Los cambios de BF4

Incoming25

#328 El reactivo vas cambiando los lados y si rotas bien el tanque te dura tres tubos, suficiente para casi cualquier enfretamiento en publicas, ademas el reactivo se puede reparar.
Yo juego tanques muy muy casualmente y son bastante regulero, pero me puedo sacar kd de 5 para arriba sin problema.
#329 http://www.youtube.com/watch?v=tYVKYAnug6U mejor?
#330 Ah, el problema es no es que el tanque sea fragil, sino que el lav con el apfsdf(o como se diga,XD) crea un desequilibrio muy grande en el juego, el misil hace un daño terrible ademas de atravesar blindaje, y el humvee ese no ha recibido un nerfeo porque cortaron el soporte de parches, pero vaya tela.
Por lo que he visto en bf4 los tanques van a recibir un nerfeo para bf4, no va a haber daño por deshabilitacion pero los tanques se quedaran inmoviles durante un tiempo, y tanto la metralleta como los misiles, hacen muchisimo menos daño que en bf3. Pero ya se vera.

iZubi

Ahora resulta que los tanques son de goma, el problema es que los ligeros lo parten, pero vamos que con un buen squad o alguien reparando eres imparable, si lo petas más no hay quien tenga cojones de tumbar eso y también lloraríais.

1 respuesta
Meiven

#332

No metamos a terceros o squads de por medio, porque el tema no es ese, sino la resistencia del tanque en sí. Es lógico que con un ingeniero o varios detrás, es muy muy difícil tumbarte, pero eso ha pasado siempre.

No sé qué concepto tenéis de lo que es un tanque, pero resulta absurdo que un tanqueta con un misil y un par de disparos deje al tanque muriéndose a toda hostia con poco más del 25% de vida y sin posibilidad de huir porque no se puede mover.

Lo mismo ocurre, cuando un simple Javelin consigue bloquearte y te deja al 55% de vida e incapacitado... Lo que no consigue otro tanque o un misil guiado de un avión, lo consigue un misil que lleva la infantería. Absurdo

Un tanque es el vehículo más resistente que hay, y como tal, tiene que costar tumbarlo, no que con un par de disparos lo revientes...y mientras, un simple buggy aguante el impacto de un misil guiado del avión.

Espero que en el BF4 miren un poco los daños y resistencias de los vehículos y armas, porque el desequilibrio es importante.

3 respuestas
MATT-x2

#333 Tranquilo que mirarán los daños para que la infantería no llore xD. Lo mejor que pueden hacer para el BF4 es que todos los mapas tenga su modo conquista COD, asi dejen de tocar las pelotas los infanterías llorones que les hace pupa los vehiculos y dejen de nerfearlos por norma, me acuerdo cuando daba gusto subir a un heli ahora dan asco o cuando a los tanques sin reactivo no eran de cartón xD. O que un calibre .50 de un tanque o jeep tarde mas en matar que la M16A3.

1 1 respuesta
Incoming25

#333 Un tanque si sabe como usar el reactivo puede aguantar 3 hits mas, facil, y un tanque que aguanta 5-6 hits antes de ser incapacitado no se donde esta la fragilidad, como dije antes el problema esta en la tanqueta que esta sobrepotenciada en en comparacion al tanque principal.
El tanque esta demasiado bien balanceado para la cantidad de mapas y de modos de juego en los que se usa, no es inutil en mapas grandes, ni es la arma final de destruccion en mapas urbanos.

Pezpala

#334 Hombre yo soy de los que prefiere vehiculos a infanteria. Especialmente los aereos. Y soy al primero que le joden que potencien los stinger, quiten las bengalas+ECM del heli, etc. Pero hay que entender que sigue siendo un juego y tiene que tener su equilibrio.

Para simuladores de guerra ya esta el Arma.

Aun asi, yo voto porque pongan los vehiculos un poco mas OP que en BF3

1 respuesta
iZubi

#332 El tanque se incapacita al 45%, no al 55%, ayer mismo estuve usando uno :/ Y acerca del javelin, ¿me lo dices en serio? El javelin en BF3 es una puta mierda, no hay quien tenga cojones de darle a un tanque porque tarda 10 años en marcarlo, basta con que tire humo y corra un poco y no lo pillas ni de coña, por no hablar de lo ridículamente inútil que es un soflam sin alguien que lo guie, así que ni por esas. Llevo unas 630 horas de juego y un javelin sólo me ha matado cuando el piloto era otro y estaba empanao, o cuando me rodean 3-4 tios con javelin y soflam y no llevo ingeniero.. Y no me digas que el squad es otra cosa porque ir sólo en un tanque es un suicidio casi siempre.

MATT-x2

#336 Yo no quiero un simulador quiero la misma coherencia que usan para el daño de las armas de infantería, que no es lo mismo el daño de una pistola que el de una PKP lo mismo se puede aplicar a la distancia efectiva de tiro de una recortada a una L96. Y una MG del calibre .50 fija tiene mas daño y distancia efectiva de tiro que un rifle de asalto. Eso en el Desert Combat era así y la gente si sabía que había una MG fija tenías las de perder por los puntos que he comentado antes.
Espero que les pongan a todos los mapas de BF4 un modo conquista sin vehiculos para que se vaya ahi todos los coderfileds y no jodan tanto los vehiculos.

1 respuesta
Pezpala

#338 Si estamos de acuerdo!

Soy un gran fan del BF1942 y ojala vea el dia en el que vuelvan a sacar un Battlefield de la segunda guerra mundial con el motor grafico de ahora y con una jugabilidad como la que tenia ese.
Tambien me acuerdo que antes BF era un juego de vehiculos y ahora cada vez se esta imponiendo mas la infanteria. Y si, es por las tendencias que ha ido marcando el COD.

A lo que voy es que hay que entender que los juegos evolucionan, y las cosas cambian. Mejoraran algunos aspectos del juego y empeoraran otros. Es lo que toca.

Colochile

Espero que la velocidad de subida/bajada al vehiculo la cambien, es algo qu eno trago la verdad. Y lo de la municion infinita en ellos, sigue siendo algo absurdo...

1 respuesta
MATT-x2

#340 Hombre lo de la munición infinita en el BF4 va recergando poco a poco, pero un tanque real creo que tienen entre 40-100 proyectiles, creo que poca gente llegaría a gastarlos, no antes de morir en el mapa. Me acuerdo que en el Desert Combat tenías que ir a la base para reabastecerse, seria un punto de dificultad. Lo que comentas de la salida del tanque estoy contigo en el modo historia del BF3 tenía una animacion muy chula de salir del tanque y se tardaba unos 5 seg en salir o entrar, sería otro punto de dificultad y quitar la incertidumbre de por donde va salir "mágicamente" el conductor del tanque o su artillero a reparar.

En el min 12:46-12:51

A

#333 en el bf3 para que un jab te quite tanta vida tiene que haber sido guiado por otro y pudiendote quedar en el humo de forma indefinida rara vez te cuelan uno.

los de apoyo a infanteria de un tiro de tanque pueden arder, simplemente se necesita un poco de tactica y no estar esperando a recargar mientras te disparan con todo.

igualmente no se de donde sacas que los mbts deberian ser duros, los tanques siempre han necesitado el apoyo de la infanteria

Meiven

igualmente no se de donde sacas que los mbts deberian ser duros

?¿

Brom1z

A mi me parece que los vehículos en bf3 tenían, gracias a los perks, muchísimas opciones posibles. todos los vehículos tienen una capacidad ofensiva brutal, el único gran problema que tienen es que al quedar inhabilitados hay que repararlos hasta el 100% y eso es una cagada.

La tanqueta mata infantería de un golpe y tiene 12 disparos creo (6 y 6). A parte de eso corre bastante, tiene blindaje y la visión nocturna que siempre ha estado bastante op.

El tanque tenia la escopeta que estuvo muy op. El misil guiado que podían guiar desde el F3 y un daño muy alto. El F2 del tanque también mata...

y asi puedo seguir uno por uno hasta llegar al avion, que es el vehiculo indestructible del juego y que sera del mismo palo en bf3.

La distribución de las zonas de daño en bf3 esta mucho mas igualada, me refiero a que no es tan grande la diferencia entre que te den por un lateral que por delante, por ejemplo. En bf2 no se como seria, pero en bf2142 si le daban un tubazo al tanque por detrás se quedaba medio muerto... por no hablar de que se podían hacer coches bomba.

Aquí algunos queréis meter un tanque en medio de un pub de 32 personas y salir vivo sin hacer absolutamente nada por lograrlo...

4
W

Os dejo un vídeo de las armas confirmadas para BF4, creo que puede ser interesante :D

2 3 respuestas
Brom1z

#345 Joder ese hombre es una enciclopedia humana marca ACME

xtfcharly

Esto si que es un cambio radical en la saga BF xD

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/07/05/actualidad/1373017969_428188.html

2 respuestas
Pezpala

#347 Esto solo hace darme todavia mas razones para jugar al juego en ingles.

2
B

#347 Jajajajaj, eso quiero escucharlo xD

iZubi

#345 Una pregunta, ¿qué fuente tienes para lo de la AEK y alguna que otra arma? Porque yo he visto casi todos los videos y no sale, y jugando la alpha tampoco está.
#351 Joder la gente se fija en todo xD Aunque hay cosillas de la campaña del 3 que no salieron en el multi, como la mira nocturna con aumento (creo que x8) de las misiones Co-op. Pero supongo que las armas en si saldran, además si no sale la M16A3 a la comunidad española le va a dar un infarto.

3 respuestas
W

#350 por ejemplo

1 respuesta
Brom1z

#350 A la comunidad española y a todas ^^

Colochile

#350
Le dará un infarto a todas en verdad, cosa que me alegro la verdad ^^

1
MATT-x2
1 1 respuesta
Meiven

-"¡Merche, Merche! El tanque coño, el tanque! Carlos hijo, dispara. ¿Es que no lo ves? Me cago en la cuna que me arrolló. Si es que así no hay manera...

3
s1r1

Que lastima que solo recordéis el papel en una serie cuando este hombre ha echo papeles en grandes películas.

3 2 respuestas
vinilester

#354 Justo ahora mismo lo acabo de ver en el Fb.

con dos cojones, si señor. Mi Antoñito Alcantara ole, ole, y oleeeeeeeeeeeeeeeeee :qq:

-Me cago en la leche, Merche, enemigo localizado.

#356 Y los que le quedan. Pero no es ninguna lastima recordarlo por su gran trabajo en Cuentame. Para una serie española que vale la pena...

guillauME

Suerte que juego en inglés siempre porque no veas que doblaje más inadecuado y falto de sentimiento.

Espero que lo del video no sea el resultado final porque es pésimo.

Meiven

#356

La lástima sería no recordarle por un papel que lleva interpretando más de 12 años, con más de 250 episodios a sus espaldas, a un nivel altísimo...

1
W

En el BF4 todo dios seguirá usando macros?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags