Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

F

Levear wow y poco más.

1 respuesta
Kalgator

#121 horda o alimarica?, servidor?

1 respuesta
F

#122 La única opción válida era la horda.

1 respuesta
Kalgator

#123 macroserver? :new_moon_with_face:

1 respuesta
F

#124 Pues si te digo la verdad no tengo ni idea xD! Me obligó mi hermano a entrar en uno xD

1 respuesta
Kalgator

#125 pues mira en cual estas xD, yo le voy dando de vez en cuando :new_moon_with_face:

Pasa tu id de bnet

2 respuestas
F

#126 En cuanto llegue a casa miro ;D!

1
Lel

Acabo de terminar la peliculita Kh:Back Cover, ahora a por la aventurilla de Aqua y ya estaré ready para EL DÍA

1 respuesta
Batur

Voy a probar un ratillo Tales of Vesperia en Switch a ver que tal.

#128 ¿Primer run a 0.2?

1 respuesta
Lel

#129 Yas, totalmente virgen

1 respuesta
Batur

#130 Juegalo en Experto y disfruta del previo a KH III y de ese pedazo de final boss.

1
troll_mclure

Dragón quest builders en la Switch mientras viajo en el Ave

B

Comenzamos un finde tranquilo tras una semana bastante agotadora, espero que Geralt sepa como tratarme.

sKivtor

Yo hoy vicio de videojuegos poco, tengo partida de rol, que tambien es vicio en verdad xD

SvanZ

Rainbow6 siege por aqui

Albertsson

Clash of clans mañana curro!! D:

spoiler
Petrusin

Raibow Six y seguir con el KH 1

F

#126 floopy#2379

Kolonic

Yo no se que jugar, no se si pillarme algo para la switch y darle. O si pillarme el Tales of Vesperia (¿que plataforma?).

Estoy aburrido.. :(

Batur

Que os parece hablar hoy de cine, las últimas películas que habéis visto, las que tenéis pendientes de ver en los próximos días/semanas, vuestras películas más esperadas del año, etc.

3 respuestas
Turamb0

#140 Tengo un poco de trauma con el cine y la última que vi por voluntad propia fue hace más de medio año, creo. También es que me puse un tostón de más de 3 horas, así que en parte la culpa fue mía xD.
Este año me gustaría volver a ver películas. En el cine me interesan la adaptación de Dune (tengo la novela, quiero leérmela antes) y la nueva de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. Por cuenta propia me gustaría ver algo de Kurosawa, que es el primer director que se me ocurre cuando me planteo ver algo.
También me gustaría ver una de las últimas de Spielberg, Los Archivos del Pentágono.

1 respuesta
F

En el tren saliendo del curro y al llegar a casa a darle duro a sacar el platino de los 3 Crash Bandicoot, con lo cual tengo atrapada para rato xD

Ajarepeich

#140 La ultima pelicula de animación de Spiderman.

1 respuesta
B

La última película que vi fue la que me recomendaron en el amigo invisible cinéfilo, Sin perdón, de Clint Eastwood.

Hace nada puse a descargar Christopher Robin, protagonizada por Ewan McGregor, pero ahí la dejé pausada y, de momento, no me ha entrado una urgencia imperiosa de verla. Luego disfruto con las pelis, pero la pereza es mil para ponerme a verlas. ¿Alguna recomendación para este finde de frío y de trabajos universitarios que debería haber hecho durante las Navidades?

RubenLionel

Cuanto tarda en explotar DQ VII?

Voy por la segunda isla y quiero ya jobs o algo, y no pegar con el puto garrote que llevo desde el principio

Batur

Yo quiero hacerle un revisionado a Como entrenar a tu dragón y ver por fin ahora que la han puesto en Netflix su segunda parte.

#141 Joder medio año sin ver nada, pero si tu eres cinéfilo 100%, ¿no?

#143 Same, de hecho la vi el domingo pasado. Impresionante visualmente. explican muy bien el universo de Spiderman y Miles Morales mola mil. Salí muy contento del cine la verdad.

1 respuesta
Enkripted

Vamos a darle al SOMA

1 respuesta
Batur

#147 Lo habías empezado ya hace unas semanas, ¿cierto?

1 respuesta
centu

Yo le he estado dando a grim dawn, pero creo que la he cagado eligiendo la segunda clase. Y es de esas cosas de las que no te dejan dar marcha atras.

B

Lluvia y frío para el resto del día toca Portal 2.

Esta misma semana he visto Errementari que la vi por Netflix y me gustó más de lo que esperaba, aunque termine poniéndole subtítulos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags