Los cambios de BF4

ToRA

#839 Lo de las animaciones no lo sabía, muy interesante, aunque ya veremos si me termina de gustar, queráis o no el factor de conocer la animación y saber el punto en el que puedes cancelarla para ganar unos segundos hace la diferencia entre buenos y no buenos jugadores.
El camo "adaptativo" ya veremos que tal funciona xD, yo ya me esperaba ver a gente de desierto en mitad de la ciudad.

Lo de las granadas y pistolas Si que sale en #1 Solo que en la Gamescome pusieron más granadas.

-Nueva pantalla para personalización de los Soldados, Vehiculos y Armas (tanto principales como secundarias). Esta será mucho mas completa y veremos como afecta cualquier accesorio tanto en el aspecto como en el rendimiento.

-Se podrá personalizar la granada (Frag/Flash/Incendiaria)
http://i4.minus.com/ibmj1XIeqnd7sv.jpg

1 respuesta
SevenOfThem

#841 Claro, lo de la granada de impacto y las demás lo he comentado porque en el #1 solo salen 3 :P y bueno, lo de las secundarias, hasta no verlo con mis ojos, pensaba que solo era un rediseño de la pantalla de personalización de las cosas y no que las pistolas ahora se pudiesen personalizar en vez de tener M9, M9 Tactic, M9 Silenced, etc. My bad.
La animación supongo que no dependerá tanto de la animación en sí, sino más bien del estado de la recarga. A mi parecer deberá de tener, por lo menos en las principales, tres fases: quitar el cargador, ponerlo y cargar el arma. Dependiendo de la situación y de lo rápido que seas, al volver a poner el arma dependerá de ti qué animación se vaya a obviar por estar hecha ya de antes.

Meiven

Los camuflajes son una gilipollez en cuanto una persona te puede spottear sin verte desde Parla poniéndote una diana en la cabeza.

En el BF1942 y BF2 vale, pero con el 3D Spotting activado sólo son vestiditos inútiles para tu Ken

1
dangerous

¿Alguien puede corroborar lo de la recarga por partes explicado en #839 ? Yo he probado hoy en la beta y no está implementado.

1 respuesta
SevenOfThem

#844 yo sí que lo he visto, en un arma principal y en un rpg :P en la pistola no me salió.

1 respuesta
dangerous

#845 Vaya, probé sobretodo con rifle recon pero con asalto probé y tampoco lo conseguía. Habrá que probar diferentes situaciones a ver cómo se comporta.

1 respuesta
ToRA

#846 Si que funciona, prueba a disparar medio cargador, recargas y cuando saque el cargador, cambias a la pistola, luego vuelves a sacar el rifle y solo mete cargador, nada de volver a sacarlo.

Ya me han matado varias veces por querer cancelar la recarga y que aparezca con el cargador sacado xD

1 respuesta
dangerous

#847 Vale, según veo es solo cuando vacías el cargador. No entiendo por qué no lo han añadido a la recarga normal con balas aún en el cargador (que es como he probado antes todo el rato).

Con pistola también me ha salido al vaciarla.

RubaPowa

Quiero jets T______T

1
11 días después
B

Buen curro macho, así da gusto.

FRAN710

Se elimina que el RPG y SMAW puedan lanzar misiles guiados por láser: http://www.teamplayers.es/2013/10/16/battlefield-4-el-rpg-7v2-y-el-smaw-quedan-excluidos-del-grupo-de-los-lanzacohetes-de-fijacion/

Ole ole.

3 2 respuestas
B

Pues a mi me gustaba lo de los RPG guiados...

3 respuestas
FRAN710

#852 Lo considero una lamerada extrema. Si no para que cojones quieren un igla, si ya con que uno de los 10 snipers que hayan te marcan con sus prismáticos y au.

2
RubaPowa

Mi post de queja en el foro de feedback funciono!

#852 Tienes que estar de puta broma o no usaste un helicóptero en toda la beta...

1 1 respuesta
B

#854 soy un manco con los vehiculos

Meiven

#851

¿Pero no era un bug?XD

#852

¿Pero que dices? Jajaja.

2 respuestas
B

Pero si que hay dardos trazadores ¿no?

No es lo mismo, pero como haya un tío con gracia puedes flipar...

B

#856 es shhhimple, es mi primer BF. Subo a un helicoptero y duro 20 segundos. Veo a los que dominan encima del heli, y no los tiras ni de coña. Si a eso le sumas que no habrá RPG guiados, me va a tocar ludar a esto un buen rato para ser minimamente competitivo

2 respuestas
gaLiix

#858 Siempre podrás ir de copiloto conmigo :P

1 respuesta
B

#859 Si no me subo con vosotros, lo que es ir por aire me voy olvidando

RubaPowa

#858 Tienes 2 tipos de anti aire , no tiene sentido que una puta granada propulsada mágicamente se convierta en un misil inteligente capaz de ir a por objetivos marcados por láser , oneshotearlos (ya que es el lanzador que hace mas daño) y encima que el piloto ni se entere cuando se lo tiras.

El tema es que como ya dices eres nuevo , ni te conoces las armas del juego y ya estabas opinando de que te parecía bien xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=OC95qNH3TA0 , vídeo con todos los lanzadores.

#856 Estaba hasta en la descripción del arma , no se si seria una empanada o que lo pusieron adrede para que los players sin stingers pudiesen defender el aire...

1 respuesta
Meiven

#861

Seguramente fue para lo último que dices, porque vamos, cuando apunté a un heli para ver si le daba o no y de repente veo que cambia de dirección en pleno vuelo para ir contra el heli me quede con una cara de WTF! que no te puedes imaginar XD

Por cierto, ¿se sabe si los helis, a mucha altura el artillero hace menos daño a la infantería? Espero que sea así

#863

Bien bien. A sí se obliga al heli a que baje y participe y no que se quede ahí arriba, pero vamos, nunca participará como lo hacía en el BF1942 y BF2...

2 respuestas
RubaPowa

#862 Hay muchísimo mas spread de bala segun altura que en el bf3 y hay que dar impacto a cholon , las explosiones cercanas apenas dañan al soldadito, es algo mas jodido matar que en bf3.

1 1 respuesta
Incoming25

#862 El heli iba a tener un techo de vuelo mas bajo no se como habra quedado eso XD.

1 respuesta
Meiven

#864

Pues la verdad, para mí es toda una incógnita. Quizás en este mapa tan vertical, estuviera sin limitar porque yo he visto el heli volar bastante alto. De ahí mi pregunta si hacía menos daño porque no sería de recibo que se ponga en zona muerta para los soldados o en mitad del agua a disparar desde 300 metros y que hiciese el horror

1 respuesta
RubaPowa

#865 El problema del helicóptero en bf3 era ... o dominabas desde alturas con el artillero o bajabas y te linchaban a base de javalins y stingers.

NeV3rKilL

#824 Obliteration ya no tiene ningún sentido con 32 personas con 64 es totalmente estúpido.

1
NeV3rKilL

#851 Menuda basura. Lo divertido que es ahora mismo jugar cooperativo con los francotiradores que te marquen y tu poder meter los pepis teledirigidos... Esto hace de nuevo el juego más dificil y menos divertido para los novatos, algo que precisamente Dice dijeron que intentaría que no pasase.

Igualmente a mi no me importa porque no pienso tocar cualquier modo a parte de Domination y S&D ni con un palo.

2 respuestas
B

#868 Por eso estoy a favor de lo de los RPG, porque soy un novato. Por otro lado, me gustan los retos. Aunque es logico que si el helicoptero esta a 50m de altura no le voy a dar ni de co;a.. . Tendria que estar bastante cerca del suelo para darle me imagino no?

1 respuesta
RubaPowa

#869 Lo que comentamos es que en la beta mágicamente si un vehículo estaba marcado por laser (Con la herramienta de recon) el rpg te permitía lockearlo y se convertía en un misil que iba a por los objetivos en vez de ir en linea recta que es como realmente funciona.

Obviamente con el rpg de toda la vida aunque el objetivo este lejos , si tienes suerte y aciertas la trayectoria le darás.

#868 O mejor que eliminen todos los vehículos del aire del juego , total para que... no digáis chorradas por favor, que a la mínima que subías en el helicóptero te empezaban a llover los rpgs sin aviso y que oneshotean.

Vivan los haters del aire.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags