Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

Buenas a todos, desde el jueves aqui en Varsovia, Polonia todo cerrado. Cines, teatros, cole, universidades, etc etc.

La Policia esta haciendo visitas al domicilio de los que estan de cuarentena y si no estan 1000 euros de multa, lo que me parece genial.

Las calles totalmente vacias, se hace super raro...

5 1 respuesta
Drulo

#4259 #4257 Y los podcast Reload (donde está Pep Sanchez y el resto de Anait) y OchoSobreDiez (donde está Sempere, entre otros, y es un despropósito bastante gracioso).

1
Fyd

Plan de vicio para el finde pues no se, ando con el animo un poco malo cuando leo todo lo que esta pasado en Spain y en especial en el pais vasco donde me he criado...

Sigo con el FF VII, he acabado el "primer cd". Que pasada de juego, pedazo historia, me encanta.

Batur

#4253

Yo acabo de volver de una boda

Tú y yo que hemos ido a la misma boda, pedazo de cabrón.

#4254 Están bastante bien la verdad, yo solo suelo ver los Like Dislike de los domingos pero a veces suben algún vídeo interesante. Te recomiendo el documental que hicieron sobre los entresijos y dificultades de cubrir un E3, que con el tema de la cancelación de este año viene al pelo.

#4255 Yo echo de menos a Xavi, le daba un toque único a los vídeos y a los directos.

#4256 Mi pareja es matrona y sé de de buena tinta la situación que debéis estar pasando. Mucho ánimo que sois los más importantes ahora mismo.

#4259 Pues si, a llevarlo lo mejor posible, a intentar no agobiarse demasiado y a disfrutar del tiempo libre en casa. Lo que me toca la polla es ver la cantidad de gente inconsciente que siguen haciendo vida normal como si nada estuviese pasando.

PD: ¿No se puede dejar esto abierto para gente que va a tener un fin de semana muy largo como un servidor? no creo que sea el único que está en esta situación xD

Esto y lo de #4247 , ¿dejamos el hilo abierto 24/7 durante un tiempo @enkripted @Dresler @TRON @Anezka ? De ser que si cambiad el título a "El coronavirus se vive en Juegos" pls.

2 respuestas
B

yo para ir cogiendo cuerpo para la que se viene voy a seguir dandole al stalker.:radioactive:

Decade

Otro por aquí que con casi total seguridad se va a comer un ERTE, ayer ya mi jefe estaba comentándonos que si el cine chapaba nos iríamos todos a la calle hasta que se estabilice la cosa.

A ver si me pongo estos días con The Last of Us también.

1 respuesta
Drulo

#4264 Es TAN perfecto el video del E3.

1 respuesta
gogogo

#4255 jajajaja looool no es la primera vez que se marca un triple de estos y el cabrón como los clava.

Yo hasta hace un par de años sí los veía casi siempre pero ya no consumo tanto yt como antes.

#4261 una duda: y los que tienen perro pueden pasearlo?

2 respuestas
Lel

#4264 1v1 sin camiseta en la grieta cuando quieras, o en el gym cuando se termine la mierda del coronavirus

1 respuesta
Batur

#4266 Joder macho, son unos impresentables.

#4267 El momento de Enroque en el 1:19:00 llegando tarde a una reunión por la cantidad ingente de asistentes a los que esquivar y su cabreo monumental es glorioso.

#4269 En el gym cuando me ponga como un mini titán, que ahora estoy para el arrastre.

2 respuestas
Drulo

#4268 No sé si hay algún listado de las que ha acertado pero tiene unas cuantas. Desde la Switch en 2013 (como Nintendo Vita), al Labo VR, al God of War nórdico, al E3 2020...

#4270 Y la conversación de que nunca sería capaz de darles un nieto a sus padres...

1 2 respuestas
R0571N

#4271 y el del scalebound

1 respuesta
Drulo

#4272 Correcto! El cabrón las suelta así a lo tonto pero tiene un ojo que da miedo.

Popino

#4255 Me cago en la leche Merche, puto Pep!

Batur

#4271 Ostia, esa conversación pasará a los anales de la historia xDDDD . Y por favor, el 1:24:35 es un descojone.

1 respuesta
Drulo

#4275 YO NO VUELVO!
Año 2019, Enroque is in LA, bitches. Photobombeando el stream oficial de EA con el merch de Eurogamer xD

Y la huevada de Enrique.

1 respuesta
Lel

#4270 cagón, que eres un cagón

Fyd

#4268 Ni idea, pero no creo. Un tio que esta en cuarentena no puede salir de casa por temor de infectar a mas personas, asi que le perro se tendra que aguantar...

Batur

¿Algún zumbao de la cabeza como un servidor que hoy va a ponerse a ver la tercera season de Élite recién estrenada?

#4276 Jajajajajajajajajajaja, ¿y de esto que me dices?

Enroque THE GOD.

1 1 respuesta
Drulo

#4279 Es que... joder, es un personaje de cuidado xD

1 respuesta
Batur

#4280 Va, esto último y ya paro con el spam.

2 respuestas
Drulo

#4281 Creo que es la única serie de directos que no me he perdido ni un capítulo. Hostias que joya era verle jugando a Bloodborne con Chuso.

1
allmy

Podemos cambiar el título al tema por "Las cuarentenas se viven en Juegos"? Gracias.

1
Petrusin

#4281 Eso y la serie de Dark Souls que era su primera vez... hostia vaya risas de videos xD

1 respuesta
RaedonSP

Joder, estoy intentando avanzar en el dragón quest XI, pero me cuesta taaaaaanto animarme a seguir después de un punto de guardado sabiendo que me apetece jugar fortnite o el nuevo COD battleroyale. xD. Y eso que estoy en un punto bastante álgido e interesante de la historia.

Tengo que hacerme a la idea de jugar más singleplayer y menos multiplayer, pero luego pienso que casi siempre me apetece más una cosa que lo otra, salvo algunas excepciones (que suele haber dos o tres al año). Y ya no se si dejarme llevar por mis impulsos primitivos de gamer o tratar de avanzar en juegos que tengo a mitad.

3 respuestas
Batur

#4284 Bestial Enroque.

#4285 Juega a lo que te apetezca en cada momento y no te fuerces a nada o acabarás quemado.

1 respuesta
Petrusin

#4285 Te entiendo, a mi me pasa lo mismo.

Pero al final aqui estamos pa divertirnos, hay gente que prefiere un SP sobre un MP y otros al reves. Por lo que oye, lo que te divierta pues a darle caña.

1 respuesta
RaedonSP

#4286 #4287

Si, estoy de acuerdo con lo que comentais. Hay que jugar lo que apetezca en cada momento y ya ... El "problema" que tengo es que un single player largo para mí ya debe tener algo que lo diferencie bastante de otros juegos similares, o ser excelente en lo que propone, para que cuando me siento frente la consola diga "voy a este".

De lo contrario me pasa que después de meterle unas 20-30 horas, aunque me parezca buen juego, el disparador de mi cabeza que me dice que me apetece jugar en ese momento se empieza a decantar hacia los MP, y es que ahí tengo tantos juegos con cientos o miles de horas que aún me sigue apeteciendo jugar a día de hoy...

Y ojo, luego hago el esfuerzo y me pongo a continuar ese single que me gusta y tengo a mitad, y lo sigo disfrutando un montón y en muchos casos lo termino, de ahí el dilema. Pero es el "ponerme" lo que me cuesta muchas veces con tantas cosas guays de multis xD

Me da un poco de rabia, pero es lo que es...😂

Fyd

#4285 Supongo que juegas mas a MP porque eres muy bueno?.

Porque yo soy un paquete y por eso no los juego. Aunque los Battlefield se me daban muy bien. El que mas me gusto el Bad Company 2, lo mejor de MP que he jugado en mi vida. El BF 4 estaba muy bien tambien y el 1 no me gusto tanto.

Fortnite probe una vez y me rallo eso de estar 10m dando vueltas y que me maten de no se donde...

1 respuesta
RaedonSP

#4289 que va... Me considero bastante estándar en todos los multiplayers en general, más allá de que haya alguno que se me de un poco mejor o un poco peor. Quizá el haber jugado bastante algo hace (como en el resto de mortales) si son géneros que he jugado bastante, pero en general me pueden calentar bastante el hocico sin parar , y dependiendo del juego o del matchmaking llegar a situaciones bastante frustrantes... Recuerdo por ejemplo dragon ball fighter Z xD

Aunque si es verdad que me encanta el tema de las estadísticas, ver cómo voy mejorando... La progresión en si para mí es satisfactoria. Y muchas veces me gusta hasta el esfuerzo que supone (en mi escala mierder de jugador casual, claro), ya sea por concentrarme, intentar aprender de otros, etc...

1

Usuarios habituales

Tags