Lords of The Fallen #HG| Abraza la Oscuridad

bruma

Yo voy como siempre, build de fuerza, iba con 2 armas tochas, pero al final voy con un mazón upgradeado lo máximo, carrerilla R2 golpe y el bicho gordo se suele quedar medio stuneado (sí el maldito caballero de la espada brillante o la dragona piromántica) y aún así sale algún perro de fuego para quitarme la mitad de la vida XD

#230Jaglar:

Pero hay pocas hogueras? Usa semillas

Dime donde plantas la del miniboss del puente, me recorrí el mapa varias veces y ni una flor, el resto claro que las planto, yo siempre hago lo mismo, primero exploro, normalmente suelo llegar a un boss, y luego ya sé donde las pondría, el problema es cuando no hay flores como en el caso del puente, tuve que hacerle 3 trys y no veas la pateada.

Que todas estas cosas no las digo a modo de protesta eh? a mí me encanta sufrir, sino me aburriría, necesito que sea chungo para motivarme pero justo, yo empecé con malas sensaciones pero al final lo estoy disfrutando.

1 respuesta
D0n_G4T0

#241

NSFW
1 respuesta
bruma

#242

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

#243 En el otro mundo hay una ruta :P

SevenOfThem

#239 pero eso es en consola? Porque en pc en ultra ciertos ajustes aplican trazado de rayos.

2 respuestas
TRON

#245 PC, no llevo ningún setting en Ultra, High como máximo.

1 respuesta
Darth

Pues me parece entretenido pero eso de la lámpara para ver "el otro mundo" me da muuucha pereza.

SevenOfThem

#246 a mí me va perfecto con todo en alto, a más de 100 fps a 1440p, pero también es verdad que no he pasado del primer boss por los crasheos, a lo mejor luego baja el rendimiento... Aunque en las páginas anteriores compartieron un vídeo demostrando que el juego puede ir a 60 fps estables hasta en una 1060 xD

1 respuesta
TRON

#248 es que a mí me va a 60fps, pero no sé por qué cuando paso por sitios concretos o hago ciertos movimientos de cámara, me da drops momentáneos a 40-45 y claro, se nota porque el drop es bastante heavy y me da tirones. Llevo un mix de opciones medias y altas, vaya que no es que vaya justo de PC. A lo mejor es cosa de AMD, porque los 23.9.3 y los 23.10.3 no es que hayan salido muy bien.

1 respuesta
Cr3ative

#245 Puedes poner cuáles son?

1 respuesta
TRON

#250

1
SevenOfThem

#249 pues no lo entiendo xD yo también estoy en amd, con el driver whql optimizado para el juego (con el que se me crashea mucho y por eso lo he dejado por ahora). Pero de rendimiento en un ssd normalillo aparte para juegos, 5600x y rx 6800 xt no hay ningún bajón... Tenía el overlay de amd puesto y ponía 156 fps de media, lol. Auto-set off, todo en alto menos las tres últimas opciones, que las tengo quitadas porque era el motion blur, granulado de película y creo que aberración cromática.

1 respuesta
ArThoiD

#252 Tienes FSR activado sí o sí...

1 respuesta
SevenOfThem

#253 me haces dudar, yo juraría que no, pero lo miraré cuando vuelva a casa del curro. Sí que va bien el FSR 3, entonces, ¿no? xD

Tú no lo estás jugando ni con la versión demo?

1 respuesta
ArThoiD

#254 No tengo intención de jugarlo por ahora, estoy con Lies of P.

Simplemente el rendimiento que dices con tu equipo no es posible a resolución nativa.

2 respuestas
Juni
3
Himbers0r

#204 Primero estudia lo que es un rpg y luego si eso ya algún día me citas.

Pista: the witcher 3 tampoco es un rpg, lo siento.

Ánimo.

1 respuesta
dynamic

pues rubius esta a punto de finiquitarlo, yo crei que no se lo pasaria porque lo veia bastante paquete xD

M

ya he conseguido petar el 1er boss :sweat_smile: aleluyaaaaa!! ( después de 80 tries )

AÚN ASÍ, añado.. ¬¬

El juego ( lo juego en pc ), debe de tener como una ia embrutecida o yo que se, en los últimos tries como que el moñeco jefe ha bajado la intensidad de los ataques.. en uno de los tries, directamente se ha bugueado o yo que sé, y no atacaba a la imagen, aunque ésta no parara de agrear...

.. todo muy bizarro.

1 respuesta
Jaglar

#259 joder con 80 intentos estaba lo pobre que ya no sabia ni donde estaba ni porque te queria matar, deseaba que terminases con su agonia

1 1 respuesta
M

#260 la virgen de verdad xD.

tofreak

Seguro que ahora todo el resto del juego se te hace un paseo, disfrútalo.

1
dantee

La casi inexistencia de hogueras hasta tal punto de tener 2 bosses seguidos sin ninguna por el camino es para que lo miren,que si...que puedes hacer tus propias hogueras pero no siempre vas a tener el material necesario y al menos al principio no estás como para gastar 2500 almas en ese material cada 2x3

La gente se quejaba de que en ds2 tenía mucho bicho...comparado con este juego ds2 está desierto literalmente hablando,el agro de los bichos que te siguen durante km es para que te rías,cada try a un boss son 5 minutos de pateada y encima tienes que limpiar la zona casi por completo debido al agro

Intenta ser un dark souls siendo difícil pero parece que no pillan muy bien el porque no le tosen a Miyazaki

Respeto a los que os está gustando y espero que lo disfrutéis pero yo me bajo del barco xD

1 respuesta
SevenOfThem
#263dantee:

La casi inexistencia de hogueras hasta tal punto de tener 2 bosses seguidos sin ninguna por el camino es para que lo miren,que si...que puedes hacer tus propias hogueras pero no siempre vas a tener el material necesario y al menos al principio no estás como para gastar 2500 almas en ese material cada 2x3

¿Tienes en cuenta las del apartado "atajos"? Anoche en el stream de otz vi que, aparte de las hogueras principales a las que teleportarte, había otras secundarias o como quieras llamarlo, que imagino que solo aparecen si las encuentras.

B

Soy yo o sacar companions en los bosses es totalmente contraproducentes? Hacen que el boss tenga mas vida, y son manquisimos, ni si quiera esquivan los aoe...

1 comentario moderado
D0n_G4T0

Algo hay que valorar de este juego, están sacando parche DIARIO para arreglar el juego y añadir QoL de cosas.

Unos máquinas.

1 1 respuesta
Wedek

#267 eso he visto,buena señal.

Lo de la animación al recuperar las almas era horrible, parece que hoy lo fixean.

Han bufado los anillos de resistencias tambien.

Los casters que te daban desde Parla tambien los han tocado.

Me alegro que vayan a estar encima.

SevenOfThem

#255 Pues al final no era por el FSR, pero sí que tenía una cosa mal: el auto-set me había dejado la escala de resolución en 50 % :psyduck: Pero como estoy en 2k a 27" no se notaba mucho :joy:

Anoche jugué una hora con el último parche y no se me crasheó ni una vez, así que hoy le daré un poco más. Puedo decir que los FPS se me mantienen en 60 estables capados, no hay bajones al entrar en zonas nuevas, ni siquiera parones típicos de UE5 por la compilación de sombreadores.

D0n_G4T0

Pasando por alto las primeras zonas hasta la primera luz que son puro asco, posteriormente el juego mejora MUCHÍSIMO, los mapeados están muy logrados, los atajos tienen sentido, si obvias la acumulación de enemigos+reutilización constante sin sentido empiezas a meterte más en el juego, los combates contra bosses están muy chulos y te deja una sensación muy agradable de querer explorar más, ya que el juego está repleto hasta reventar de secretos, caminos ocultos, desviaciones y la exploración recompensa mucho ya sea en forma de lore o de armas/equipo.

Estoy notando que los bosses de momento son muy sencillos (18h), tienen una ventana de parry enorme y los que no, son muy lentos y fáciles de esquivar. Me estoy haciendo todo al 1r-2o try sin muchos quebraderos de cabeza.

Han arreglado también los swings de las armas para no caerte con tanta facilidad y los rolls al saltar para que no te tiren de las plataformas. 10/10 esta gente, están escuchando a los jugadores.

3

Usuarios habituales