Los cambios de BF4

Steak

Ya se que habéis entrenado duro durante interminables horas y habéis conseguido la GLORIA ante GIANTS que en esa época se juntaba una horita antes del partido, pero de verdad, sed objetivos, en circunstancias normales, pillabais, pilláis y pillareis.

Un poquito de humildat #270, que habéis ganado un partido a un clan que lo ha ganado TODO, y con un bug que da asco. Es como decir que el Alcorcon es mejor que el Madrid porque les gano un partido... PLEASE.

Decir que SOLAMENTE te da ventaja de movilidad en un juego donde la posición era clave para defender/atacar una bandera es una (....) (inserte calificativo que usted prefiera)

2 1 respuesta
X

#271 Yo no formo parte del clan que gano a giants ;), ni busco la gloria, solo me hacia gracia la cantidad de tonterias que estabais soltando sobre el dichoso bug, y la manera de hablar sin saber ni como funciona, me decidi a dar una opinion y que mejor que este foro.
El bug no te da ningun tipo de boost de velocidad ni nada, lo unico que te da es el tener la misma velocidad desde cadera que apuntando, pero al coste de no poder hacer rafagas.

1 respuesta
isakitopower

Hay muchos bugs en bf3 aparte de lo de la mira progresiva, hacer parkour entre las cajas para que las balas no te den mientras sale la animación, esquinas de mapas en las que tu disparas y las balas rebotan en el aire mientras que a ti si te pueden matar, piedras en las que si apuntas no se te ve ni la punta de la cabeza y tu ves a tu contrario entero, salir con el arma principal cuando te reviven, mantener la barra espaciadora para no morir nunca, arboles para escalar a tejados, comandos de conosola que te reducen la supresión...., el bug de la mira no deja de ser una tonteria que note hace ganar ningun partido, porque llegara el jugador que deverdad es bueno con su magnum y te pegara una mocha en el pixel ke te kedaras tonto y ya te puedes meter el bug por el ano XD, y ojala pa bf4 te todo arreglao pero seguro seguro que habra otros bugs y quien sea mas pillo se aprobechara de ellos como siempre

2
ToRA

#269 Y todo el progaming en general, la cantidad ingente de "genios" que nunca se han presentado a una lan me abruma. Yo creo que por eso mismo las consolas estan pegando fuerte en los esports le pese a quien le pese.

1 1 respuesta
isakitopower

#274 yo en consola no he jugao nada pero a lo que se refiere en igualdad de aparatos se esta en las mismas condiciones, y si no hay posiblidad de usar hacks mejor ke mejor

1 respuesta
Brom1z

#272 #275

Pero... en serio pensáis que un bug que hace que el arma tenga un recoil NULO, N U L O, no es una ventaja brutal?

Claro que por jugar contra cinco jugadores con wallhack no tienes porque perder... total, solo te pueden ver a través de las paredes y eso solo es una ventaja "circunstancial y posicional".
Es que me hace gracia como nos llamáis llorones por quejarnos cuando nos ganan haciendo trampas, pero no os esquejabais poco la comunidad con el famoso tema de las macros??? Que pronto olvidáis. Claro, que la diferencia es que nosotros siempre que hemos ganado ha sido limpiamente.

Es que ahora resultara que #272 me podrá dar lecciones sobre el metagame del bf3, enseñándome lo que es una ventaja y lo que no y lo que pierdes al hacer el bug, vamos, no me jodas.

Ganas hay de que salga el battlefield 4 y ojala fixeen el bug porque de ser así estaréis en el lugar que os corresponde, que sera mirando hacia arriba mordiéndoos la lengua.

3 5 respuestas
X

#276 Recoil nulo, de verdad despues de todos los videos que he pasado y todo sigues diciendo eso, ves solo lo que quieres, la correcion que tienes que hacer es la misma exactamente la misma, pruebalo tu mismo.
No ganabais partidos vosotros tirando paredes con botiquines, reanimando con el arma principal, cancelando la recarga o stackeando perks en el tanque cuando se podia, segun tu eso tambien son bugs, y deberian ser penalizados porque tambien es usar mecanicas las cuales no fueron hechas por los desarrolladores del juego.

1 respuesta
isakitopower

#276 eso de no recoil lo diras tu pero el arma sigue teniendo recoil, tienes menos spread eso si y de lejos no vale para nada si no tienes aim ya puedes buguear la mira lo que te de la gana, luego supones que en bf4 todo el mundo va a ser manco, pues viendo como va siendo bf4 croe que tendran mas ventaja los que no han parado de competir y jugar a diario, y en europa el juego no se ha muerto y hay equipos que siguen estando muy fuertes

1 respuesta
W

El spread no es el mismo ni del palo, se supone que cuando dejas de apuntar el spread tendría que ser igual al de disparar desde la cadera y es el spread desde ADS. Para mí es un no-recoil no-spread xD.

Es más, se prohibió en la Dreamhack Summer y en la Dreamhack winter, y ahora mismo no sé si en la Thor Open también, ahora mismo no me acuerdo, pero se prohibió, y en cada partido intentábamos que hubiese un admin detrás de cada equipo. Y esto te lo digo de primera mano porqué fuimos los primeros en hablar con el admin xD.

A mí personalmente me parece una guarrada, pero es algo que usa muchísima gente (demasiada) y es casi imposible de detectar, admeás que no necesitas ningún programa ni nada raro, sólo apretar un botón mientras estás disparando xD.

2 1 respuesta
isakitopower

#279 Pero eso no te hace ganar a quien sea que es a lo que vamos, porque se esta comparando con tener un aimbot....

1 respuesta
W

#280 Hombre tampoco es tan basto pero digamos que el uso de ese "bug" o "feature" como queráis llamarlo no tiene contras. Menos recoil, menos spread, más campo de visión y más movilidad para cubrirte antes y en cambio ningún contra xD

Son demasiadas ventajas por el simple hecho de apretar un botón mientras disparas, se reduce muchísimo el skill-gap y estoy segurísimo de que DICE no quería que esto fuera así

1 respuesta
X

#281 Como contra no puedes hacer rafagas porque sino se rompe el bug, pero en general estoy de acuerdo con la mayoria de lo que has dicho.

1 respuesta
Brom1z

#282 Es que ahora se hacen ráfagas a media/corta distancia?

1 respuesta
X

#283 A corta no, pero a media si el enemigo esta en una posicion que hace heaglitch si.

1 respuesta
Brom1z

#284 xXYuZXx lessons. Pues ok, espero que lo fixeen para la salida del juego ^^

1 respuesta
Incoming25

#276 http://www.youtube.com/watch?v=fmvnpPQI0z0 .|.

X

#285 Por mí perfecto ^^

Guipuchi

Pues yo me lo voy a pillar si o si ya que con el 3 estoy enganchado.

iZubi

#277 #278 Ya nos queda claro que usais el bug, pero podríamos dejar de desvirtuar un poco, ¿no?
#290 Me refería a las puyas personales entre clanes, que la gente se pica mucho por aquí y el tema de la mirilla y el famoso partido ya se ha hablado por otros hilos y molaría que hablásemos más de las novedades del BF4 respecto al 3 y demás, que es más divertido y se forman menos broncas personales.

1 respuesta
isakitopower

#289 yo no estoy desvirtuando a nadie no se por que lo dices solo estoy discutiendo sobre una cosa que esta presente en el juego

1 2 respuestas
Elinombrable

Yo ya me retiré hace tiempo ya que mi vida no me permite más que jugar de forma casual, pero me encanta el salseo y ahí si que participo!!! Cojo sitio para el del BF4!!

K

#276 ahora resulta que os ganan porque en un momento de la partida un jugador hace un bug....venga jajajajaja

B

#276 Bromas, se te va a veces la pinza.

El partido se perdió pues como se puede perder cualquier partido.
¿el bug influyó? probablemente.
¿es el único motivo por el cual se perdió el partido? No.
¿es para ponerte como se pone bromas? No.
¿que todos los que nos dicen que en BF4 nos van a pelar tienen razón? Como en todos los BF's no vale de nada lo que se diga ahora.

Eso sí, luego no vayáis escondiéndoos por las esquinas, dad la cara.

3 1 respuesta
Pezpala

Vamos! Que cada vez os queda menos para llegar al nivel de:
Te hago easy payaso. 1vs1 noob. ESL rules. Go go go.

Voy a por las palomitas...

isakitopower

#293 estate seguro que si en bf4 sigo compitiendo y nos pelais soy el primero que os va a felicitar acuardate de esto que te digo, mas que nada porque me interese por el mundo del competitivo viendo vuestros streamings y videos.

S
Dwin

Battlefield > Call of Duty
24/7
:cool:

1
dangerous

Vaya desvirtuación del hilo.

Crearos otro para las polémicas.

ToRA

Teníamos este hilo para algo http://www.mediavida.com/foro/battlefield/charlas-jeep-ahora-100-mas-claxon-446885

montaito

Hola, soy la cuenta terciaria de peruano

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags