los orcos estan over!!

Nakonick

soy un orco y estoy arto de que nos marginen los de blizard. mejoran a todas las razas sobre todo a los und y a nosotros q!! no recortan unos miseros segundos de la linea de producción.

yo digo que los orcos se merecen algo más.

busco ideas de como mejorar esta raza.

Gaara_

tu eres tonto o te lo haces?

Nakonick

Se llama criticar, usando una afirmacion falsa. LITERATURA!!!

Nakonick

Orcos

  • El daño del Brebaje inestable del jinete de murciélago queda reducido de 900
    a 550 y el daño expandido queda aumentado de 100 a 140.
  • El daño del jinete de murciélago troll se aumenta de 11-12 a 13-15.
  • La velocidad de los Lobos espectrales de Nivel 1 ahora es de 320 en lugar de
    350.
  • Los Lobos espectrales de Nivel 3 ahora tienen 500 puntos de impacto, no 400.
  • El daño de Unir espíritu ya no es mortal, ahora reduce los puntos de impacto
    de una unidad a 1 y disipa Unir espíritu.
  • El área de efecto de la Trampa eléctrica queda reducido de 500 a 400.
  • Onda expansiva tiene un límite de daño de 12 unidades afectadas. Ten en cuenta
    que este límite normalmente no se alcanzará, a no ser que te encuentres en
    partidas de equipo.
LINCE1709

Dile a destroyer que es un empanao

voi a poner algo de WC3 que si no me hechan de mv

P.D:Wc3 ola pirola

RoDRa

la cabecera del post nose cuanto te va a durar en mayusculas, yo creo q los cambios los tienen q hacer poco a poco y no cambios bruscos porque sinoe s imposible nivelarlo. Tambien te recomiendo que pongas esto en el post q hay de la 1.15 y asi no tenemos q estar saltando de post a post

Underdark

Bueno, dices que los orcos estan over ? para empezar teneis las mejores unidades en tier1, podeis hacer el tower rush, y los undead me temo que no... acaso crees que no les fastidia a los ud el vidente y sus lobitos k matan los indefensos acolitos como moscas ? o al blademaster con su andar en el viento ? que suben las abos ? bueno pues teneis los tauren que ademas de ser mas fuertes hacen daño de area con el pulverizar... o como los orcos destrozan a las cazadoras de los ne con las catas...
Cada raza tiene sus cosas buenas y malas, y siempre tiene que haber una contrapartida para todo.

Markius

y de ke sirve ke te jodan si siendo un poco bueno no te matan ni 1 solo tio !_! y ademas es imposible entrar en una base de ud desde ke tiene algo, techean, tier3 y gg... si gano a gente de lvl 13 de kualkier raza y pierdo contra muertos de nivel 5. Haces raiders, juegas de pm, matas 40 arañas por toda la partida y de ahi a un rato el tio tiene mas ke tu, te nukea y te desace... y en su base desde luego no entras ni con bombas :S

Nakonick

Ese Markius q tiene to la razon!!

Balrog

markius >> aLL

Me parece muy patetico tener q reventar 1000 arañas, 5 overstatues y 4 abos, para quedar solo 2 heros, lich y dk, y tener q huir CON TODO porque si se queda 1 seg + el fs, coil nova gg =)

ey yo tambien se jugar ud, coil + nova =)

SpInKpr0

pfffff

esto es una historia de nunca akabar, no veis ke kada raza tiene sus kosas wenas y sus kosas malas ? como bien se a dixo antes, esto es una contrapartida.

PD : Balrog tu tb sabes jugar con ud ? coil + nova ? omfg... se ve ke tienes poca idea ^^

PD2 : orcos tier2, pajaricos pa la saca, ke no son poco wenos ehhh, fast air a un ud y se puede parar, pero es dificil, pero no voy a entrar en ke tiene mejor los orcos o los ud.. simplemente kada raza tiene sus ventajas, y aki lo ke decide es el micro y saber jugar, nada de la puta raza ke lleves ^^

Trillian

todas las razas estan igualadas, menos los humanos que estan un pelin mas arriba.

D1aMoND

catas>ne ¬¬

-

Depende de como uses los orcos.
Yo sigo creyendo que los orcos siguen dando mucha gurra pese a los empeoramientos. Un rush de grunts con vidente bien llevado da mucho por el . . . ,y el maestro de las espadas mata mucho al principio si tienes algo de vista.
La cosa no es que los empeoren,si no saber manejarlos con mas o menos tiento.
Los orcos siguen siendo mu tochos pa rushear. O al menos yo creo asi.

MasterSule

Siguen siendo buenos pa rushear... SI, pero... siguen siendo buenos, una vez ha pasado el rush? Mi respuesta es que no. Las veces que he ganado a UD, ha sido con mass air, y 2 bases vs 1. Si ellos han expandido, he perdido siempre...

RoDRa

estoy con master, ademas si el UD controla se para el rush con las torres de base, no es imposible para el orco pero esta en clara desventaja

aNDr3S

sp!nk es pr0 d3 3s0s xDDDDDDDDDDDD

KILLOXON

Pero over no era k staban dopaos O_o? No es under k stan jodios? O human>Orc... ya no entiendo nada xDDDDDDDD

SpInKpr0

#18 ese andz tu si ke sabes xDD :)

RoDRa

si, over es q estan dopaos, se supone que es un intento de literatura por parte del autor del post, pero solo logra confundir sobre el tema que trata el post

-

meter presion, meter presion. esa es la clave.
aun asi creo que los orcos no estan tan over como aqui se dice.

Solidus47

K3PZ veo que no te enteras xD

Markius

xDDDDDDDDD en realidad esta diciendo ke estan under no over !

D1aMoND

tio nos aclaramos? xD

ServiaK

no hace falta ser superdotao pa seber k eso lo puso asi a proposito ¬¬ joder

Nakonick

Haber, los orcos estan under, pero el titulo del pots lo puse así, usando una cosa que se llama ironía.

Sorry por confundiros, pero no era esa mi intencion, la proxima vez lo haré mejor, ok?

KILLOXON

No, si hasta podias decir otra excusa mas wena para poner ese titulo xDD, yo diria k para atraer a la gente, y que almenos se lean el post. Pq... anda k no llama la atención una ironia como la copa de un pino k es la de k los Orcs stamos over xDDDD.

Enga sigue posteando pero sin trampas plz :D

Underdark

Ironia... pues yo al menos me lo habia creido y todo xD

Usuarios habituales