Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

ratedx

#10650 lastima no tener paciencia para esos juegazos de gestion

1 respuesta
Anezka

#10651 Yo hay momentos en los que tengo que darle un descanso :sweat_smile:

asherat

Buen finde gente.

Ayer terminé SteamWorld Dig 2 y ahora acabo de instalar Doom Eternal que lo he pillado en las últimas rebajas y le tenía bastantes ganas. Por otro lado tembién le estoy dando a Death's Door que me esta encantando, así que voy completo.

AcolitoTimmy

Hablando de juegos de gestión, hoy he visto el hilo y me ha picado un poco el bichillo. Alguna recomendación?

El going medieval me parece interesante.

sephirox

Bueno, este finde jugaré más a los pokemones. Mañana pasaré por el Game a hacer alguna reserva, ya sabéis.

Decade

Bon finde.

Me pillé hace unos días Monster Hunter Stories 2 y llevo un buen vicio, me está pareciendo bastante decente el juego.

GreatKingRat

Hoy me he instalado el Death's Door, a ver si en este fin de semana me engancho. Si no, a seguir haciendo casitas en Terraria.

B

Pues le voy a echar huevos y a pasarme por segunda vez el The Last Guardian...

1 respuesta
sephirox

#10658 Los juegos con más humo de la historia. Le tengo una inquina total y absoluta a Shadow of the Colossus. Si de mí dependiesen, todas las copias de ese juego iban a acabar en el desierto junto a las de ET de Atari.

2 2 respuestas
B

#10659 a mi el SotC me gusto mucho, los controles me ponian un poco nervioso pero es bastante mas jugable que este.

Lo de este juego es mas por la historia por que entre los controles y la vocecita irritante del nene da para pegarse un tiro en la cien.

1
AJLT

Saludos a todos y feliz fin de semana.

Por curiosidad, para los que se han disfrutado la saga Souls junto a posteriores soulslike... ¿Alguno ha dropeado Mortal Shell? XD Estoy que no puedo más y me da penilla.

Ojo, que apenas he conseguido el primer cuerpo, pero es que no se... no me termina de convencer, incluso me parece más ortopedico que los propios Souls.

No me importaría dejar de jugarlo porque me lo pillé con los juegos "gratis" de PS+ y aparte tengo un backlog tan variado, que no se ni con cuál empezar.

2 respuestas
B

#10661 yo directamente lo he metido en mi lista personal de juegos que en mi vida volvere a jugar.

El PEOR souls like que he jugado y eso que he jugado a muchos.

1 1 respuesta
AJLT

#10662 Mira que si me lo dices tú, pues ya no me sentiré tan mal xD

1 respuesta
B

#10663 es un juego que cuando lo vi dije pues parece interesante. Fue jugarlo y a las 2 horas querer cortarme las bolas y tirarlas por la ventana.

Este juego en mi opinion ni a 200fps vale la pena.

Pero bueno, esta es mi humilde opinion.
Habra gente que le guste y lo respeto totalmente.

AJLT

Claro, como todo, para gustos, colores.

Pero es que de verdad, me deja una muy mala sensación y quería saber si alguien tuvo una experiencia similar.

Mira que me gusta mucho la idea de habitar un cuerpo, el modo en que te "matan" pero tienes esa segunda oportunidad con el "alma" saliendo, hasta que te dan el golpe final.

Pero aparte de eso, se me hace muy difícil seguir intentándolo...

Que tengo la familiaridad a full con el hongo curativo de los cojones y ni los frascos de estus curaban tan poco xD Y si, que se debe avanzar y habrá ítems mejores, pero no me jodas...

Que hasta para hacer un parry en condiciones primero debo cargar una puta barra encadenando golpes.

En fin, ahora tengo que ponerme a elegir un juego.

Gracias por tu opinión.

1
Nahuel007uru

Buen finde gente,
siguiendo el hilo del 35 aniversario de Final Fantasy, estamos jugando al III luego de pasarme los tres primeros

Es mas complicado que los anteriores.

1
Fyd

Buenas chavales!.

Si tengo tiempo el finde seguiré con el MHWorld, voy avanzando poco a poco. El otro dia tumbe tres bichos de la historia principal seguidos, cada uno con mas vida y complicado que el anterior y me motive bastante. Hay que observar mucho en el juego y no ir a lo loco.

Tengo apalancado un poco el Fallen Order, pero estoy en un sitio muy chulo a ver si lo retomo.

#10646 es mejor el 1 que el 2?. Pensaba que en e ldos habia mejorado todo respecto al primero. Empece en su dia el primero y me gusto bastante, estoy cansado de los juegos tipo souls de fantasia y el dos suele estar de oferta.

1 respuesta
HoRuS

Hola buenos días una pregunta, han puesto un bundle de juegos de "THE ULTIMATE FMV BUNDLE 1", que tal son? me llama bastante la atención

Gracias.

1 respuesta
Gerir

A tope con MH: Rise en PC después de casi 200 horas en Switch.

Y por otro lado, avanzando en Astral Chain y Xenoblade Chronicles en Switch. Vaya dos juegardos.

B

#10667 como siempre digo echale un ojo. A mi no me gusto simplemente por que parece un dlc mas que una segunda parte.

No es malo, pero no se, hay algo que me tira para atras de esta segunda parte.

1 1 respuesta
Fyd

#10670 la verdad es que el 2 es perfecto para ps plus, todo lo que están dando estos últimos meses da pena, prácticamente no instalo ninguno.

MaTrIx

#10661 es un juego terriblemente mediocre. Un juego que dura poco más de 10 o 12 horas y tiene hasta relleno.

Yo me le acabe por que odio dropear juegos pero si no te gusta lo que has visto hasta el momento.... No mejora nada más adelante.

1 1 respuesta
ratedx

juegazo, llevo 3 horas y madre mia, sigue la formula de katana zero pero con mechas. segun las reviews es un juego corto ya que dispone de 5 fases, pero te puedes pasar tranqulamente 40 minutos - 1 hora por fase, donde lo mas complicado son los jefes que es mucho de ensayo y error, voy por la tercera fase y madre xd

2
raul_ct

#10668 para eso juega a her story o not for broadcast

AJLT

#10672 Es que si hubiese pagado lo que realmente cuesta, busco pasármelo de la manera más rápida posible aunque sea. Pero como estuvo en el Plus de Diciembre (si mal no recuerdo), pues... hasta luego.

Creo que ahora empezaré Hollow Knight.

1 respuesta
B

#10675 menudo cambio vas a dar. Disfruta de esa obra maestra.

1
Craso

En todo 2022 llevo 5 horas jugadas a videojuegos. No me da la cabeza para más, bastante tengo con levantarme de la cama e ir a trabajar.

Creo que este año voy a tirar sobre todo de indies. Pensaba jugar al TLoU, pero me vendieron una copia rota. Me devolvieron el dinero, pero aún así paso de volverlo a comprar.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#10677 de qué curras?

benjajim

Pues este finde me he terminado por fin después de seis añazos Dragon's Crown (Pro), hoy le iba a dar a algo de miedo pero no sé exactamente a qué, posiblemente sea Village el elegido.

Por otro lado estamos en casa haciendo maratón de Kimetsu No Yaiba y debería preguntar en el hilo de la Serie pero aprovecho aquí por si hay alguien entendido ... tengo un poco de lío sobre si después de la S1 ver la peli o meterme de lleno a la S2 que he leído que es lo mismo.

#10659 Yo todavía ando alucinado de que semejante cosa haya sido tan alabado, es que no le veo la maravilla por ningún lado. Esperaba un súper final al menos que me volará la cabeza pero ni eso. Creo sinceramente que es un caso de "Emperador desnudo" de manual.

1 1 respuesta
Decade

#10679 Los primeros capítulos de la 2ª temporada de Kimetsu son la película pero adaptada a formato TV, creo que hay algunas escenas extra y poca cosa más.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags