Lords of the Fallen #HO | El Dark Souls killer

shisko90

#240 no, al empezar ng+ no reseteas atributos, segun he leido a gente de foros para resetear atributos tienes que ir a las estatuas de la plaza de la ciudadela con el fragmento de los heroes despues de vencer al comandante

y lo de agilidad bueno, yo estoy con guerrero en ng++ como el que tu tienes y la verdad que aguanta ostias, salvo de jefes, y pega fuerte, por otro lado tengo tb un picaro al 44 y si es cierto que se siente mejor jugar como picaro que como guerrero, pero daño están muy parejos, quizas la diferencia radica en los combos que los de picaro me parecen mucho mas bastos

1 respuesta
Shinjitu

Gracias #241 creo que seguiré con el guerrero así y luego mw haré un pícaro, menudo juego más bueno.

Pensaba revenderlo al acabarmelo (Es de One), pero entre el dlc que han anunciado y que me parece muy rejugable me lo quedo.

1
B

Estoy en

spoiler

En ps4 el juego me ha explotado 3-4 veces esporadicamente, mi personaje se sube a las estatuas isi & fast y ya me ha pasado dos veces que mientras lanzo un hechizo si me pegan me "teletransporta" a otra zona XD.

Y cuando tomo una pocion me rellena una segunda barra de vida, que funciona como tal lol

NeV3rKilL

Sintiéndolo mucho dropeo este juego. Estoy hasta los cojones de que las armas de fuerza no sirvan para una puta mierda pero sobretodo estoy hasta los cojones de que el juego crashee de manera aleatoria. He esperado ya tiempo para que parcheen el despropósito pero yo dropeo el juego oficialmente.

3 respuestas
B

Acabo de finalizar el juego.

He dejado quest a medias porque el juego no me ha dejado terminarlas por ejemplo

spoiler

.

El juego me paso como a #244 , no encontraba un arma de fuerza en condiciones y iba con un hacha de cuasi el principio, pero tan pronto como pille una espada ultraguapens flipas en colores. En concreto termine con una espada llamada Justicia que es bastante cheta.

Lo de que el roll es lento... mas bien lo veo chetisimo, lo mismo acostumbrado al del dark souls es otra cosa pero me ha parecido que el de maxima velocidad en este practicamente te da invulnerabilidad.

Se echa en falta un modo multi/pvp , pero el juego es un 7.5 aprox sobre 10, quizas algo menos por los crasheos hasta en consolas y mucho bug.

Le daria al ng+ para ver si merece la pena, pero es prestado y no creo que me lo quede mucho mas tiempo. Ha sido una experiencia grata y vendra a mi estante cuando este algo mas economico.

pd: Lol cuando estas en ng+

spoiler
FaKeTe

#244 Yo me lo pasé con pj a fuerza, armadura media (fast roll), sin escudo y me resultó bastante fácil, no sé, repartía hostias como panes.

1
Jaglar

#244 No entiendo a que te refieres, yo iva con un espadote con hueco le meti la runa que te da %de aprobechar la fuerza y booooom

B

Yo no he encontrado practicamente ningun arma buena con fuerza que le puedas meter runas. Encontre una practicamente en el final del juego.

Tambien es que soy bastante anti de las armas a dos manos, nunca me han gustado, aunque el escudo en este jeugo tampoco es la panacea.

1 respuesta
TRuBi

No me acuerdo de ejemplos, pero siendo de fuerza no he tenido problemas con armas. Casi todo el juego fui con espada a una mano, pero hacía mucho daño.

Jaglar

#248 use esta http://lordsofthefallen.wiki.fextralife.com/Last+Will es correr con els escudo en alto+r2 easy win

1 respuesta
B

#250 Pero esa es practicamente al final del juego. Me refiero a que entre medias casi no hay nada potable xd.

Igualmente pille una que te dan poco antes de terminar el juego para el ng+, la verdad es que he estado mirando la wiki y que poquitas armas hay xD.

1 respuesta
Jaglar

#251 si la verdad que en comparación al gran demons dark etc etc es muy pobre la lista, y los bosses son muy faciles auqnue las mecanicas son buenas, pero el daño que absorbe las armaduras pesadas es absurdo, y que la unica manera de atacar efectivamente contra escudos sea la carga vuelve el combate monotono, pero si cogen esto y lo amplian puede estar muy wapo.

B

Terminado el primer run con un Warrior (Brawling) en 15 horas (he acabado con 30 str, 15 vit, 21 fth, 15 end). El feel de ir con My Axe o Last Will, popearse Rage y destruir todo lo que hay a tu alrededor es de lo mejorcito del juego <3

Digamos que si Bound By Flame es malo y los Souls / Dragon's Dogma sobresalientes, éste se encuentra en el medio, no es brillante en nada realmente pero cumple y es lo suficientemente corto como para que no llegue a cansar, pues el sistema de combate sin que llegue a ser malo sí que es algo simple y/o repetitivo.

Los bosses me han gustado (aunque no son demasiado complicados) especialmente el tercero (el que aparece en el Cementerio), el Guardian que va a dual y el último boss.

Pese a no ser Open World, el mapeado está muy bien estructurado e interconectado y se premia bastante la "exploración". La historia es muy mediocre imho y se ve quién es el "malo" a kilómetros a las pocas horas de juego, probablemente el punto más flaco.

En cualquier caso, recomendable para los fans del género.

2
MaTrIx

Busco respuestas ¿merece la pena el juego para alguien a quien le gusta la saga souls? Seria la version de ps4 por unos 15 euros, pero tengo dudas sobre si me gustara y eso, a ver si me echais un cable.

1 respuesta
B

#254 Por ese precio lo consegui yo y no me arrepiento, acabe el primer run y bastante bien, le dare un run a otro juego cualquiera y volvere este a probar otra build.

B

¿Donde lo habeis encontrado por 15 €? :o

Por ese precio no me lo pensaba ni de coña, es disfrutable.

1 respuesta
MaTrIx

#256 para Ps4 en eBay con cuenta secundaria.

8 días después
Lluvia4D

esta para steam solamente hoy a 19€ no he leído mucho pero desde antes de salir me llamo la atención, se de oídas que tenia muchos bugs y crasheos, con los parches 1.3 y 1.4 se solucionaron?

otro punto a tener en cuenta seria la optimización en pc

8 días después
B

Es de esos juegos que tienes que jugar con mando en pc si o si? o con teclado se juega bien?

1 respuesta
Aricia

#259 Yo con ratón y teclado me manejo de maravilla, el control se parece mucho a Skyrim en ese aspecto y se me hace fácil ir con espada y escudo de esta manera.

1
beeboop

Pues después de darle una oportunidad voy a decir que paséis de las reviews, se nota que no es un juego de la saga Souls, pero tampoco es una purria como lo han pintado en algunos lados....

XERP

Actualizacion de 463.4Mb

1 respuesta
kiosone

#262 ps4?

1 respuesta
XERP

#263 steam

B

Tomasz Gop ha confirmado en facebook que City Interactive ya está trabajando en Lords of the Fallen 2:

"We're now working on vision and concepts for Lords 2," he wrote, but wasn't ready to talk further details.

Noticia en Eurogamer

2 1 respuesta
XERP

#265 Si asi es, espero que metan online porque es lo que mas le hace falta a este juego y lo que le enriqueceria notablemente.

shisko90

pues me alegro mucho :D si siguen esta tonica y van corrigiendo fallos la cosa pinta bien, yo estoy esperando el DLC para hacerme un nuevo run

B

Bien, si sacan lo bueno del 1 y pulen el resto estaremos ante un muy buen juego.

Sistema online, un pelin mas de armas y intentar darle un poco mas de vida a los personajes.

sPNkKkKkKkKk

Algun sitio para conseguirlo por uno 10/12 € en PC?

shisko90

nuevo parche 1.4 que mejora bastante el juego, lo mas destacable es que el juego ha ganado fluidez y ha eliminado el tearing (hablo de ps4), cosas que se pedian desde el lanzamiento

http://www.cigames.com/en/patch-1.4.html

Usuarios habituales

  • shisko90
  • MaTrIx
  • Jaglar
  • NeV3rKilL
  • Vireca
  • Talekxd
  • StumKrav