Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#1737 Es que los juegos de crafting de ese rollo me dan perezota y el único que me animaría a jugar sería los Dragon Quest Builders la verdad.

#1738 Animo supongo, ya es casi domingo va.

1 respuesta
R0571N

#1739 a mí solo me tocan aviones con audífonos de mierda que te dejan la oreja jodida xd

1 respuesta
HeXaN

Unos buenos Bose/Sony con cancelación acústica y vuestros viajes serán puro placer.

1 respuesta
Drulo

#1742 pero cómprate unos cascos cómodos!

#1743 los Bose a mi me daban una sensación un poco incómoda de presión. Pero es muy subjetivo esto, unos qc15 o 35 son una inversión segura.
Yo uso unos Sennheiser M2, tienen un noise cancelling más comodo para mi.

Decade

#1735 Pues de momento no tengo muchas, pero mi cartera está temblando ya con lo que puedan anunciar a final de año.

Mañana subo una foto :P

Fyn4r

#1741 entonces alejate jjaja

sKivtor

#1739 Ahi faltan muchas comillas al tranquilamente, Shanks top 4, puto heroe mi padre.

1
Smacks

#1730 Pues no me he tomado ni el café gratis con la tarjeta Ikea family esa asi que no se como estará la comida, pero la cafeteria estaba llena jajaja.

#1731 Yo si tuviera planes de comprar muebles duraderos no iria al Ikea. Te digo mas, da la casualidad que mi suegro tiene dos tiendas grandes de muebles, y de hecho si vas a comprar algo por ahí a precio de Ikea, vete a Ikea, pero si quieres algo duradero tienes que buscar cosas de calidad y a precio elevado, cosa que Ikea no suele tener, y en tiendas casi siempre bajo pedido pues lo que se suele tener es barato y de calidad media.

Chacalrojo

Terminado el Gears of War 4, el final ha dejado la trama muy interesante, me he quedado con Ganas del Gears 5.

1 respuesta
Batur

#1749 Se queda muy muy interesante, has pillado la referencia del final, ¿no?

Para mi a Gears 4 le sobra la parte inicial de los robots y demás, pero en cuanto entra El Enjambre ya es otro rollo, para mi un juego notable y más para ser el primero que ha hecho The Coalition.

1 1 respuesta
Chacalrojo

#1750 Sí, y me ha dejado bastante roto, la verdad.

Y estoy de acuerdo contigo, el principio con los robots me pareció un poco meh, entiendo que son introductorios pero se hace raro. Después de eso mejora bastante y se siente realmente como un Gears. También es lo que dices tú, para ser el primero que hacen no está nada mal y no creo que nos defrauden con el Gears 5.

B

Fighterz complete, cold steel 1 y Driveclub que perdí el físico por 70 euros.

Provechosas rebajas, para no jugarlos nunca.

Batur

Terminando de ver la tercera temporada de la casa de papel y luego igual lo empalmo con el Gamper.

Esta noche a seguir con FE que se ha puesto de la ostia por donde voy.

ByRaz

Creo que he entrado en la típica época de que no me apetece jugar a nada/todo me aburre.
Voy a ver si en switch sale algo para sacarme de esto, porque lo que es el PC...
Iba a instalarme de una vez, y definitivamente el POE, pero como me parece que tienes que tener una carrera para jugar a ese juego buf, se me quitan las ganas tambien. Aunque mañana creo que lo voy a instalar xddd

Kouranpratti

Yo estoy jugando al Assassin's Creed II por primera vez y habiendo jugado solamente al primero. Es extrañamente repetitivo a la par que atrapante. Normalmente algo así me tiende a desesperar, pero joder... me encanta.

1 respuesta
nosferatun

estoy hasta la polla del POE, necesito otro gameeeeeeeeeeeeeeeeee

tsukiyomi

Terminado FFXV, voy a darme un descanso antes de ponerme con los otros dos juegos largos, que en breves no tendré tiempo

Con respecto a brojob, la segunda parte, aunque algo acelerada, se merienda con patatas a la primera, he pasado de rushear la historia overlevel a base de secundarias, a ir a la par, e incluso necesitar subir un poco

No es el mejor FF pero se mantiene, eso sí, la mayoría de combates se resuelven con Lux Impetus + círculo, pero bueh

1 respuesta
Drulo

#1757 la segunda mitad de FFXV para mi también es bastante superior a la primera (sobre todo después del arreglo al capitulo 13).
Es como si de repente se acordasen que tenían un hilo argumental.

Vireca

#1755 del 1 al 2 hubo un salto de calidad muy grande per sí que es repetitivo un poco. Mi primer AC fue la Hermandad y para mi es el mejor que hicieron, luego el Revelations y el 3 también me gustó bastante pero a partir de ahí cayeron en picado

Batur

Buenas y calurosas tardes, en serio, ¿que es este puto calor?

1 respuesta
Kalgator

42º en valencia :(

1 respuesta
Farolastobar

Estoy a punto de pasarme A Link to the Past

Vireca

Llevo jugando al Sniper Elite 4 del PS Plus desde el otro día. La verdad es que no está nada mal, pero para ser un juego de francotirador, te tiras mas tiempo cerca del enemigo matando con la pistola silenciada que lejos con el franco

Le falta mucha verticalidad. No puede ser que para entrar a una fortaleza tengas que entrar por la puta puerta que está plagada de nazis... Total, al final me vieron
Parece que estás jugando a un COD en sigilo, y eso que lo tengo puesto en difícil

Drulo

Bueno, pues este finde los ratitos que tenga los dedicaré a seguir con el Dragon Quest XI, llevo solo 7 horitas y está divertido; y necesito algo relajado xD

GaNDaLFViTi

#1760 20° aquí, deal with it.

1 respuesta
B

Sin vacaciones en agosto, sin gente por Madrid y sin estrenos de cine decentes, me encuentro obligada a viciar todo el finde.

1 respuesta
Batur

Tras meterle 50 horas a FE Three Houses hoy cambiaré o bien a leer un cómic que me acabo de pillar o bien me bajará la demo del Judgment pa probarlo.

#1765 38º en Zaragoza y mínimas para esta noche de 26-27º...

#1766 A mi de la cartelera actual me interesa ver la de Santiago Segura, pinta divertida.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1767 Disfruta de la piscina en la que te vas a levantar, yo dormiré con el nórdico.

1 respuesta
Batur

#1768 ¿Pero donde ostias vives para necesitar el nórdico?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1769 En burgos, esta noche mínimas de 10° y mañana subiré al pueblo y allí hace incluso más frio.

Aquí el verano dura 1-2 semanas al año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags