Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#10558 termina enganchando y mucho. Mas avanzas mas jodido se pone hasta que necesitas si o si matar bichos en coop a no ser que vayas muy op y para eso se necesitan mas de 800hrs. xD

No he utilizado todas las armas por que hay algunas que no me molan mucho pero son muy importantes.

Las que mas use fueron el arco, Switch-Axe (una de mis preferidas), Greatsword (mi main actual), Charge blade (una de las armas mas divertidas de llevar y con los mejores combos) y Hammer.

Las que mas use fueron el arco, switch-axe y greatsword siendo esta ultima con la que mas rapido mataba y me encanta tumbar bichos al meterle la ostia en la cabeza.

1 respuesta
Fyd

#10561 Yo de momento Greatsword y un poco Hammer (es mas movil pero el alcance no me mola nada).

Supongo que haré una melee y una ranged, bow o light bow. GS como bien dices, matar a los bichos con un espadon es la leche, cuando los tumbas sientes que les has hecho daño de verdad, con las otras de momento tengo solo el feeling de estar rascandoles la tripa xD.

Es complicada de manejar, pero lo que hago es, correr observar al bicho y cuando veo momento zasca y retirarme, envainar espada y vuelta a empezar. Si tengo mas tiempo hago el movimiento cargado pero de momento estoy aprendiendo a posicionarme.

Con el juego viene una armadura super op, pero no la quiero usar, porque quiero forjarme las cosas yo solo. Pero me tienta usar las armas, se llaman las de defensor y salieron con la expansión Iceborn, para nuevos jugadores que quieren pasarse el juego base mas rapido. Recomiendas usarlas?. Son muy potentes pero no sirve de nada si no sabes manejarlas y suena un poco a cheat....

1 respuesta
B

#10562 si quieres aprender como jugarlo, no las uses. Si ves que se te atraganta un bicho, mira de hacer esa mision en coop que mola mucho ir con gente.

Si te interesa tienes tutoriales buenisimos en youtube de como usar las armas y como hacer combos molones.

Si vas con greatsword te recomiendo que aprendas a usar el charge cancel para pasar al ultimo golpe mas rapido.

1 respuesta
Fyd

#10563 Pues de momento paso entonces.

Me he visto muchos vídeos esta semana de las armas y de la GS lo del tackel etc, es complicado pero ya practicare. Al nivel que estoy supongo que no habrá mucha gente ya, pero bueno si me atraganto ya intentare que me ayuden, tiene que molar mucho en coop!.

1 respuesta
B

#10564 yo hace meses que no lo toco pero si necesitas ayuda para matar a un bicho, avisa 👍🏻

1
Kalgator

Hoy toca al DLC-Juego Supraland Six Inches Under!, para el que no lo conozca, es un gran juego

1
XaViMeTaL

Sigo con Lost Judgment haciendo más sidequest que otra cosa. Puto Ryū ga Gotoku.

Encima me regalaron por reyes la Switch. Yo solo quería menos backlog, no al revés :c

3
Tukansson

Umbasa

LLoid

Buenas noches, estimados.

Me ha dado por recuperar mi cartucho de Pokémon Edición Roja que, milagrosamente, mantiene el save desde las navidades de 1999 y estoy intentando completar la Pokédex en la medida de lo posible.

Mientras tanto llevo un run en Battle Brothers que parece prometedor.

4
ratedx

Aquí dandole caña al letsgo pikachu

1
Kouranpratti

He comenzado 2022 pasándome 3 juegos cortitos del Gamepass que son joyitas:
Firewatch
Superliminal
Gorogoa

En PC sigo con Rise of the Tomb Raider y en la Xbox ahora estoy con The Ascent,el cual me está pareciendo un poco plano y con malas decisiones de desarrollo en detallitos. Al menos es entretenido

1
sephirox

Bueno, empezamos la tarde de vicio, xiquets.

8Ball

Llevo unas 3 horitas al Mass effect y de momento el juego, aún habiendo envejecido mal, la historia te atrapa. Te hace sentir el Salvador de la galaxia!

1
Fyd

Buena semana a todos chavales, cuidense!!.

2
B

Que tal gente!!

Esta semanita me pase por 3 vez TLoU 2 en dificultad realista+ y es una pasada, casi siempre al filo con la municion y los recursos para crear cosas y tienes que ir buscando por todos los sitios y eso me mola mucho mas. Que pedazo de obra maestra joder...

Ahora le estoy dando (despues de 6 años creo que fue la ultima vez que lo jugue) a Metal Gear Solid V..... a pesar de la mierda que se le ha tirado siempre a mi no me parece un mal juego. Para mi siempre ha sido un juego de 7,5 o 8/10.

Tambien empezare ya que son bastante cortos el Ghost of A Tale y el Flashback 25th anniversary. De este ultimo lo recuerdo muy bien de los 90' con mi 386 xDD

2
M

¿Alguien tiene AC: La Hermandad reciente en su mente? Tengo un problema con los controles y no hay opciones para cambiar nada xD

sephirox

Bueno, yo he acabado el Spyro, qué puta delicia y que feels a mi niñez, madre mía. Qué trabajazo han hecho con ese remake y qué alma tenían los juegos de PSX. La mejor generación desde luego.

Ahora estoy jugando al Ratchet de Ps5, que me está gustando bastante btw.

4
Botondepause

Buenas a todos,
sigo con el Death Stranding, me está gustando bastante pero los menús son un lío tremendo, mucha info y mal distribuida por la pantalla creo yo. Por otro lado he vuelto al Blasphemous porque, aunque lo acabé hace casi dos años, han metido un dlc nuevo y para mí es obra maestra. Para partidas cortas le estoy dando a Retroarch, he terminado Mario 3 y Cadillac & Dinosaurs.

sephirox

No había jugado en mi vida a un Ratchet. Este lo cogí porque venía con la consola, pero madre mía qué alucine xd. Estoy flipando con lo bien que se ve.

Karedel

Por aquí toca principalmente iRacing, que desde que he pillado el volante no puedo soltarlo xD.

MaTrIx

Yo estoy con spiderman y sus dlcs.

En su día ya jugue casi de salida el juego base y me gustó mucho. Pero con este replay, me a parecido todavía mejor que cuando le jugue en su día. Realmente no se me ocurre como se podría mejorar el juego más allá de la historia, que es bastante buena aún así y pega muy bien con spiderman.

Es que ni las secundarias tan básicas como las que tiene me han molestado por eso mismo, por que sin rápidas, sencillas y encima te dan información. Por ejemplo si coges la mochila te sale un objeto con un poco de información. O hay otra secundaria que si la acabas, te encuentras a otro villano. Eso está bastante bien pese a ser ubigame en ese aspecto.

Lo que me está pareciendo un poco peor sin los dlcs. No están mal pero creo que están por debajo del juego base al menos por ahora. El último parece que es un poco mejor, pero ya veremos cuando acabe.

También le estoy dando archvale y oyes, esta muy divertido y es un reto por lo difícil que puede ser a veces (sin ser ninguna locura) os lo recomiendo.

Cuanto acabe spiderman ire a por hzd que tengo que hacer un replay + dlc antes de jugar a hfw.

1
GreatKingRat

Yo sigo engorilado con el Terraria de 3ds, eso sí, me pierdo siempre en hacer casitas y no avanzo nada.

1
B

Joder, ayer me han dado la 3 dosis de moderna y ya estoy hecho una mierda otra vez...

rayka

Yo ando convaleciente tras una operación y no tengo muchas ganas de vicio, estoy simplemente con el fifa echándome algún partidillo. En cuanto esté al 100%, me voy a poner en orden con todos esos must que tengo aún sin oasarme: rdr2, the witcher 3, dark souls 3, cyberpunk (me lo compré y quiero darle, independientemente de que no sea lo prometido), elden ring cuando salga y warhammer 3 ídem. Así que tengo ya más de medio año comprometido, por no decir todo...

Fyd

Buenas chavales!.

Poco vicio esta semana, he tocado un poco el MHWorld. Me encanta las cositas que se van desbloqueando, mejores armas, collares con diversos efectos que puedes forjar, el juego tiene una profundidad increíble y te da una sensación de recompensa y satisfacción muy chulas.

Fallen order, sigo pensando que es un popurri de mecánicas de otros juegos metidas con un skin de star wars pero el juego es entretenido, estoy en un nuevo planeta y me gustan mucho la diversidad de localizaciones que tiene. Ganaria mucho mas con un combate menos clon del Dark Souls, mas dinámico y espectacular creo que te haría sentir mucho mas que eres un jefazo.

El personaje me transmite cero, tiene cara de lerdo y cero personalidad. Es que esta todo el rato amargado xD.

Os recomiendo al serie Archive 81, me ha sorprendido un montón.

1
AJLT

Saludos a todos, feliz fin de semana.

He terminado el AC: Oddysey, al final no lo platiné, me parece que tiene algunos trofeos innecesarios, aparte da un coñazo tremendo hacerlos.

spoiler

Comparto lo que dicen muchos, desde hace varios juegos atrás, le ponen otro nombre y da totalmente igual. Al menos en este se esforzaron un poco en darle jugabilidad fuera del Animus.

Ahora he empezado el Little Nightmares 1. Me está gustando, pero me llama la atención que a veces paso de una habitación a otra sin hacer nada y me confunde, no sé si soy yo que me estoy perdiendo algo o realmente el juego tiene pocas interacciones.

spoiler
1
bagman

Bueno... pues después de recuperarme del Nier Automata estoy indeciso: Code Vein o Gravity Rush 2?

ratedx

Pues que juegazo el uncharted 1, estoy aprovechando para jugarlos por primera vez los 3 primeros en PS4 y que gozada, eso si, el apuntado es algo mejorable.

2 respuestas
B

#10588 si no los has jugado nunca, cuando llegues al 2 cambia totalmente..... a muchisimo mejor obviamente xD

3 respuestas
AJLT

#10588 #10589 Justo eso le iba a decir.

Pille los 3 con la PS3 y los jugué seguidos. Sin lugar a dudas, el 2 es el mejor. Espero que los disfrutes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags