Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Hazzard

Creo que me voy a poner con el Intergrade del FF7R, me da mucha pereza pero no me gusta dejar las cosas a medias. Espero que no dure mucho.

Batur

#10860 Ya que estas por aquí, he retomado en el viaje la lectura de La Última Venganza, me quedan 200 páginas pero librazo. Creo recordar que me dijiste que en el aparecía el mejor personaje de Abercrombie, pero ahora mismo no estoy seguro de si te referias a

spoiler
1 respuesta
sephirox

#10862 Seguramente me refería al puto

spoiler

Disfruta, que yo estoy ahora con La Sabiduría de las Masas y mamma mía qué librazo xd.

1 respuesta
Batur

#10863 Ese era la tercera opción, vaya pícaro y rufián de manual.

1 1 respuesta
sephirox

#10864 Pues escúchame, casi todo el mundo coincide en que Los Héroes es el mejor libro de Abercrombie. Pues en ese libro vas a encontrarte con otros dos de aupa xd. Este hombre a cada libro se supera con los personajes.

1 respuesta
Batur

#10865 Creo haber leído la sinopsis y estaba por ahí Dow el Negro, otro que tal baila.

1 1 respuesta
sephirox

#10866 En esa novela tito Joe se la saca con

Nombre del personaje

No spoilea mucho, por si quieres saber a quién me refiero.

1 respuesta
Batur

#10867 Na, no lo conozco, pero me apunto su nombre.

1 respuesta
sephirox

#10868 Sale en la primera trilogía, es el que combate

La primera ley
1 respuesta
Batur

#10869 Ostia, ya me acuerdo quien es, buen animal debe de ser.

1 1 respuesta
sephirox

#10870 No te cuentos más, pero cuando leas Los Héroes pásate por el hilo y nos cuentas xdddd. Es que es muy top, de verdad.

1
AoShi

Me ha dado por volver a jugar a Sonic All Stars Racing Transformed y en serio, me parece muy muy top. Con CTR Nitro Fueled me llevé un chasco por el tema de las putas monedas, fue como un gatillazo para mí.

El puto SASRT mejora en todo al 1. Pistas, música, muchos personajes, velocidad. Una pena el mierdón que se cascaron como secuela (Sonic Team Racing...).

Al que le gusten los juegos de Karts y se le queden cortos los MKs les recomiendo probar este.

1 2 respuestas
roflmao

#10872 llevo defendiendo que el Sonic all star racing transformed es mucho mejor que MK desde que salio el juego.

Sigues encontrando gente online facil??

1 respuesta
AoShi

#10873 Hombre yo creo que la única duda es vs CTR. MK se queda totalmente fuera.

No juego online no... la frustración sería infinita xdd.

B

Buenas!

Pues yo tengo demasiados juegos empezados para el poco tiempo que tengo por lo general, pero bueno, a ver si voy finiquitando poco a poco alguno. De momento he aprovechado los días de vacaciones para seguir mi camino por las Tierras Intermedias, leeeenta pero segura... Igual de aquí a que me jubile me lo acabo xD

Y mañana pasaré el día con una amiga en la capi e iremos al teatro por la noche, así me despejo de tanto vicio también

Craso

Ayer terminé Limbo. Primer juego que termino este año.

2
RubenLionel

Buen vicio le estoy metiendo a Slay the Spire.
Mira que es sencillo pero la mierda del deck building me tiene enganchadisimo

1 1 respuesta
Fyd

Buenas gente!.

Poco vicio esta semana, he picoteado un poco de todo pero nada concreto. Sigo con el mass effect 2 pero le habre dado 2 horas maximo.

#10855 De verdad te parece el gameplay malo?. Yo estoy con el soldado y veo una diferencia bestial, sobre todo en el feeling de disparar de las armas. La I.A no es nada nuevo, siempre ha sido bastante mala en el 2 no ha cambiado mucho. Los enemigos se cubren, disparan, te hacen un rush suicida y poco mas.

#10872 Pues me has motivado para probarlo que venia con el plus el mes pasado, tengo ganas de algún juego para cuando no tengo tiempo y echar un vicio rapido a algo divertido y sencillo.

1 respuesta
Gerir

#10877 Ese juego es una maravilla.

troll_mclure

Pues estoy jugando al Tringle Strategy y muy contento de momento, e tenido varios combates desafiantes (también es cierto que me e puesto como norma el que no se me muera ningún personaje en las batallas aunque no haya permadeath y si se muere uno meto reset a la batalla)

Las decisiones al menos por ahora importan y segun tus elecciones cambia el curso de la historia aparte que son decisiones muy bien traidas en las que en muchos casos es complicado posicionarte en una de las dos opciones claramente porque ambas opciones pueden tener sus pros y sus contras.

Las unidades de momento bastante variadas e incluso unidades que no parece que sean muy buenas, pasan aser picks muy buenos en ciertos mapas, y como los personajes se levelean muy rápido en las batallas del campamento siempre puedes usarlos en combates concretos que sientas que merecen la pena.

A ver como avanza la historia de momento voy por el capitulo 10 y el juego es muy recomendable.

tsukiyomi

Yo le estoy dando al primer psychonauts, ha envejecido mejor de lo que esperaba

B

#10878 mi queja es mas con la IA enemiga, la jugabilidad es en mi opinion bastante tosca, lo de quedarte pegado en las esquinas, tus compañeros que no te hacen ni puto caso y el 90% de las veces te bloquean y no te puedes mover, el apuntado es jodidamente asqueroso y encima shepard que te ocupa media pantalla xD.

A ver, es un gran juego con una historia que es sublime y mas con sus personajes.... pero hacia tiempo que no lo jugaba y no recordaba que era asi. El 1 no me parecio tan tosco como este y aun asi la IA tambien es mediocre pero en el 2 es que es de crimen el comportamiento.

1 respuesta
Fyd

#10882 yo el gameplay lo veo mas fluido pero no por mucho. Es verdad que sigue siendo teniendo un feeling de que todos los movimientos son muy ladrillo. Estaba bastante de moda antes lo de cubrirte, avanzar, cubrirte y disparar.

Los compañeros la verdad es que nunca les he hecho mucho caso. Las veces que he probado colocares fallan bastante y tengo puesta la opción que usen todos los poderes.

Lo que no me gusta es ir con la nave de un sitio a otro y escanear los planetas, es muy cansino. La I.A a mi no me sorprende, tanto en el 1 como en el 2 es inexistente pero al menos hay mas variedad de enemigos.

Pero el feeling de las armas y la sensación de impacto es mucho mejor, el sonido también.

1 respuesta
B

#10883 ah si, esa es otra.... lo de los planetas xD

Se han pasado 47 pueblos con el escaneo exagerado que tienes que hacer a cada planeta para agotar sus recursos.

A ver para que no se me malentienda.... se que el juego tiene ya sus cuantos años y aun a dia de hoy la saga Mass Effect me sigue pareciendo una obra maestra, pero tiene muchisimo crimen que la IA sea asi como tus compañeros y mas si lo juegas en dificultad locura y encima me he comido ya como 20 bugs que tengo que reiniciar ese combate o mision secundaria.

Por todo lo demas no tengo ninguna queja y me parece sublime, que con la tonteria ya voy rondando sus 50 horas esta segunda parte xD

1 respuesta
Fyd

#10884 No se porque pensaba que con el remaster habían cambiado de alguna manera lo de escanear los planetas haciendolo mas facil o mas rapido, pero solo ha sido escanear uno y venirme un flashback de lo rallante y cansino que era xD.

No me acuerdo tampoco nada del tres, pero quitando errores de diseño, I.A y otra cositas la saga es increíble e incluso vale la pena solo por la historia, algo que hoy en dia pocos juegos pueden decir.

1
sephirox

Uno que acaba de enchufar la Ps5, a ver si quemo el Persona. Luego toca ir a andar una horita por lo menos.

btoman

Pues me he pasado el Hollow Knight (JUEGAZO) y ahora me he pillado en Steam el Days Gone que no lo habia catado, de momento me esta pareciendo otro pedazo de juego.

2 1 respuesta
sephirox

#10887 Cremita pura el Hollow Kingt. Qué magia de juego.

3
Gerir

8 kilometros de carrera bien tempranito, y luego voley playa de 12 hasta ahora mismo.

Duchita, en un rato cenilla y creo que hoy le daré más al Elden Ring.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#10889 te lo muevo a deportes xD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags