Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#11547 Slime Rancher, My Time at Portia.. No conozco muchos que entren en esa categoría de no tener historia importante y que requieran minimo esfuerzo.

También tienes los típicos juegos de gestión, que según a quien le preguntes pueden ser de chill o no. Factorio sin enemigos, Satisfactory.. etc..

Vampire Survivors tiene muchos clones, si no te importa probar siempre puedes ver lo que hay por steam. Hace poco salió uno que se llama Brotato, aunque está en Early Access.

1
Tochomosca

#11549 two point hospital o forager

1
B

Gracias a todos! Creo que me voy a decantar por el Botato y el Forager.

Decade

Buen fin de semana.

Uno por aquí que empieza el finde terminando Xenoblade Chronicles 3. El juego me ha gustado bastante en general, pero tiene cosas que me parece que en 2022 deberíamos tener superadas ya.

Ahora continuaré con A Plague Tale: Innocence, recién empezado el Capítulo IV.

1
AJLT

#11543 #11544 Yo también lo tengo en el backlog, si no me equivoco con la edición... ¿Royal? Ni recuerdo el nombre.

Ahora estoy con Blasphemous; veré si lo inicio al terminar este, aunque por mi cumpleaños me han regalado Sekiro y tengo otros buenos títulos en espera, así que la decisión será dura.

Quiero jugarlo con bastante paciencia y dedicándole el tiempo que se merece, porque ya leí en este u otro hilo que es un juego demasiado inmersivo, creo que será mi primer título de ese estilo.

1 respuesta
B

#11555 tienes contenido para rato.

Si vas de tranqui a hacer solo la campaña, tus 40 o 50 horas no te las quita nadie. Si quieres hacer todo.... vete a saber xD

Es un juegazo pero recomiendo muchisimo jugarlo en PC, en PS5 va bien pero lo han abandonado hace años y se nota que necesita unos cuantos mods encima.

Para mi esta entre un 9 o 9,5 y la jugabilidad tampoco es algo que me guste mucho ya que muchas veces me pone muy nervioso, pero la historia esta muy chula y los personajes tambien.

1 1 respuesta
Anezka

Yo le tengo muchas ganas al Kingdom Come también, pero no me da la vida...

Ahora estoy con Atelier Ryza y Grounded. El primero es preciosísimo y cuanto más juego más me engancha, la historia se pone más interesante por momentos y ya entiendo mejor el sistema de combate y de alquimia.

Grounded es súper divertido, pero me encantan los bichines y soy muy sensible, me da lastimita matarlos xD
Mañana tengo un cumpleaños y tiene pinta de que pasaremos TODO el día fuera de casa, a parte de que me da mucha pereza que sean tantas horas el vicie tendrá que esperar a la noche.

1 1 respuesta
dambala

#11557 El grounded lo estás jugando con gente no?
Me apetece jugarlo, me encantaba la peli de cariño he encogido a los niños xD, pero no tengo a nadie para darle y no sé si solo se disfruta

1 respuesta
Craso

Hoy he empezado a rejugar Celeste. Lo adoro, es el único videojuego que conozco que explica bien mis problemas de ansiedad.

1 1 respuesta
Vandyos

#11559 Cojones, me va a dar ganas de jugarlo y todo

1 respuesta
AJLT

#11556 La verdad es que siempre trato de hacerme el 100% y sacar el platino, salvo algunas excepciones.

Lo que me da un poquito de mal rollo sobre el juego, es cuando leo que el combate es muy, muy realista xD

Veremos qué tal.

1 respuesta
wowokira

Al final me pase el Andrómeda , el tramo final sude ya de secundarias , la historia no está mal pero falta esencia mass effect

B

#11561 no es malo pero lo que no me gusta es el rusheo constante que te mete el enemigo, y ni hablemos cuando son 4 - 5 o 6 a la vez.

Aunque una vez llevas buena armadura se hace bastante facilon. Pero esta muy bien eso de que te meten sangrado o te muevas lento por que tienes una pierna destrozada.

btoman

Pues estaba un poco huérfano de juegos y me he pillado el Isaac y Darkest Dungeon a ver qué tal.

2 respuestas
-Koyote-

#11564 juegazo Darkest Dungeon, lo disfrute como un bebé.

Me lo pasé con: Vestal-Bufón-Asaltatumbas-Diabla.

Era la party mas rota creo yo. Luego con más experiencia hice otro run rotando mucho.

Muy divertido

2 1 respuesta
btoman

#11565 eso me han comentado que es muy guapo y muy difícil, la verdad q no he jugado a juegos similares a Darkest pero tenia ganas d probarlo.

Craso

#11560 La historia es simple, eh. No te va a volar la cabeza, pero usa muy bien el gameplay para contarla.

1
MaTrIx

Yo estoy dando caña a Deathloop que me parece un juego notable pero con un planteamiento que a la larga a mi por lo menos me está resultando algo pesado lo de repetir escenarios una y otra vez para ir descubriendo como poder matar a todos.

También le estoy dando de nuevo a into The breach que es un juegazo y siempre mola darle unas cuantas partidas y probar otros escuadrones. La verdad que me he vuelto a enganchar muchísimo a ese juego xD

1 1 respuesta
Anezka

#11558 Yo creo que solo se puede disfrutar, pero con gente siempre va a ser más divertido claro.

#11564 Buenooo, pues tienes horas y horas de vicio.

HoRuS

Me voy a instalar el deathloop y veremos si me gusta.

El que me ha encantado es el midnight fight express, buenas ostias iba repartiendo xD

B

#11568 lo que comentas del Deathloop a mi tambien me ha pasado. Empieza muy bien pero despues de 8 horas termine hasta la punta de repetir una y otra vez lo mismo con muy pocos cambios.

Aprovecho para poner lo que me he pasado esta semana...

He hecho asi rapidito otro run al Demon's Souls pero esta vez quiero conseguir las ceramic coins que encima son poquitas....

Me he pasado despues de unos cuantos años el Kingdom Come: Deliverance, y como he dicho antes es muy triste como Warhorse ha abandonado su unico puto juego en consolas. En PC gracias a los mods lo podias dejar buenisimo pero aqui te comes la resolucion horrible, 30fps y muchos bugs. En una parte he tenido que buscar por todos lados y otros foros por que un puto bug me habia roto el progreso.

Aun asi es un juegazo, la historia es buenisima, lo mismo los personajes y ambientacion. 9,5/10

Ahora le estoy dando al Hot Wheels Unleashed y esta divertido. Se ve muy bien y me ha sorprendido que utilize FSR.

1 respuesta
dambala

#11571 tampoco dura mucho mas xd

2 respuestas
B

#11572 si he buscado mas o menos la duracion y son entre 12 - 15 horas depende el rusheo que metas.

MaTrIx

#11572 como hagas alguna cosa de más si que día 20 horas e incluso 30. Para lo que plantea el juego es mucho tiempo

B

Buen finde gente!
Yo estoy probando el "Inmortals Fenyx Rising" aprovechando el GP, entretenido pero no me está emocionando tampoco.
Y pensando que empezarme de los que tengo en la ps4 ptes: Tormented Souls, Call of Cthulhu, la saga Uncharted, Medievil, RE 0, Dark Souls 3... Y muchos más, nuevos y viejos, que se van ahí acumulando hasta que encuentro su momento o ya para otras vidas.
Mientras tanto un Binding of Isaac para empezar el domingo xD

2 respuestas
tsukiyomi

Normal, la droga es lo que mejor entra

rayka

Yo sigo dándole al scarlet nexus, debo estar a punto de terminar la historia del primer personaje, pero no creo que continúe con el segundo, no me motiva tanto como para pasarme el juego de nuevo.

También he instalado el hellsinger en el pc y menuda diferencia con respecto a jugarlo en consola, ahora sí lo estoy disfrutando. En consola, por mucho autoapuntado que tenga, es prácticamente imposible seguir el ritmo porque no te da tiempo a girar lo suficientemente rápido para seguir disparando con cadencia o que no te metan golpes por todos lados.

Y bueno, acabo de comprar el bundle del pathfinder, así que tengo instalándose el wrath of the righteous. Intentaré rolear una primera partida como ángel (total, siempre acabo siendo legal bueno) y ya en la segunda tiraré a lich, a ver si lo consigo.

MaTrIx

#11575 de los que has dicho de Ps4 te recomiendo Dark Souls 3 sin duda. También echa un vistazo a desperados 3 y Shadow Tactics blade of the Shogun. El primero esta ahora a 10 euros en Amazon y es un juegazo.

El call of chulu es bastante meh. Si le juegas ve con esa idea para lo sentir una decepción aún mayor

1 respuesta
wowokira

#11575 Yo lo empezado varias veces y es que no se , no consigue engancharme ...

1 respuesta
wajaromau

Dejado de lado el Immortal Fenyx, buen coñazo los puzzles y los en3migos que la unica dificultad es ser esponja de daño.

Admiro al que se lo haya pasado que tedio.

Por otra lado empece el Halo y pese a ser otro mundo abierto, es que es superdivertido ir con el gancho escalando montaña y reventando peña.

Solo me voy a centrar en ir a tiro fijo sin rebuscar coleccionables.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags