Los juegos de 2024

tute07011988

Se cierra un viejo año y con él se abre uno nuevo. Muchos son los que ya dejaron de creer en esta industria llena de retrasos y productos fallidos, pero otros siguen disfrutando de los títulos que salen con menos ruido y humo. Es por ello que me tomo la libertad de ametrallar el artículo de HobbyConsolas sobre los lanzamientos que se esperan para el próximo año, no son todos porque la cantidad de juegos buenos que salen al día en PC es abrumadora, pero son los más representativos, no quisiéramos saturar el servidor de MV con la etiqueta 'hentai' o 'roguelike'.

Enero
Febrero
Marzo
Abril

31. Black Myth: Wukong

Fecha de lanzamiento: 20 de agosto
Plataformas: PS5, Xbox Series X|S y PC

32. Warhammer 40.000: Space Marine 2

Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre
Plataformas: PS5, Xbox Series X|S y PC

Sin fecha específica
3
Tochomosca

Pues si va saliendo como debe tiene pinta de que va a ser otro año muy bueno.

What a time to be alive.

3
Clinisvud

De momento no hay mucho que me llame. Frostpunk 2, Avowed y Wolf among us 2.

Tengo también un ojo puesto en Bloodlines 2 y el Star Wars Outlaws por si salen buenos.

2
pakojo

Manor Lords el 26 de Abril, tiene una pintaca tremenda.
Y a ver si 2024 es por fin el año en el que asoma su aguja Silksong.... Ojala!!!

256

STALKER 2 Waiting room

10
MrJ

Hostia, me entero ahora mismo que sale un remaster de este clasicazo!

1
Calzeta

Nada hasta DD2.

1
Yngve

El palworld ganitas pero me parece a mi que de enero nada.. no se que me da xd

1
PoetaEscueto

Para mi 2024 pinta mejor que 2023, a nivel personal.

Tekken 8, Unicorn Overlord, Dragons Dogma 2, FF Rebirth, Prince of Persia, Metaphor Refantazio... Son 100% seguros, más otros tantos que les sigo la pista de cerca.

1
LucianESP

Dragons dogma 2, Palworld, helldivers 2 y nueva run a sons of The forest el primer trimestre

ArThoiD

PoP mstroidvania, Granblue Relink que pinta a mejor JRPG en decadas, y luego ya Dragons Dogma 2 y backlog tipo W40k Rogue Trader, Cyberpunk.

Mucha cosa sin fecha que se ira a 2025.

Sphere

Imagino que en los próximos meses sacarán un nuevo DLC de Rimworld así que nada, a campeonar.

Por lo demás a seguir dándole al lol con los colegas alguna noche de la semana, CDDA, project Zomboid, Dyson Sphere program, Rogue Trader e imagino que me pillaré el Dragons Dogma 2

1
Yuzu

Enero y febrero van a ser un tema con el like a dragon, con granblue relink, con el persona 3 reload, el prince of persia y el palworld

tute07011988

Viene febrero más cargado que @djB0L0

1
ClaudeS

24 de Enero:

14 días después
tute07011988

En algún momento

tute07011988

Viene fresco

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • ClaudeS
  • ArThoiD
  • MrJ
  • 256
  • Clinisvud
  • Tochomosca