Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#2279 Jugué a los dos primeros en su momento, el resto son los que me faltan de jugar (y me van a seguir faltando seguramente xDD).

#2280 Te he leído también en el hilo de la película, HYPE!!!

1
Decade

A darle un poco de caña a FF VII, por Cañón Cosmo voy.

LucianESP

Steam ha muerto, no?

1 1 respuesta
tsukiyomi

#2283 yay, está dep

BeLc3bU

Por fin acabé Gears 5 y me puse con el Bloodstained aprobechando el xbox game pass pero no me está convenciendo.... no se si mejora el juego a la larga ganando habilidades...

También he probado la demo del Daymare: 1998 y, aunque graficamente está muy bien, no me gustan los movimientos tan toscos del personaje y el feedback que dan la armas al disparar a los zombies. Parece que disparas dargdos de gomaespuma. Lo he dropeado rapido.

Menosmal que ahora me puse con The Surge 2 y éste si que si!

1 respuesta
B

Joder con el chains of memories menuda paliza me están dando las cartas de alicia en el país de las maravillas 😭

Batur

Tras terminar Sayonara Wild Hearts voy a retomar Astral Chain que lo dejé aparcado y me quedaba muy poco para finiquitarlo.

1 respuesta
ratedx

#2285 el juego en sí mejora bastante, en que parte vas?

1 respuesta
BeLc3bU

#2288 Después de matar a un samurái rojo con Katana que la imbuye en fuego.

#2287 yo también lo dejé aparcado hasta que me llegue un mando pro clónico. Se me atrofian las manos con los Joy-Con en ese juego.

1 respuesta
Drulo

Esta mañana he retomado el Astral Chain. Lo había dejado apartado tras la tercera misión por tener entre manos el Mario Odyssey y el Celeste.
Lo he dejado al inicio de la misión 6.

Astral Chain
ratedx

#2289 a vale esta en el inicio aún, a mi al llegar a esa parte se me hacia algo aburrida pero una vez vendido a ese enemigo le eche 12 horas jugadas del tirón del enganche que metí xd

1
GreatKingRat

Por fin he terminado el Ocarina of time, después de unas 30 horitas. Ya puedo ir con la cabeza alta por la calle xD

2 respuestas
Billpuertas

#2292 no no, ahora tienes que darle a Majora's Mask. Solo el verdadero elegido de la trifuerza es capaz de pasarse esa mierda a dia de hoy sin guía XD

2 3 respuestas
Albertsson

#2292 #2293 Pues que quereis que os diga, para mi es un merito de la hostia ya que yo me quede atrapado en el templo submarino de los zora.

Algun dia sacare la energia para pasarmelo en la 3ds

2 1 respuesta
GreatKingRat

#2293 déjame descansar un poco, que también tengo pendiente el Breath of the wild xDD

1 1 respuesta
Drulo

Hace un rato he dicho "va hago la misión 6 del Astral Chain para acabar el finde".

spoiler
1 respuesta
Batur

#2296 Es una misión cojonuda esa si, y escucha, esas cosas no hace falta que las metas en spoiler que no cuentas nada raro xDDD

1 respuesta
Drulo

#2297 más vale que sobre etiqueta de spoiler que no que falte xD

R

Pues nada, acabaré jugando al code vein después de la salida de death stranding cuando me lo pasé lo venda y lo pille de rebote

Si hubiera salido para Switch no tendría este problema damnit

Botondepause

Vamos a darle un poco al Battlefront II

sephirox

Yo voy a ver otra vez el Joker xdd.

Albertsson

Me apetece forear y contar mi vida aunque a nadie le importe.

La de Joker pinta ser un drama interesante. Ya le echare un ojo.

Esta noche viene fuerte, despues de currar de tarde y unas pizzas con los colegas toca vicio. Le he dado un poco ya a Borderlands3 y ahora estoy a ver que pongo para jugar.

Tengo 3 frentes, el border, monster hunter iceborne y rdonline.

B

Yo estoy por la mitad de Spider-Man y me parece un pedazo de juego.

1
B

esta noche me toca seguir con el chain of memories que esta semana me ha sido imposible jugar

B

#2293 O al menos, usar algún save-state. Me pegaría un tiro intentando completar la sidequest del Kafei de los cojones. De crió terminé frito y creo que me faltaba algo :/ Horas ahí haciendo el parguela para nada.

1
Yegdrasiel

Siguiendo con Octopath. Me esta gustando bastante a pesar de la que la historia de momento nada del otro mundo y se hace algo pasillero el mundo por asi decirlo, pero entre que soy fan de los combates por turnos y su aspecto visual / sonoro estoy enganchado la verdad.

Decade

Acabo de salir de currar. Ha venido bastante peña al cine, pero me esperaba un estreno mucho más potente, en cada pase de Joker ha habido unas 90-100 personas.

Me imagino que mañana sí que vendrá todo Dios.

ratedx

#2294 en 3DS pierde la gracia ya que es mucho mas facil la mazmorra del agua

#2295 pues prepara tus 50 horas minimo xd

1 respuesta
R0571N

No he hecho mucho hoy. Solo he visto unos cuantos capítulos de Demon Slayer.

La voy a terminar, porque me quedan 2 caps, pero qué mediocre están siendo los últimos capítulos...

Mañana probablemente veré Joker y le daré un poco al Titan Souls.

B

No sé donde preguntarlo así que lo hago aquí mismo, quiero pillarme el humble de Spyro+Crash+COD WWII=10e, los juegos son para siempre no? No es una suscripción no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags