Los Free To Play que vienen

E

Buenas hago este thread el cual ya cuando tenga tiempo lo pondré guapo para que hablemos y pongamos aquellos free to play que pinten bien de cara a un futuro próximo.

Total War: ARENA

Wargaming, SEGA y Creative Assembly anuncian una alianza para publicar Total War: ARENA, el Free-to-Play basado en la licencia de estrategia de la desarrolladora británica. Se trata del primer juego que publicará el sello Wargaming Alliance, que se encargará de proporcionar a editores y desarrolladores externos las herramientas, recursos y plataformas que se necesitan para estar a la altura de las circunstancias en el mundo de los juegos gratuitos. Este esperado juego de estrategia sigue sin fecha de lanzamiento.

Su propuesta toma las bases de la serie para colocarnos en una serie de intensas batallas de 10 contra 10 jugadores. Para Tim Heaton, director de Creative Assembly "Estamos encantados de poder colaborar con los creadores del mundialmente famoso World of Tanks y de poder llevar Total War: ARENA a los jugadores”. Al mismo tiempo, Jurgen Post, de SEGA Europa afirma que "Esta alianza estratégica con Wargaming para lanzar Total War: ARENA como el primer juego de la plataforma Wargaming Alliance presenta una oportunidad única para que la esperada creación de Creative Assembly se desarrolle en todo su potencial. "

Cloud Pirates

Batallas de barcos piratas en los cielos de un mundo de fantasía steampunk. Los jugadores pueden ponerse a los mandos de su nave, personalizarla, y luchar en batallas rápidas batallas contra otros jugadores. Los jugadores tendrán que cooperar y optar por diferentes estrategias para acabar con el escuadrón rival.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=780051327

World of Speed

World of Speed is a high-octane racing MMO from Slightly Mad Studios and published by My.com. Combining high-definition visuals with real-life cars and the ability to customize them however you want, World of Speed is great for racing fans and gamers alike.

Featuring a roster of cars from major manufacturers such as Mercedes-Benz, Fiat, Renault, and McLaren, World of Speed looks to bring authentic racing to the MMO world. Your rewards for a race aren’t just based on your own performance, but that of your team, making it important to support teammates, sometimes at the cost of your own position.

Groups of players can also join up to form motor clubs and compete with other clubs over control of territory. Players can own multiple cars and customize them in a wide variety of ways to tweak their performance until they’re just right, or just try different liveries to give them that totally awesome look.

Crossout

En Crossout los jugadores luchan en emocionantes batallas por equipos 8vs8 en las que no solo lucharán por conseguir chatarra y componentes con los que construir sus máquinas de guerra, sino por su supervivencia. El juego usa un detallado sistema de fabricación de objetos con el que podremos crear todo tipo de vehículos, desde camionetas cargadas con ametralladoras a 4x4s equipados con todo tipo de sierras circulares; usando los cientos de componentes disponibles podremos crear los vehículos más únicos, ingeniosos y ridículos que se nos ocurran.

Al crear un vehículo tenemos que ensamblar distintos componentes, desde carrocerías, armas, ruedas, aceleradores, dispositivos antigravedad, placas de armadura, pinturas de camuflaje y muchas otras cosas. Los componentes pueden conseguirse en misiones, comprándolas a otros jugadores o creadas mediante el sistema de Técnicos donde podremos desbloquear nuevos planos de componentes usando chatarra. Cada componente tiene numerosos puntos de conexión, y podremos rotar, girar y voltearlos para ponernos como queramos en nuestros vehículos; sim embargo tenemos algunas limitaciones basadas en el TEC y los valores de energía de cada componente.

TEC es el valor que termina cuantos componentes puede llevar un vehículo; cada vehículo tiene un valor TEC máximo y cada componente tiene un coste de TEC, lo que impide que podamos crear vehículos con demasiados componentes. Cuanto más poderosos o grandes sean los componentes que queramos poner mayor será su coste TEC, lo cual impide que los jugadores puedan crear vehículos desequilibrados. La energía depende de la cantidad de baterías generadores que tengamos en nuestro vehículo, y esta energía es necesaria para que los componentes mecánicos de nuestros vehículos funcionen. Cuanto más grande y más componentes tiene cada vehículo, especialmente armadura y blindajes, más resistente se volverá, aunque hará que sea mucho más pesado, lento y que le cueste mucho más maniobrar.

En las batallas se enfrentarán dos equipos de 8 jugadores en batallas Deathmatch, en las que el objetivo es acabar con todos los vehículos del equipo rival u ocupar la base enemiga. La única forma de destruir completamente un vehículo es destruir la cabina, es resto de componentes pueden ser destruidos, incluidas las armas y las ruedas, pudiendo hacer que un vehículo quede inutilizado, inmóvil o irrelevante hasta que la batalla termine. Los vehículos también pueden tumbarse, lo que los dejará inmóviles hasta que algún compañero los ayude a girarse y puedan volver al combate. Hay varios mapas distintos, que te llevan a entornos urbanos y desérticos, y que además tienen distintos niveles de verticalidad y peligros ambientales que pueden destruir los vehículos de los jugadores.

Dauntless

Dauntless es una aventura de acción y rol cooperativa que propone a cuatro jugadores cazar a gigantescos monstruos, conocidos como Behemoths, que habitan en el colorido mundo de fantasía al que da vida este videojuego. Está desarrollado por Phoenix Labs, un nuevo estudio afincado en Canadá formado por antiguos veteranos de Riot Games o BioWare entre otros equipos. Además de combates, inspirados en obras como Dark Souls y Monster Hunter, Dauntless permite fabricar armas y equipo defensivo gracias a un robusto sistema de artesanía.

El nuevo MOBA de Nexon, Hyper Universe

Revelation Online

Revelation Online es un MMO donde los jugadores pueden aprender a extender sus alas para desentrañar un mito legendario acerca de un misterioso artefacto en el mundo vivo y vibrante de Nuanor. Con hasta seis clases de personajes disponibles en el momento de lanzamiento, todos ellos con una amplia gamas de posibilidades de personalización, el videojuego promete una experiencia de libertad absoluta de exploración para disfrute en solitario o en compañía (con modos cooperativo y competitivos).

2
E

Si me dejo alguno interesante decidme y lo meto en #1

B
#1Eselfin:

Hyper Universe entra en beta abierta en Corea
Jose A. Castillo 23/11/2016 0 Comentarios Actualidad, Beta, Free2play, MOBA

1 respuesta
E

#3 No te entiendo

1 respuesta
Kelem

tengo ganas de probar ese TW:arena

B

#4 Yo tampoco entiendo eso, de ahí la citación.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Dauntless tiene muy buena pinta, podría ser por fin el MonHun que se echaba en falta en PC.

E

#6 Si perdona error de edición

Usuarios habituales

Tags