Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

CLambert

#7078 Menos mal que soy yo el de la mala comprension lectora, no te estoy diciendo que sea imposible, te estoy diciendo que es normal que no te hiciera sudar cuando no has hecho mas que 2 bosses, lmao.

#7077 No se, yo en el video no veo nada que no hiciera yo, mi problema eran los parrys, probablemente por jugarlo en ps4, y con una tv vieja con un griton de input lag, algun dia si me da lo juego como dios manda a ver si me resulta tan complicado, pero de momento no tengo ninguna gana.

2 respuestas
B

#7081 pero a ver, que no es mi primer souls tio. Me los he pasado TODOS y aun asi detestando el 2 que en mi opinion fue el peor de todos. El primer Dark Souls tengo como 800 o 850 horas jugadas, el 2 me lo pase 2 veces y seguramente me haga otro run en PS4, ahora mismo estoy haciendo otro run del 3 en PS4 despues de pasarmelo 9 o 10 veces, Bloodborne pasado 2 veces y me falta otro run mas por que quiero sacarle el platino.....

Cuando vuelva a retomar a Sekiro me lo pasare y ya esta, todos contentos.

MaTrIx

#7081 no tiene modo juego esa tv? Por que se nota bastante.

Si no puedes hacerle bien los parrys, opta por ir bajandole la vida poco a poco cuando sepas que le puedes dar. El parry cuando hace la embestida (el de L1 + O) es bastante sencillo o cuando salta. Ese es un momento perfecto para méterle un par de golpes.

1 respuesta
B

#7070 hombre, si un juego no te atrapa tras 3 horas yo creo que ya puedes puntuarlo sin problema xd Aunque para mí un 7 es un juego que me pasaría, pero en cómo puntúa cada uno ya no entro xD

NigthWolf

Tras muchas horas de juego he ido a hacer la mision daedra en donde te persigue el perro Barabas.

Ahora a buscar las mascaras y pasarme medio juego con el. Puto perro, que over esta xD

PD: hablo del Skyrim por si alguien no sabe lo que digo xD

1 respuesta
B

#7085 como no recordar al puto perro ese y el bug que no iba al objetivo xD

CLambert

#7083 Se jodio el monitor y tuve que tirar con ella, es ultravieja, dudo que tuviera modo de ningun tipo.

Y lo de golpearle fue la unica manera que tuve de hacerlo si, como casi todos los bosses, bajarles 1/3 hp ayudaba muchisimo para luego subir mas rapido la psotura.

FramnY

Llevo unas semanas fuera de casa y cuanto mas cerca estoy de volver, mas me agobio al pensar todo lo que tengo que jugar (y el poco tiempo que tendré 🤣)
En la ps4 tengo el Ff7 remake, Days Gone y Fall guys y en pc el Grim Dawn, Dayz, Temtem, remnant/torchlight2/borderlands2 (estos 1 a 1, puto epic). Todos en coop/con amigos asique tmb dependeré de ellos.

Lo siento Overwatch y Valorant pero os tengo que dejar aparcados un tiempo.

Decade

Me acabo de enterar que han puesto demo de Tunic por la Gamescom, y se acaba hoy.

A ver si me da tiempo a probarlo aunque sean 10 minutos.

1 respuesta
Batur

#7089 Creo que solo en Steam además.

sephirox

Uno por aquí que se va a pasar el finde jugando a Sekiro.

1 respuesta
Batur

Viendo Sword Art Online 2 y así pienso disfrutar de la noche.

@Decade ¿has visto esto?

1 respuesta
Fyd

#7091 A raiz de tanto hablar del Sekiro por aqui, me ha entrado la mosca y esta semana he reinstalado el Dark Souls 3, para probar si ando muy oxidado ya para estos juegos y ni tan mal...por ahora. Estoy por hacer una segunda run con un Pyromancer, ya que siempre he jugado melee.

Si veo que me va bien y no me destrozo los nervios, en un futuro pillare el Sekiro, aunque me imagino que es mucho mas chungo.

Le he dado bastante al Days Gone, pero de momento siento que soy el chico de los recados, andando con la moto de un lado para otro haciendo tonterias para gente que me importa poco o nada de los campamentos, a ver si se calienta el juego porque por ahora bastante flojo...

1
B

Pues rejugado Dark Souls 3 con sus DLC's por 10 o 12 vez.....ya ni me acuerdo.

Los unicos bosses que he matado al segundo try fueron Vordt que me ha pillado desprevenido, Aldrich y Midir, todos los demas a la primera. Es lo que tiene conocerselo casi de memoria.

Decade

#7092 Había visto el tráiler de presentación pero no el gameplay.

Tiene algunas cosas que molan y otras son meh. La verdad es que estuve pensando hace no mucho cómo haría un juego de esta franquicia y creo que si lo hicieran rollo los Batman Arkham saldría un juegazo.

Justo acabó la semana pasada Zero One (la serie del tipo de amarillo) y ha estado guay, ha habido algún plot-twist que te deja loco y el final es un poco triste aunque acaba bien.

El domingo a por Saber.

No sé quién diseñará los trajes pero están guapens.

1 respuesta
Batur

#7095 Vaya bizarrada joder xDD, y si, los trajes muy guapos.

1 respuesta
Decade

#7096 Si los japos tuvieran pasta para en vez de trajes, hacer los monstruos con CGI rollo Marvel/DC sería :ok_hand:

sKivtor

Yo estoy dandole al Nier:Automata que es el primer juego del universo nier que juego y me está molando, aunque en algunos momentos siento que tengo demasiadas quests secundarias que hacer xD

1 respuesta
Batur

#7098 Si eso te pasa tira a por la misión principal y fiesta, yo no recuero que me aportasen gran cosa y muchas las dejé sin hacer.

susto93

Me he pasado el HZD para PC, unas 60h juntando juego y DLC. Me ha gustado y me ha dejado con ganas de algo similar, alguna idea?

1 respuesta
Batur

#7100 Similar en opeworld y misiones te puedes meter un Assasin's Creed, similar en ambientación y combate no lo hay. Bueno si, pero toca esperar.

1 respuesta
susto93

#7101 Sé que no tienen que ver del todo, estoy barajando: TW3 (no sé si esperar a que lo mejoren visualmente ahora que lo han anunciado), RDR2 o el Odissey.

2 respuestas
Batur

#7102 Cualquiera de las tres son buenas opciones, ya a tu gusto.

sephirox

@Batur, me acabo de follar a

Sekiro
1 respuesta
Batur

#7104 Normal que hayas sudado, lo bueno es que ahora ya el avance se te hará más suave que antes.

1 1 respuesta
sephirox

#7105 Creo que no me ha costado tanto un boss en un "souls", como este. Quizá el tal Logarius en Bloodborne me hizo pasarlo mal, pero telita este.

Decade

Yo estoy jugando otra vez la campaña de StarCraft II, ayer terminé Heart of the Swarm y hoy he empezado Legacy of the Void.

1 respuesta
B

¿Qué me pillo este mes? Acabo de darle el segundo run a Sekiro y estoy vacío.

1 respuesta
Botondepause

#7108 Yo voy a por el No Man's Sky. Me apetece crafteo y exploración a saco.

1 respuesta
Albertsson

#7107 Me encantó las dos primeras partes, no tanto como el primero con brood war pero era otro momento y otra epoca.

Legacy of the void no lo he jugado aun. Merece la pena? Estoy por pillarlo aunque blizzard poca oferta hace no?

#7109 Disfrutalo y ponte metas pequeñas si no se hace pesado el grindeo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags