Los cambios de BF4

E1n

#959 me pasaba igual go contacta con ea ami me lo solucionaron

1 respuesta
FRAN710

#960 Te conectas, cierras origin y lo abres y ya te deja precargar.

1 respuesta
E1n

#962 no me funciona pero gracias :)

D4rKNiGhT

Anotar: cambios de BF4, doblaje de mierda en español

1 respuesta
Moi6

se ve que esta de moda criticar todo lo doblado....

1 respuesta
D4rKNiGhT

#965 De moda criticar lo que esta hecho con la punta del ojete? No soy el único que lo piensa. Ha sido escuchar la voz del que tendría que transmitir algo epico y ha sido venirme a la cabeza el doblaje del Pirates.

Según parece el tio se llama imanol o algo así. Gracias a EA que se puede poner en inglés, porque potaría.

Ponte el segundo 59 va.

Starshow

#961 los llamastes por telefono o como fue? porque me tiene mosqueado el asunto xd

#968 no veo el chat por ningun lado, solo me salta el telefono cuando me meto en help.ea.com :S

1 respuesta
E1n

#967 por chat directo con ellos con paciencia se hace

#967 en origin help sale contactar con un asesor pero solo es por las mañana asta las 7 de lunes a viernes

1 respuesta
xTr3m1S

#964 Yo en los videojuegos siempre pongo las voces en inglés, no falla que no haya ni un solo doblaje bueno (salvando 2 o 3 excepciones).

1 respuesta
D4rKNiGhT

#969 Es lo que tendré que hacer al final. Tengo unas ganas de comenzar la precarga...

B

#936 WarRock

Ese mapa es perfecto para un modo enfocado solamente a aviones/helis. Verlo en un BF sería :qq:

penaXdentro

empieza la precarga...

1 respuesta
isakitopower

#972 12 mb segundo :_( yo tb kero

T

Hoy día 28 se puede descargar? creí que era el día 30 xD ,si lo llego a saber lo dejo descargando

#975 yo tengo 20,pero realmente las descargas me suelen ir a 7 megas por segundo,eso si.. el ping de 14/30 ^^

1 respuesta
lordmochy

#974 son 25gb, osea q para conexiones lentas puede ser un calvario...

2 respuestas
ky0s

Para los que tenéis pensando entrar a jugar hoy ya usando proxy, acabo de leer esto en otro foro:

Se supone que no pasa nada si queréis jugar antes XD.
P.D: Como les gusta meter miedo con lo de los proxys para comprar :cool:

1 respuesta
T

Pero... vamos a la web donde ponemos los proxys,entramos en X ,iniciamos origin y ale?

que proxy tenemos que buscar?

lordmochy

#976 jaja q dpm. Pues ya q no van a a banear ni nada, podríais hacer alguien algún tutorial de cómo lo váis a hacer? porque poner mi usuario y contraseña de la caixa en Méjico me da igual, porque hay muchas mas trabas, mensajes a móvil y demás... pero poner mi cuenta de Origin (porque tendremos que reloguear...) no me hace mucha gracia, cambiaréis la contraseña y au? algún proxy "seguro" ?¿

2 respuestas
ky0s

#978 Yo no creo que me de tiempo a hacerlo porque estoy de exámenes pero en mi caso lo que haría es :
Usar la guia de kcuestag (vpn) y entrar a origin con VPN de Korea, en cuanto estás en el BL lo desconectas y ale, se supone que la vpn es segura,aun así cuando llegue el día de apertura oficial cambias contraseña y pista.

1 respuesta
isakitopower

#975 imaginate yo descargando a 300 kpb segundo xD creo que para el 1 igual lo tengo jaja

Lyon

Lo se soy un vago #979 guia de kcuestag VPN ?

jose46

Yo ya lo tengo bajado a ver si os sale luego lo mismo que a mi:

1 respuesta
lordmochy

#982 tal cual. Yo por si acaso ejecutaré el de 64 bits xD

isakitopower

30 horas para descargarlo not bad xD

1 respuesta
Lyon

#984 30 horas? O_O modem 56 kbs? OMG!

Aunque lo mio tarda lo suyo 5 horas para las 18:00 lo tendre :P

1 respuesta
isakitopower

#985 pues casi casi, 3 mb de timofonica xD

xTr3m1S

Yo hace poco me pillé los 100mb por fibra óptica de movistar, deseoso estoy de ver a cuánto me baja.

Altaiir

Alguien jugando ya por VPN koreana? en el flyVPN me da que los servidores estan full y no lo he podido probar aun.

EDIT: Vale, ya estoy dentro de battelog de bf4 en teoria funciona, despues edito.

EDIT2: Me dice que hasta las 4 de la tarde nada , pero ya hay gente jugando en los servidores.

1 respuesta
Zerokkk

Los aviones de ataque tendrán bombas como las del BF2, ya hacía tiempo que se echaba de menos eso :). Es la J-DAM Bomb:

PD: Los aviones van a estar muy rotos por lo que leo en los unlocks, especialmente los de ataque. Me gusta <3.

1
Lyon

#988 45 min para poder jugar!!!! Ansias que hay !_!

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags