Los juegos de la wii son pal?

brakeR

Pregunta rapida que la necesito para ya , mi amigo google no me ayuda nada asi que a ver si hay alguien aqui rapido y veloz que pueda contestarme

si me compro una wii americana los juegos europeos me funcionaran ? o solo nuestra amiga playstation 3 me lo permitiria ?

B

Nain, Wii es region lock.

Los juegos NTSC (americanos) no van en consolas PAL (europeas) y viceversa.

-DesT-

Playstation 3 si lo permite?

kolka

#3 Así es. En el 99.9% de los casos :) .

brakeR

gracias nacho xd era para pillarme un pack basto de wii+brawl+nuncachu+wiifit por 450 $ que vio un colega en usa. me lo pensare y tendre que importar si quiero aumentar el catalogo.

Otra pregunta, tendria problemas con el online de wii o podria beneficiarme de la store de usa ? pero tendria acceso a la europea ? gracias

3

Existen maneras, no muy difíciles, para cargar juegos de otras regiones. Lo digo por si ese es el único problema.

Consejo: mírate bien el catálogo y asegurate de que es la consola que quieres.

brakeR

pues en realidad si ya que en realidad es para otras personas y yo me ajenciaria el brawl para mi unico disfrute, y solo se compraria nuevo sjuegos en contadas ocasiones cuando fuesen muy llamativos, ya le he echado un ojo para cargar homebrews pero no me atrae un baneo por parte de nintendo :\

TaMy

Es más barato comprarte un juego NTCS en españa que comprarte un PAL...

ShAdOw000

Lo que dice TaMy es verdad. La importacion es el futuro y si no te importa tener los juegos en ingles...es viable la compra. Aun asi, como te han dicho...hay varias formas de cargar juegos PAL en consola americana.

Usuarios habituales