Los sims 2

SpiderOwnz

pues nada q instalo el juego y cuando entro al juego se me apaga el monitor como si no soportara la resolucion del juego y no puedo hacer nada para cambiarla desde fuera? ;> porfavor ayudarme

G

pues nada amigo, no te pienso ayudar porke este foro no es de juegos ni nada parecido, solo me e metido para reirme de tu persona.

SpiderOwnz

porfavor admins metermelo el thread donde sea conveniente :) , garza yo soy spider el q fue brigada roja y mas me rio de ti xD

G

jajaja, ah con razon eres tan tonto.

PrinceValium

#2 Estás tú como para reirte de los demás... tssss

G

PrinceValium ke mayor ke eres, te damos una chocolatina?

PrinceValium

Si puede ser de tiramisú.

Me gusta que primero visiten mi perfil para conocerme mejor para después atacar, pero como siempre, sin resultado...

B

garza si te aburres no molestes porfavor.

G

pfff otro espabilao, ke me olvideis ya joder, y mandar este post a flames o a su correspondiente foro.

TrAsGu

que pesao el garza largate ya!

Respecto a lo del Sims2 estas seguro de que usas los drivers correspondientes?, ami me pasaba con el Colin04

darkblade60

garza si no lo sabes no mares...

SpiderOwnz

uso los ultimos detonators xd

zErOx

Este post a su correspondiente foro .

SpiderOwnz

como lo puedo cerrar? y perdonar las molestias :(

OvErAkTiVe

no si al final somos todos subnormales,pero en familia..

KyOshA

alomejor tu pc no tienelos rekisitos...

cornelius

Este juego es el terror de los hermanos con hermanas pequeñas que se pasan la vida enganchadas, encima jugando con trukos y cuando mas necesitas el pc. Por mi que lo prohiban xD

RiXi

alguien q haya jugado m puede dcir si merece la pena ?:O

PePiToGriLLo

es una kk no ay juegos sexuales xD

sharker

"Este juego es el terror de los hermanos con hermanas pequeñas que se pasan la vida enganchadas, encima jugando con trukos y cuando mas necesitas el pc. Por mi que lo prohiban xD"

OSTIA AMEN PAVO xDDDDDDDDDDDDD

Me pasa exactamente lo mismo.

Usuarios habituales

  • RiXi
  • OvErAkTiVe
  • SpiderOwnz
  • zErOx
  • garza
  • BlueSeeD
  • PrinceValium