Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

viendo esto (arino sufriendo con el mario 3) y dandome cuenta de que estos tiempos nunca volveran
le hacen el truco de las 99 vidas y en el mundo 3 le quedan 10 ya xd

la gran mayoria de juegos de nintendo han pasado de ser un poquito exigentes a nada exigentes.
por suerte los indies nos dejan joyitas

1 1 respuesta
Decade

#4842 Ir a trabajar.

Fornax

Yo estoy emocionado, con un poco de suerte me paso Trails in the Sky SC esta noche.

1 respuesta
Kouranpratti

Qué envidia me dais los que estáis jugando al FFX por primera vez. Es una experiencia fabulosa

2
FrioneL

No se a que jugar hasta que salga el FFVIIR. Me acabo de terminar el nuevo ori.

Ni siquiera se si lo voy a recibir el dia de salida (10 abril) por la mierda del coronavirus. Lo tengo reservado en tienda game, rip.

1 respuesta
Batur

Hoy he viciado demasiado y creo que voy a aprovechar la noche para leer que me apetece más.

#4863 Disfrútalo porque lo echarás de menos (es el mejor Kiseki que he jugado a día de hoy).

2 respuestas
Fornax

#4866 Poco voy a disfrutar con el hijoputa de Loewe oneshoteando mi party, pero se hará lo que se pueda.

#4861 Es que Mario 3 era jodidillo incluso para su época. Luego vino el que encadiló a los japos, Super Mario 3.5, digo World.

1
Agrael120

#4866 Únete a la lectura de mv de la Rueda del Tiempo si te gusta el género.

1 respuesta
Batur

#4868 Ahora mismo estoy con esto pero me lo apunto para el futuro.

1 respuesta
Agrael120

#4869 Joe Abercrombie dicen que es top, mucha gente lo recomienda. Yo aún lo tengo en pendientes pero tan pronto acabe la Rueda y Malaz es el siguiente en caer.

Batur

Que anoche a las 00:00 se cerró esto automáticamente (está programado así) pero ya está abierto otra vez.

B

Pues como ayer me he pasado el DOOM Eternal, ahora le estoy dando al DOOM 64.

No esta mal pero la ¿musica? es horrible.

M

Esperando a que me llegue el Doom Eternal (me lo han regalado, yo no lo pediría para que me lo trajesen con la que está cayendo) y no quiero empezar nada antes.

¿Soy el único que se está resistiendo a pillar AC porque va a ser un infierno del vicio que pillaría?

1 respuesta
RaedonSP

#4873 yo me he dejado llevar. Le tenía muchas ganas al AC xD, por ahora me está encantando.

RocKst3aDy

Ayer me acabé Brothers, a tale of two sons. Vaya final... la madre que los parió :sob:

1
B

Empiezo Furi, que me lo han recomendado mucho.

Allá vamos.

Decade

Ayer estuve viendo los render que hizo un colega de unos coches y me motivé a ponerme a full a modelar, que lo tengo un poco abandonado.

He estado dándole vueltas, así que voy a hacer un render de una PS5 basándome un poco en el devkit que hemos visto y lo que hizo Sony con PS4, a ver qué tal.

Kouranpratti

Acabado Project Warlock. Los bugs y el rendimiento pobre me han hecho estar a puntito de dropearlo en varias ocasiones, pero el juego la verdad es que entretiene.
Voy a por el The Wolf Among Us que nos regaló Epic, a ver qué tal.
Qué ganas tengo ya de poder salir a la calle a hacer algo de deporte al aire libre

Drulo

Pues yo he retomado Dragon Quest XI que lo tenia abandonadísimo con 10h y en dos días le he metido 6 horitas.

DQ XI
1 respuesta
Fornax

Anoche a las 2:00 de la mañana me pasé Trails in the Sky SC. Sólo decir

Habrá que tomarse un tiempo de descanso para digerirlo antes de empezar Third Chapter.

3
Fyd

#4879 Que tal esta el juego?. De los DQ solo jugué al 8 un poco y tengo intención de pillarme el XI porque me encantan los RPGs con combate por turnos.

1 respuesta
Drulo

#4881 Es un juego muy muy clásico. Si ese estilo de jrpg te va, jugablemente te gustará.

La historia... tampoco puedo decir mucho, hay gente en el hilo que está más avanzada o que se lo ha pasado. Sí que he visto la queja de que hacia la mitad flojea un poco.

A mi es un juego que me relaja, se puede jugar bastante fácilmente sin pensar mucho.

Visualmente da mucho el pego.

1
Batur

Recién llegado del curro y viendo un ratillo streams del juego que nunca tendré la posibilidad de probar, Half Life Alyx.

hybridtheory

Pese al hate que corre por el foro con este juego, hoy a las 00:00 a darle al Bleeding Edge. A ver si las críticas están justificadas.

1 respuesta
Batur

#4884 De los que han hablado en el hilo no lo han probado ni dos personas, tu palante y que les jodan.

B

¿Qué tal esta el Daymare 1998? Sale en Abril en consolas si no se retrasa por el coronavirus pero ya esta en PC. He visto algún video y lo veo cutrecillo…

#4865 Si no lo has jugado te recomiendo Hollow Knight

SupermaN_CK

Pues yo me puse el SOTC que dieron en el plus y me acabo de hacer los 8 primeros colosos, ya mañana seguiré con los siguientes.

Li0n

Ya llegando al ecuador de Tales of Berseria, y como lo estoy disfrutando...

Mientras tanto, en PC estoy instalando el Bastion que lo tengo en el backlog desde hace mil y ya tocaba.

2 respuestas
Batur

He retomado Ori and the Will of Wisps que lo había abandonado unos días y lo he dejado en la zona final, pero los bugs y el rendimiento me están lastrando la experiencia totalmente... Una pena.

#4888 De Berseria siempre he escuchado buenas cosas pero nunca me he animado a probarlo, quizá porque de la saga solo he probado Vesperia y Zestiria unas pocas horas. Quizá me animé con Berseria algún día o en su defecto con Tales of Arise iré a fuego a por el.

1 respuesta
ratedx

bueno, voy dejar apartado una temporada los megadrive, ayer me completé el sonic 2 y e de decir que una puta maravilla del juego, el 1 lo tenia endiosado, pero es que el 2 me enamoró.

Ahora voy empezar por primera vez los metroid

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags