Los sims 2

S

No para de dar problemas:
Al ejecutar el juego a mucha gente le da el error "Se ha detectado software de emulación de CD/DVD. Desactiva cualquier software de emulación de CD/DVD y reinicia el juego" (y por mas vueltas que le doy no consigo que funcione  ¬ ¬ ).
A otros se les reinicia a los 20 minutos o al hacer algo en concreto como construir.

Todavia no he podido probarlo. Que cabreo llevo  >_<"

ChacH0999

#27 msj!!!

w4r

io no doy ftps que estan petadisimos y voy a 3kb/s en este momento, hay en una web de torrentes muy famosa en españa elmejor no se ke :) que hay un parche, que quita las censuras, alo al meterlo te deja.

CeX

Grabandolo...dice ke en el mejor*****.org hay un crack weno ke funciona todo, me lo e bajado y lo probare, sabeis si rula la konstruccion?

D10X

Lo de la emulacion, has kitar programas como el alcohol, el daemon, la verdad es ke es una putada, es como si te dijera, "hemos detectado ke tiene antivirus, cierrelo por favor"

TaNNeR

#35 eso me pedia a mi el ultimo .exe que abri en un mail... :D:D:D

CeX

Pues bueno...Si no se puede construir me joderé XD

Isengard

Añado un nuevo error:
"La aplicación se ha bloqueado y se va a cerrar"
A mi me ha pasado con la copia de seguridad pero al parecer hay gente que tb le pasa probando el original.

chuss

enas, yo me he hecho una copia de seguridad de mi Sims2, con nero, osea añadiendolo como archivo de datos, y poniendo en la etiqueta el mismo nombre que el original

y weno hasta ahi bien. pruebo a instalar con la copia para ver que funciona, y luego meto el cd original para ver que funciona bien mientras juego,(ya que todavia no hay cracks no-cd competentes)

carga bien la intro, la pantalla ppal, y la seleccion de barrio, pero mi sorpresa llega cuando justo antes de que cargue el barrio en si para jugar, se me monta pantalla sobre pantalla y no puedo jugar...y despues de un rato de esperar a ver si cargaba, se me reinicia el ordenador.

eso me ha pasado 3 veces, pero instalando con el original y jugando con el mismo cd original juego fenomenal. Alguien sabe q cojones tengo que hacer para q me vaya bien la copia?

de momento puedo jugar perfectamente con el original pero vamos siempre me gusta tener una copia.

gracias de antemano

DeaTH

chuss diremos k tu amigo del alma llamado "videoclub" te a pedido k le presetes tu gran adquisicion y necesitas acer una copia para aprovechar tu adquisicion antes de dejarselo.

S

Pos yo toy bajandome esa "copia de seguridad" en el shadow experimental y vamos con 2 megas con uncap que tengo no baja de 100 o asi. En breve tara pk tengo picos de hasta 320.

chuss

40# espabilao... sinceramente, lo tengo, lo he comprado y suelo hacer eso con mis juegos, aunque de paso aprobecho y le regalo una copia a mi novia porque me sale de los cojones simple y llanamente.

aunque lo del videoclub... tb lo he hecho en algunas ocasiones aunque no es precisamente este caso.

en serio gente da asco ver como pa lo unico que habre la bocaza la gente es solo pa dar por culo en vez de intentar ayudar.

41# lol, yo con ya. com seguramente me pondre los 4 megas, a ver que tal sale :P

DeaTH

chuss videoclub era un ejemplo lo siento si te sento mal :S

chuss

sorry death, perdona si he estado un poco durillo pero esque hay mucha gente q salta solo pa dar por culo, me he confundio contigo :P
aparte de q son las 3:20 de la mañana y ya no se ni interpretar las frases xD

kiznito

Esta de P.M con eso te digo todo. Gl

Salcort

Ya me he bajado el 4cd, me quedan 10 minutos para el 1cd y tengo el 2º y 3º por el 60% y 79%.

Morifade

Pues me cago en la puta que a mi me da error con el primer cd, aprox. por el 9%, me dice que hay un error transfiriendo el archivo "Sims08.package", asi que si a alguno le da ese error o sabe como solucinarlo que me lo diga.Gracias de antemano.

Saludos!!!

CeX

Pues veresi CREO creo que no me deja guardar, porque cuando le doi a Guardar, no me sale nada, asi que digo Salir a menu principal y me dice que si quiero guardar antes de salir, digo que si, y se me sale al menu directamente, entonces nose como cargar...Porque simplemente no se guarda! Y tampoco puedo construir...Hay algun crack que vaya medianamente decente? <Escusa>Esque no me gustar poner y sacar el CD...</Escusa>

Vorhaut

ya ha salido el Sims2 aki, tengo un colega que se lo ha comprado.. y vale unos 60 € 4 Cd's

CeX

Vorhaut...NO! Que sabio...Gracias por decirnos algo que ya sabemos. Alguien sabe algo de un crack o lo que sea para poder guardar como minimo? Gracias.

PD: Vorhaut no te lo tomes a mal, de buen royo.

Murdah

Me pasa lo mismo con las construcciones.
Habrá que esperar a que saquen otro ejecutable xd

PaToSoN

#4 No :( Ahora puedes echar lo que en el juego se llaman "ñiquiñiquis", pero no tiene nada que ver con el Singles. En el baño salen los cuadraditos de censura y si los quitas con un parche de no censura es como en Los Sims, que no tienen picha xD
Tiene bastantes cosas más y mejores gráficos que Los Sims, pero sigue dando tantos tirones como éste, aunque al menos ahora tarda menos en guardar.

FuMaO

pos io con mi "copia d seguridad" sin problemas, solo problema pa grabar el cd1 pero dsd si instalo dsd el hdd sin problemas. nusep :x

HusT

#50 crea una unidad virtual y juega desde ahi es lo que hago yo y no tengo que meter ni crack ni otras historias y ademas va perfect

TaNNeR

En la web oficial, teneis para dercargar nuevos objetos, sims, etc... (necesitais registrar el juego...)

Hay un ordenador nuevo para descargar que es el de la empresa ALIENWARE!!! jajajaja
Es clavao al de verdad...

CeX

Como se hace lo d la unidad virtual?? thx

CeX

_BreaK_

con daemon-tools abres una unidad virtual y luego cargas la imagen del cd 1 y ea a jugar

Morifade

Tiene razon Break, con las daemon tools no hay fallo. Ahora ya lo puedo instalar, en el foro de elmejorwrz lo explican bien, todo hay que decirlo.

Saludos!!!

darkblade60

con la copia de seguridad que me hecho el cr*ck no rula para construir :( :( :(

ErCoCa

Pos a mi me lo dejaron ORIGINAL y le meti el crack no cd y ahora no puedo construir... a ve si sacan ya algo para eso !!!

EDITADO: YA PUEDO ACER DE TODO!!! :D

Usuarios habituales

  • CeX
  • darkblade60
  • TaNNeR
  • chuss
  • w4r
  • BeNiTiN
  • rubenico