Los cambios de BF4

F

El 98% de los que lloran aquí en Noviembre estarán jugando a BF4.

14
K

#29 entiendo tu frustración con el battlefield, no es lo tuyo tío http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/4bEJo/stats/761937048/ a lo mejor el cod o el counter se te dan mejor....

4 1 respuesta
pa1nkill3r

A dia de hoy BF tiene lo mejorcito de la saga. Le falta el punto para tener el toque competitivo y un poco de publicidad por parte del mundo eSport

A mi el 3 me encanto y me dio muchisimas horas de juego en PS3 y eso que yo era de los renegados de teclado+raton

Seguramente el 4 no me lo compre el primer dia ni el segundo, me sature de shooters.

Pero lo pondran para PC por 30€ con los DLCs, y entonces sabre que estoy comprando mas que bien :)

1
Coman2Sueco

el modo comandante sera solo para tabletas espero que no por favor >_< xD

dangerous

Me encantan los cambios, muchos mejoran el gameplay un montón.

Han mejorado tanto el Recon que estoy totalmente hypeado.

1
ruben35

#32 Frustración? Que tienen que ver mis estadísticas ? Es que ahora tener mejores estadísticas te dan derecho a opinar ? vaya personaje estas hecho amigo .

Que cobren 30 € y lo pongan como algo nuevo cuando en verdad es lo mismo pero añadiendo unas cosas que ya debería tener el 3. Normal que ganen las millonadas que ganan, montones de juegos clónicos y poca innovación, entiendo que os gusta el juego pero no podéis negar lo obvio joder

5 2 respuestas
Kruul

Un "me gusta" por los perros. Thanks por la recopilación. A ver que mas cambian y que se queda al final después de la beta.

M

Lo de poder asomarse por las esquinas cambia mucho el rollo, yo no sé como no lo había metido ya en el BF3.

Lo compro fijo vamos.

n2kk

Las novedades me han molado esperemos que hayan mas. Los gráficos son parecidos al de BF3, pero tampoco me esperaba que hubieran cambiado mucho, como me dijo un user de aquí MV "Llega un punto que con la tecnología actual es complicado mejorarla de una forma notable entre una generación y otra" aun que seguro algo mejor serán y esperemos que mejor optimizado.

Y bueno para los que digan "Es igual al BF3" (me incluyo yo, porque también lo he dicho) gráficamente es igual y la jugabilidad mas de lo mismo pero no me quejo como otros... por que a ver que os esperabais? un juego totalmente nuevo? Por que dudo que saquen uno totalmente nuevo, la mayoria de juegos ahora siguen una trayectoria intentando meter cosas nuevas, mejorar el gameplay, etc.. pero no un juego totalmente nuevo.

Así que absteneros de que cada 2 o 3 post haya un frase asi o similar.. tenemos ojos y vemos lo mismo que ustedes y sois libres de comentar lo que queráis, pero si se puede evitar leer comentarios así mejor :)

#41 Como a dicho #44 No te molan los mapas y eso ya es el gusto de cada uno, yo al BF2 no he tenido la suerte de jugarlo mucho pero por lo que me dices parecían mas estratégicos..
Ahora bien habría que ver los del BF4 y en lo de los vehículos que quieres que te diga.. un jeep de estos en la vida real de un bazokazo lo rebientas y un tanke de 2 o 3 te lo cargas y es lo que pasa en el BF

#47 Con lo del cuchillo no estoy de acuerdo, en una situación que tienes delante a alguien con un cuchillo es porque se le habrá acabado la munición o simplemente quiere matarte con el cuchillo y lo veo totalmente real poder reaccionar por que no vas a quedarte ahí parado viendo como te lo clava.

1 respuesta
K

#36 yo no he dicho que no puedas opinar, simplemente que entiendo que no te guste el battlefield...hay bastantes mas cambios de bf3 a bf4 que de cod 6 a cod 7 por ejemplo y la gente sigue pagando los 60 pavos mientras que el battlefield lo puedes comprar por 30€ y la versión rusa por 18€ xD

Meiven

#39

Como he dicho en otro hilo, yo al menos esperaba que este BF4 se basara en el BF2 con añadidos del BF1942 (que insisto, quizás me sorprenda con nuevos mapas), y al final tenemos un BF3, con el extra del comandante y el modo espectador, y más detalle técnico, pero la jugabilidad, que es lo que verdaderamente importa, va a ser prácticamente la misma.

Mapas de 5 banderas, con una distancia entre ellas de 150-200 metros, en mapas de un radio de unos 250 metros, todo concentrado, apretado, con unos márgenes pegados que no te permite darte una vuelta para pillarlos por atrás, y todo para forzar la acción, y al final jugaremos a lo mismo, (estando el comandante o el sniper con C4 o que se caiga un edificio), a lo que llevamos jugando casi 2 años: al jodido pilla-pilla, corriendo de una bandera a otra constantemente como pollos sin cabeza como si fuera un mata-mata cualquiera.

En eso se ha convertido el Battlefield. En un CoD con mucha gente y con vehículos de por medio que de una hostia los tumbas

2 3 respuestas
Concoroncon

Pues me lo han vendido ya. 30€? Del tiron. El que diga que es igual que bf3 que piense que ya tiene 2 años.
Por ejemplo, los counter-strike. Es lo mismo de siempre y lo han vuelto a sacar 3 veces (conditio-zero no lo cuento). Por 30€, todas estas novedades y "mejores graficos" sin duda que es un sold. Espero que sea competitivo. Lo unico que me molesta es su politica de dlcs....

MaRTe

A ver si este tiene mas suerte y no se lo cargan en dos meses con parches absurdos =)

1
Elinombrable

#36 Explícanos exactamente qué tendría que tener el BF4 para que lo considerases un juego nuevo. A lo mejor si te explicas lo entendemos ;) (lo dudo pero por intentarlo que no quede).

#41 Resumiendo. Tu única queja son los mapas por lo que veo, porque según tu descripción es lo que lo diferencia de la jugabilidad del BF2.

3 respuestas
Turkit0

todos los cambios me encantan :D

el cambio de interfaz se agradece y lo de poder interactuar cn el mapa es acojonante

Lo unico que no me gusta esk los nombres de las armas sea inventando :(

Por cierto, que es: " Vuelven las Motion Balls del sniper" ----> #46 gracias!

2 respuestas
FuTuRee

Son como las antenas que pone el sniper actualmente pero lanzadas.

En este caso son "granadas espías" de que una vez lanzadas te muestra durante unos segundos que hay en su radio de acción.

2 respuestas
Rst001

#1 felicidades, menudo curro te has pegado.

La munición de los vehiculos será infinita pero tendremos un CD por lo que se podrá llegar a agotar durante unos segundos

Me parece un desacierto, por lo menos con los vehiculos menos OP, tendrian que equilibrarlo un poco mas teniendo en cuenta el tipo de proyectil, la funcion del vehiculo, etc. Ponerle CD a un tanque, que se supone que entre tiro y tiro tarda un tiempo no lo veo, pero un IFV con municion antipersona y antivehiculo, o un antiaereo si lo veo.

Será posible contraatacar a los cuchillos frontales

Menuda pifiada, se supone que si sacas el cuchillo es porque te has anticipado, y no por eso si lo haces de frente te vas a comer un "counter" y que te maten.

También se puede ver que el Support pierde el C4 y gana el XM25 (lanza pepos automático)

Se supone que el rol de support es para dar fuego de supresion y detonaciones, el rol de sniper normalmente es estar a tomar vientos de la accion y avisar al resto del equipo, nonsense.

BF4 también tendrá perros como el COD

Esto sobra directamente.

En cuanto al resto me parece perfecto, y POR FAVOR, que arreglen el maldito lag en el que cuando has cruzado una esquina completamente aun siguen cayendote disparos.

#45 Ya dijeron que no pagarian licencias oficiales de las armas, por eso estan "inventados".

4 respuestas
Turkit0

#47 si si, ya lo lei, y al verlo ahora en vivo.... pues me da rabia la verdad.... :/

dangerous

#45 #46 Digamos que es la misma función que la ballesta con el perno escáner (lo lanzas y donde choque te dice si hay enemigos en ese sitio), ¿no?

Lo de que las armas tengan nombres no oficiales me mata.

1 respuesta
Turkit0

#49 si, misma funcion parece

si tio, ami tb me mata, un juego tan realista, el mas realista del mercado, con fisicas y graficos tan alucinantes. que estan buscando sumergirnos en una batalla real y vas con una M4A1 que sse llama M0,4B3

Pues corta todo el rollo

ToRA

#47 Lo de los perros es una broma al cod, párate a mirar el vídeo y escuchar lo que dice xD

#52 #53 Básicamente mata a tiros a uno y al otro le parte la cara y le grita un "vete a la meirda" a la EEUU.
Mientras tanto en el COD tenemos perros que hacen salir por patas a 3 soldados armados atravesando una puerta.

2 respuestas
Turkit0

#51 que dicen ? xDDD

1 respuesta
Rst001

#51 Si, que dicen? Entre los gritos y el ruido ambiental no entiendo lo que dice el notas xD

omg xDDD

#54 Es que no veas lo que jode que escapes de una refriega de tiros en el ultimo momento, y cuando te has cubierto lo mas grande, una bala va y te mata, de hecho la gran cantidad de rebotes que pillo con este juego es por el puto netcode que habra hecho un mono dando cabezazos al teclado.

1 respuesta
ToRA

#47 Por cierto, Patrick Bach dijo en una entrevista que el netcode está mucho mas mejorado. (el netcode es lo que decide si te da una bala o no, si estas cubierto ya o no) pero como es algo tan superfluo y realmente no hay nada que lo verifique no lo he puesto en #1 Pero la esperanza está.

1 respuesta
MarioParker

Coincido muchísimo con #41 en el tema de los mapas. en otros BF los mapas eran bastante mas grandes, lo que te daba las diversas opciones entre escoger un camino u otro para hacer mil tramas y pillar al otro equipo por detrás o haciéndole una emboscada por sorpresa con algún que otro tanque. Ahora los mapas son más pequeños y no te dan esta diversidad de opciones tan amplia de la que hablo, acercándose mucho al estilo del COD, lo cual es una pena. Aun así el juego tiene muy buena pinta :)

iZubi

Lo gracioso de el hilo de battlefield y lo que se habla de BF4 es que todos los que dicen que es lo mismo que el 3 ni siquiera han jugado un solo DLC o tienen un perfil de battlelog falso y más de 500 horas en CoD que lo mismo ni han probado el BF3, no habeis visto ni la mitad de las armas, ni vehiculos ni mapas y os parece que es lo mismo...Pues vale.

A mi personalmente no me agrada mucho lo de asomarse en las coberturas como en el Red Orchestra 2, es uno de los motivos por los que casi no juego ese juego, y me gustaría verlo/probarlo in game para tener una opinión más clara pero en un principio ni puta gracia, lo del comandante al principio no me molaba pero viendo un par de videos de cómo funciona y demás parece que el comandante va a tener mucho curro y al igual está entretenido, además he vsito que también aparece el commander en el score, por lo que al igual desbloqueas cosas específicas para obligar a la gente a usarlo y probarlo, que tiene pinta de enganchar lo suyo.

d4n1p3

Vamos, que han sacado un juego nuevo con las cosas que no le salió de los huevos meter en BF3.

1 respuesta
ruben35

#57 Básicamente es eso, pero la gente lo ve más que suficiente como para sacar un nuevo juego de eso, pues nada XD

#44 Algo como el cambio de BF2 al BF3. Además, es mi opinión si no te gusta, pues nada. Yo sigo diciendo que no es como para sacar un nuevo juego.

1 respuesta
Elinombrable

#58 Del BF2 al BF3 lo único que cambió fue:

Nuevos mapas.
Nuevos modos de juego.
Single player (esto no creo siquiera que se pueda considerar un añadido)
Nuevas opciones para las armas.
Nuevos vehículos.
Destrucción (o más de la que había que era prácticamente nula).
Mejores gráficos.

Y del BF3 al BF4 tenemos:

Nuevos mapas.
Nuevos modos de juego.
Nuevo Single player.
Nuevas opciones para las armas.
Nuevos vehículos.
Más destrucción.
Mejores gráficos.

La única diferencia es que algunos cambios fueron más acusados por el cambio de motor gráfico, cosa que no puedes cambiar en cada generación.

Así que sigo sin entenderlo. Explícate mejor porque sigo sin entenderlo. Según tú, el Mass Effect 2, tendría que ser una expansión del 1, El Need for Speed, una expansión del anterior, todos los COD desde el 3, expansiones también y así el 99% de los juegos con segundas partes (o con más).

1 2 respuestas
Pezpala

-También se puede ver que el Support pierde el C4 y gana el XM25 (lanza pepos automático)

Mancada of the year incoming.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags