Los 5 Mejores RPG's de NINTENDO

PreDaz

Quiero hacer una encuesta para saber lo k piensa la gnte que jugo a los RPG de la compañia NINTENDO o algun rpgmaniaco de cualquier consola.

1.- Terranigma
2.- Kingdom Hearts
3.- Final Fantasy V
4.- Zelda: A link to the past
5.- Lufia 2

Denian

De esos 5 4 no son de nintendo y el Zelda ALTTP aunke pa mi sea el mejor juego de Nintendo no opino ke sea un rpg, el unico rpg ke recuerdo de nintendo es el Mario rpg de Snes e incluso estoi dudando si no era de Square.

Si te referias a rpg en consolas de nintendo pues

Secret of mana
Chrono trigger
Shadowrunner
Breath of fire II
Ilusion of Time

PreDaz

ehh bueno..

#2 esta citado que es de CONSOLAS de la compañia NINTENDO.

M

Kingdom hearts = Nintendo ?

Kyoto

Dejalo en RPGs y apunta el secret of mana.

Aegar

Y donde dejais Zelda: a link to the past?
Y donde dejais secret os evermore?

Mi favorito sin duda es Terranigma.

JoSuK

como no se os ocurre hablar del secret of evermore erejes? XD
para mi los que mas me engancharon fueron el secret of evermore y el terranigma (especialmente este ultimo)

S

Terranigma lo parte, tiene la mjor trama que he visto (para mi) y da muchisima pena cuando lo terminas porque te quedas........ "hostia que mal no?"

lo k no m gustaba d terrnigma esque las piedras esas azules son una mierda, no tuve k usar ni 1 pa hacerme el juego comoda y lentamente. Y los anillos una bazofia.
Lo que mas me ralló de bosses en el terranigma fue la reina esa en el castillo de españa, dios mioq ue lentitud!!! que paciencia!!!

Del secret of Evermore ya ni t digo, la verdad que se m olvido citarlo, lo tiene TODO, menos el argumento k no es muy bueno xro es muy original, los hechizos, el nivel d armas, su atake ,juego largo... esta de puta madre
Y el enemigo que mas me costo fue la rata en la epoca medieval que tb daba poco por culo.. saludos.

PD: al k ha dixo k kingdom hearts no es d nintendo, SONY firmo un contrato con disney y nintendo para poner ese juego es diversas plataformas, ej: gameboy

M

Por partes:

Terranigma :: Perfecto, un gran juego, pero para mi el 1º puesto es para Secret of Mana.

Kingdom Hearts :: Mundialmente conocido por salir en una consola de Nintendo...

Final Fantasy V :: Si pones este juego y no pones Final Fantasy VI... Creo que esto es alŽgun copy & paste de otro foro...

EDIT ::

#8 Se de sobra el contrato de Square y Sony, ¿pero se puede poner un juego en un ranking de "Mejores juegos" si aún no ha salido?

nanoSpawn

Mi orden:

1- Chrono Trigger
2- Secret of Mana
3- Secret of Evermore
4- Terranigma
5- Zelda

No he jugado a muchos más, la lista es totalmente subjetiva, y me rijo más por la nostalgia y el valor sentimental del juego. Y para mí Chrono Trigger es el mejor (otros no opinan lo mismo, pero qué se le hará)

Denian

para mi chrono triger tb es mejor en general pero con secret of mana me diverti mucho mas y jugar a 3 jugadores esta de pm

Kyoto

Añadir el Actraiser ( DIOS ).

IIpereII

tales of phantasia de snes

A
  1. Chrono Trigger
  2. Zelda 64
  3. Terranigma
  4. Lufia 2
  5. Young Merlin
G4BO

zelda 64 el primero me acuerdo kuadno lo compre de akella enano y ke me las vey chungas para psar el arbol deku enfin...

Sinobin

Zelda ocarina of time > all

GaN2

Secret of Mana, que recuerdos...

Y

Secret of Evermore
Terranigma
Ilusion of Time
Secret of Mana
Chrono Trigger

CybeR

1 Zelda ocarina of time&a link to the past
2 secret of mana
3 secret of evermore
4 ILLUSION OF TIME (q gran juego con ese pack de guia+juego snes)

UnReaL

illusion of time

Juglar

Secret of Evermore
Terranigma
Ilusion of Time
Secret of Mana
Chrono Trigger

iMcOma

illusion of time increible ese juego posiblemente uno de mis rpgs favoritos aun me pego unos vicios en el emulador xD

Usuarios habituales