Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#5246 no tiene absolutamente nada que ver que sea en consola.....que mania que teneis con eso de verdad...

1 respuesta
B

#5250

Lo que te comentaba al principio, pero la gente se quejaba porque son incapaces de leer y pensar que quizá han hecho algo ellos mal.

También tirón de orejas a Remedy porque el spike si no vas preparado es duro.

CLambert

#5251 Soy consolero como el que mas, y te aseguro que en muchos juegos es importante, sekiro sin ir mas lejos es mas complicado en consola que en pc, simplemente por la diferencia de fps.

#5250 No lo habia pensado, que la build tambien tiene su importancia, esa parte era de las mas complicadas del juego

1 respuesta
B

#5253 pues en mi caso va a ser que no.

Que ayudan mas fps? Obviamente. Pero no tiene nada que ver.

Ademas lo poco que recuerdo de haber jugado Sekiro no iba tan mal.

1 respuesta
CLambert

#5254 Te contradices tu solo, si ayudan obviamente tiene que ver. En un juego en el que los reflejos cuentan, a mayor framerate siempre vas a tener una respuesta mas rápida a las señales que te da el juego.
Que ambos juegos son disfrutables de ambas maneras? Indudablemente, pero a mejor rendimiento de un juego mas facilidades va a tener el jugador, ya sea diferencia entre pleb/pro o consola/pc.

Sekiro no tenia mal rendimiento, unos 30fps mas o menos rocosos, pero en pc a 60fps el juego se notaba mas fluido y era mas facil responder a los parrys que en consola. Probe ambas versiones, la de pc sparrow por el ansia de que salio antes que el juego, y despues la de consola, y el juego se hace ligeramente mas dificil en consola

1 respuesta
B

#5255 que no coño. Que si eres un manco (y no lo digo por nadie en especial) te van a dar igual 30,60 o 2000fps.

He visto a gente llorar por la dificultad de DOOM Eternal tanto en PC como en consola que da igual los fps que tengas. Si no eres habil, no lo eres, y te va a dar igual como vaya el juego.

1 respuesta
CLambert

#5256 Pero vamos a ver, por que crees que jugadores profesionales de fps tienen monitores de 144hz y mierdas similares, marketing? Si eres manco obviamente te va a dar igual tener 30fps mas, vas a seguir muriendo constamente, pero no quita que la curva de aprendizaje sea mas grande por la inconsistencia del propio juego.

2 respuestas
B
#5257CLambert:

marketing?

Bingo.

1 respuesta
CLambert

#5258 ay lmao.

B

#5257 pero quien habla de profesionales? Que tendra que ver con lo que se esta discutiendo? Estoy hablando de jugadores normales a los que jugamos a casi todo tipos de juegos como la gran mayoria de aqui, no los que se dedican profesionalmente a eso.

Menuda comparacion te acabas de marcar tio...

1 respuesta
Fyd

Me he pasado el Ni No Kuni 2, mi nota 6/10.

Lo bueno: Los gráficos, bonitos y relajantes. El combate no esta nada mal.

Lo malo: La historia es banal, los personajes poco interesantes, unas 200 fetch quets y ninguna relativa a los personajes que te siguen. Los enemigos son todos iguales solo que cambian de color. Las batallas campales prescindibles, construir el reino también prescindible y una perdida de tiempo.

4 1 respuesta
CLambert

#5260 Mira yo ya lo dejo porque esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero unas clasecitas de compresion lectora igual te vendrian de puta madre compañero.

Un saludo.

1 respuesta
B

#5262 me parece perfecto.

Lo que deberias de aprender es de dejar de decir las tonterias de que por que lo este jugando en consola este sufriendo.

Es que vaya tela.....me estoy pasando en consola no se cuantos juegos que me pase en PC, en la maxima dificultad y a 30fps y sin ningun problema.....pero no, la consolah eh malah.

1 respuesta
CLambert

#5263 Que inventas?

Woh

Los que nos hemos pasao Bloodborne a -30 fps entonces debemos ser unos heroes.

2 respuestas
Ronoah

Discutir que los fps no se notan y que incluso son marketing. Buen nivel de discusión : O

1 respuesta
Fyd

#5265 Bah no exageres. Yo tengo un Platino, me saque todos los logros y vale que rascaba un poco, algunas zonas van peor que otras pero tan tan mal no va.

1 respuesta
Anezka

No me hagáis ponerme a hacer limpieza, por favor, y menos en este hilo que es para hablar de tranquis.
Si de verdad queréis discutir sobre FPS (en 2020, lol), hacedlo sin descalificaciones ni pullitas, o abrís otro hilo xDD

1 1 respuesta
CLambert

#5268 Pues ve editando #1 si no quieres este tipo de conversaciones en este thread.

1 respuesta
Anezka

#5269 He dicho que podéis pero sin pullitas. Si vais a ir en ese plan os corto el grifo ya, o me abrís otro tema y ya me encargaré de ponerme las botas si empezáis ahí también.

1 respuesta
Drulo

Si lo sé no digo nada. Solo quería ragear de la zona esa regulera de Control...🤐

En fin. Juego terminado. Salvo la zona esa complicada por como está diseñada, bastante disfrutable.

La historia va entre el “mira que ideas más brutales tenemos” y “por favor que alguien nos ayude a saber contarlas”.

spoiler
1
Decade

#5266 Nadie ha dicho que no se notan, se ha dicho que no influyen en un singleplayer. El juego no va a ser más o menos difícil porque tengas más FPS.

1
B

Por si alguien no lo conocía, aquí hay unos wallpapers oficiales de PlayStation, algunos muy bonicos.

3 1 respuesta
Batur

Que siesta más rica y que tarde de viciada me voy a pegar en cuanto me tome el café de turno (a Control claro).

#5273 Que guapo el del 25 aniversario en azul, lástima que hace unos días ya actualicé mi wallpaper con esta maravilla.

1 respuesta
CLambert

#5274 Pero a 30 o a 60 fps?

1 respuesta
Batur

A los que buscáis recomendaciones (que últimamente se ven muchos por aquí), acaban de poner gratis un plataformas cojonudo, Rayman Legends.

Y a todos, ¿habéis probado ya el videojuego que lo está reventando en FEDA?

#5275 A -30 como #5265 , cuanto más difícil y más git gud mejor (lo piensa a la vez que recuerda el dolor anal que le ha dejado de por vida Sekiro y sus 30 fps en consola).

1 respuesta
B

Empezando el Ori nuevo, joder es precioso :qq:

CLambert

#5276 Intenta

sekiro

a 60 fps a ver que pasa kek

1 respuesta
Woh

#5267 jajaja ya hombre, era una exageración. En algunas zonas rascaba pero yo lo jugué bien a gusto.

A Bloodborne se le perdona todo :heart_eyes:

1
Batur

#5278 Que iba a pasar, que me seguiría reventando el ojete de la misma forma xDDD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags