Los REKISITOS UT2004

Rafenburg

pues me gustaria saber los requisitos recomendados para el UT2004,y a partir de cuando FPS va el juego fluido?
muchas gracias.

Zep3

En principio requiere menos que el ut2k3. Digo solo en principio, porque los mapas de la demo vienen muy recortados de static meshes, y no se sabe si el resto serán asi.

Lo que sí que hace falta es una cpu generosa para el onslaught, porque los mapas son muy grandes y hay mucha cosa moviendose.

D10X

Va perfectamente con menos ekipo ke el ke se necesita para el 2003, esto es la leche.

JoSuK

a mi me da una media de 80 fps con la calidad al maximo (sin filtros) p4 2.4@3.1 ati 9800xt (onslaught), pero como sea una escena muy cargada de vehiculos lo he visto bajar hasta 50 mas o menos

bl0w

pues a mi me va de puto culo x_X

dicon

a mi me va elite y tengo una gforce 4 ti 4200 , alguien q ponga algun comando aqui por favor ...
royo : fps maximos etc.. comandos utiles para ver esto

pakillo

podeis decir el comando para ver los fps?????, gracias, tambien si podeis decir cuales son los fps maximos???, thx.

JoSuK

stat fps en consola

pakillo

pone 2 lineas con fps distintos k hay k hacer sumarlas???, en una tengo 38 y en otra 42

P

Yo tengo una mierda de geforce 2 y por lo menos los mapas de la demo en general me van perfectos.

pakillo

pero haber me van bien????

Democrito

#9 lol !! no hombre...... mira la que pone avg fps(average=media), la otra se refiere la curva(mejor no te lo explico)

16 días después
Rafenburg

joe,pues a mi me da una media de 60FPs con bajones a 38Fps,bueno solo lo he visto una vez a 38FPS cuando habia mucha acion,pero de media 60FPS y con el equipo q tengo me tendria q ir mejor.

I

60fps con ese equipo ??? pfffffffffff pa mí q lo tienes mu desaprovechao eh :S yo consigo lo mismo con la mitad de equipo

DReaMeR99

Que tal ira con este equipo

P4 2.8@3.2HT FSB800
2x256MB DDR PC3200
ASUS P4P800
ATI RADEON 9800XT 128MB

supongo que bien no ? pq toy mirando reviews y no veas como xupa el juego :S

22 días después
Urko

#15 no se pa que preguntas
supongo que te ira con todo al maximo y perfecto ;)

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • Rafenburg
  • pakillo
  • JoSuK
  • bl0w
  • D10X
  • Zep3