descansas estan otra vez

Zakram

Sigo con la andadura.
La azotadora muerta tambien, luego en mitad de un puente en el umbral aparecieron dos dementores con una katanas mas grandes que ellos y cuando me mataron decidi que era momento de ir a dormir.
He pillado un palo con campanas que da hostias como panes y asi voy aprovechando el resplandor

1 respuesta
Jaglar

#424 estoy con un nuevo run desde cero, el mastin del nexo es parte de alguna quest? Siempre que vuelvo solo deja acariciarlo

1 respuesta
Zakram

#425 no se ni qué es eso xdddd poco te puedo decir yo del juego

Jaglar

Hasta cuando puedes

spoiler
1 respuesta
Wedek

#427

spoiler
Zakram

Continuamos con el año nuevo.

spoiler
tofreak

Estoy jugandolo en seriesX ahora y es el juego con peor rendimiento que he jugado hasta ahora en esta generación, voy por el pantano y en modo rendimiento hay bastantes veces que se pone a 10 fps haciéndolo totalmente injugable... No me quiero imaginar los valientes que lo jugaron dia1

1 respuesta
M4A

#430

Unreal Engine 5 esta siendo un bluf total para estas consolas.

Una de dos o los devs mejoran la optimizacion o evidentemente necesitaremos la actualizacion de las maquinas con algo mas de potencia. Aunque creo que UE5 es muy CPU dependiente lo cual .. no vamos a solucionar nada si lo unico que se mejora es el tema de la GPU.

1 respuesta
tofreak

#431 Ese video es una auténtica basura, pone todas las comparaciones en el mismo mapa que encima es al principio, si alguien quiere basar el rendimiento en ese video que no se deje engañar, hay mapas que van realmente mal hasta el punto de que va a fascículos, no hablo de que baje de 60 a 30, la sensación es muchísimo mayor, ojalá el juego fuese a 50fps que es el mínimo que pilla en el video xd

Espero que el pantano sea la zona con peor rendimiento y ya todo vaya a mejor.

2 respuestas
D0n_G4T0

#432 Hay zonas con peor rendimiento que el pantano. Agarrate que se vienen curvas xdd una pena lo del rendimiento del juego.

1 respuesta
SevenOfThem

#432 poco has visto del vídeo porque da muchos parones, puse un resumen en #394. Los parones también pueden ser por el bug del autoguardado.

Yo en PC no he tenido mayor problema, pero claro, hace falta SSD, buen procesador y buena gráfica. Desde luego que no he tenido parones y bajadas de fps a 10. No sé por qué va tan mal en consolas, la xbox x tiene más potencia bruta que la ps5.

1 respuesta
RosaNegra

El cambio que le han hecho a lumen en este juego esta lejos de parecerse a lumen. No tiene casi ninguna de las funciones principales de lumen, mas bien es como una iluminacion global dinamica con algunas cosas. Porque para empezar ni siquiera los reflejos son lumen, usa screen space reflection.

No se cual fue realmente el motivo de cambiar de UE4 a UE5, la verdad. Pero cuando los mapas tenian luz bakeada se veian bien y es de lejos lo mas optimizado a nivel de juegos.

1 respuesta
tofreak

#433 Pues menudo bajón me has dado...

#434 He visto todo el video. De todas formas yo n hablo de parones, hablo de bajas de fps que duran un cojon (Mientras estén los enemigos y te mantengas en la zonA), en el video siempre mantiene +50fps por la zona que muestran... Ojalá siempre a +50 con parones puntuales por autoguardados.

Pd: Como dije antes, el video es engañoso de cojones, no se como irá en ps5 pero en xbox el rendimiento General no es así de bueno ni de cerca.

1 respuesta
SevenOfThem
#435RosaNegra:

Porque para empezar ni siquiera los reflejos son lumen, usa screen space reflection.

Hay tres ajustes que si los pones en ultra, usa trazado de rayos. En las notas de parche salían cosas respecto a lumen y parece que lo usan más para renderizar a la vez los dos mundos que hay (el normal y el umbral).

SevenOfThem
#436tofreak:

en el video siempre mantiene +50fps por la zona que muestran...

Pero tío, ¿en serio me vas a hacer tomar captura te pantalla?

Que vale, que es el principio, antes del combate con el primer boss, pero encontraron zonas que van MUY MAL y lo demuestran en el vídeo. Se mantienen los fps en dígitos únicos durante mucho rato. No vengas a decir que el vídeo es falsísimo y no sé qué.

2 respuestas
M4A

#438 Todo lo que sea DF por aquí no tiene cabida.

Es criptonita para el subforo de juegos.

tofreak

#438 Ok lo que tu digas, los lagazos esos de 1 segundo debido a los autoguardados que dijiste o lo que sea es lo mismo a lo que yo me refiero y que no enseñan. Se tuvo que hinchar a hacer autoguardados el juego en la zona que estaba anoche del pantano porque me tiré mas de 1 minuto luchando a unos fps ponzoñosos.

Como tu mismo dijiste antes, eso son picos que han enseñado pero que son de 1 segundo y ocurren por yo que se, no tiene nada que ver con el rendimiento que me estoy comiendo en una zona/capitulo o como quieras llamarlo.

#438SevenOfThem:

Pero tío, ¿en serio me vas a hacer tomar captura te pantalla?

Anoche tuve que hacerme esta zona así https://www.xbox.com/play/media/FvqDsBsxV6 (Y había zonas que me iban peor)
Yo no veo que muestren en el análisis que tenga este rendimiento el juego en modo rendimiento, te enseñan que va a +50fps con lagazos muy puntuales que muestran al final del video y que duran 1 segundo.

Que he visto el video y he visto esos lagazos y no tienen nada que ver con lo que es tener que jugar y hacer zonas con una mierda de fps pero bueno, hasta aqui la discusion.

Zakram

Yo estoy jugandoll en ps5 y no he notado los lagazos tan bastos que decís.

Por cierto, ya hice el primer foco y un par de bosses del desfiladero, como se nota la espada de Pieta en el daño, que gustazo.

1 respuesta
M4A

#441 El stuttering en PlayStation 5 no es tan descarado como en Series

tofreak

Menuda estampada me he pegado en el caballo loco del pantano, le quitaba poquisimo, imagino que porque resistiría la atrofia pero en este punto no tengo ningún arma que escale bien conmigo.

1 respuesta
SevenOfThem

#443 Con qué build estás jugando? Yo iba con Resplandor, pillaba un bufo de curarme en área, otro de imbuir el arms con resplandor y reventando las flores para tirarlo del caballo, pero era más esquivar las estampidas y los ataques que otra cosa.

1 respuesta
Zakram

Yo voy a resplandor, y la verdad que estoy encontrando armas de todo menos de esto XD menos mal de la espada de Pieta.

1 respuesta
tofreak

#444 También voy con resplandor, me lo he hecho porque le he pillado un vicio al parry que ahora voy volando pero me ha costado mucho porque le quitaba poquisimo, 50 por golpe.

Creo que el fallo está en que me he puesto a jugar con una lanza que escala con fuerza y resplandor en c+ pero con daño de atrofia, me he cambiado ahora a una maza porque quitaba poco hasta a los enemigos normales y ahora voy muchísimo mejor, es extraño pero la maza aún escalando peor (Escala en C a fuerza y resplandor)hace destrozos en comparación a la lanza, imagino que el daño de atrofia será realmente malo o muy situacional.

Tendré que ahorrar para la espada de pieta que justamente gaste los fetos esos en la lanza que hace daño de atrofia y menudo truñamen

3 respuestas
D0n_G4T0

#445 No usé otro arma en todo el juego. Es la única potable de resplandor. Una pena porque pensé que habría más variedad.

Zakram

#446 esa lanza pensé en pillarla por el doble escalado, pero no me fiaba demasiado. Veo que hice bien XD.
La verdad que la espada me encanta, pero me gusta ir cambiando de armas en estos juegos, y ahora me salen varias de fuerza/infierno......

1 respuesta
tofreak

#448 Yo me la he pillado porque no suelo jugar con lanza en estos juegos y me hacia ilusión al escalar justo con lo que me interesa... Ojala poder devolverla aunque por el lado bueno, he ido tan mal por culpa de la mierda de daño que tiene que ahora me noto de lujo.

Wedek

#446 Si no recuerdo mal tiene las resis de fisico y atrofia bastante altas.

Y mientras va con el caballo es inmune.

La primera vez es durete si vas con el lvl justo.

Tip: probad una build para potenciar el remate de alma y utizadlo con los bosses humanoides que los reventareis.

1 respuesta

Usuarios habituales