Los por qués de Revolution

3

Bueno, supongo que como yo hay en MV mucha gente ansiosa de que suelten las últimas sorpresas sobre Revolution. Y también supongo que al igual que yo, muchos ya se han imaginado que puede ser aquello que nos pueda sorprender tanto, o más que el mando.
Desde luego hay hypes para dar y tomar, pero yo sólo voy a dar pie a reflexiones.
El nuevo mando permite meterte completamente en el papel del personaje, como si fueras parte del videojuego... tu eres parte de la obra.
Ahora bien, que nos falta por saber? Las specs.
Según se dice, Nintendo ha invertido el mismo dinero en el chip de ATI, que MS.
Pero el nombre del chip y de la CPU, están bastante relacionados con la idea esta de "METERSE EN EL PAPEL"
Broadway y Hollywood...
Yo creo que no hay nada más que añadir.

Denian

tu sabes ke hay un hilo fijo de revolution no?

3

ehm a claro, y por eso no se abren otros threads como PS3 o Xbox360, o futuros juegos para xbox360 etc etc etc. Creo que esto debería ir aparte, si Kyoto cree que no, ya lo cerrará y lo postearé en el otro lado.
No necesito consejos de un "wannabe"moderador

D10X

Kyoto ya dijo en su momento ke veia necesario un post para cada juego, asi se comentaban.

Para todo lo demas, el post de Revolution.

No es wannabe moderator, es lo ke se lleva haciendo desde la represion de Kyoto como Moderador ... :D

3

también abrí un post sobre el mando de la revo y cosas sobre él y el mismo kyoto contestó y siguió el hilo... este es bastante parecido al anterior. De todas maneras si el ve conveniente cerrarlo que lo haga él. Yo creo que los comenatarios de los usuarios, y sobre todo en el tono de denian, sobran.

Kyoto

Que estoy de vacaciones, por dios, respetarme xD

Esto al hilo oficial mejor u_u

Tema cerrado

Usuarios habituales