Los Sims 3

spiller

Encerrar a los sims para verles morir > all

1
B

#241 /thread.

naete

#241 +1 XD

Cryoned

Los sims no mueren, solo les ves histéricos.

SeiYa

Yo me

compré

todos, les ordené en un directorio, les instalé por orden para que todo funcionase a la perfección y en 2 dias le desinstalé.

No tuve ni que casarme, llegué al tope en todas las profesiones, tenia la pedazo de casa y me cansé.

P.D: habia una errata de traducción "Fire!" es despedir y lo tradujeron como "Fuego!" y dije fuego a la ama de casa y se fue :(

B

#245 pal caso, o la echabas o la quemabas

Scavenger19

FUERA! XD

2 dias y desintalar.....

ShAdOw000

Hombre a mi me duraba mas de 2 dias, pero al final como todos, me acaba cansando. A ver si en este le meten muchas novedades a la jugabilidad.

kalinka-

Luego llegara la primera gran expansion que por solo 30€ te añade dos sofas nuevos. Si, pronto voy a comprarmelo...

mnez

mi novia va estar mas feliz que nadie

Yerbahos

:0 otro mas? seguido de 2453465 expansiones en las que añaden 2 cosas?

Salcort

Otro juego mas para las ladies del gamming como #237.

alblanesjr

Ayer lo vi yo en la fnac para comprar.

Kb

lo has visto a la venta? o era una reserva?

Korso

Siempre podeis probar a descubrir esas cosas "ocultas", como los vampiros, brujas, hombres lobos... e incluso convertiros en esos bichejos :/

SasSeR_18

pues yo tambien el otro dia me 'compre' los sims2 y el simcity 4, y habra que provar la tercera sin duda, espero que se lo curren mas, porque el cambio del 1 al 2 tampoco fue tan brusco como esperaba despues de tanta expansion

esta vez lo dejare instalado aunque no juege xd

Betrayal

pero de esas cosas ocultas que comentas creo que todo venia en expansiones.... lo unico parecido del original creo que era el ser abducido por los extraterrestres.

N

Menuda mierda de juego el puto Sims de los cojones, ¿realmente hay alguien que juega a esta bazofia? Deberían prohibir su venta.

B

#258 Ata tus caballos cowboy!

Este juego va a destrozar muchas vidas

_ReIBeN_

#258 es uno de los juegos mas vendidos de la historia asi que tan jodidamente malo no sera.

Yo particularmente me quedo con el Sim City 4000, me encanta, ni horas que le he hechado al puto juego. Espero que saquen uno nuevo porque el sim city societies me parecio una MARICONADA.

B

No entiendo qué gracia tiene ese juego, personalmente prefiero hacer vida social real que ahí xD
(No tengo amigos)

alblanesjr

#254 En venta!

B

Pregunta tonta, que es "GOLD"?

Si, oro en inglés

nothing

#263, GOLD hace referencia a que es la version que se empieza a copiar para distribuir, la que llegara a las tiendas

sHuyiN

yo siempre jugaba en camara rapida.. y cuando ya te rallabas intentabas dejar a un sim atrapado a lo habbo hotel xD y al final se meaban encima :(

1 comentario moderado
g0lEm

yo tb lo probare, la verdad es que me pasa como a vosotros, juego 2 dias a muerte y lo dejo xq ya lo he probado todo xDDD
pero a mi hermana x ejemplo le parece el jodido mejor juego de las historia

1 comentario moderado
ShAdOw000

Acabo de encontrar por la red un desblokeador ke te da 10.000$ apretando una convinacion de teclas si alguien kiere mas info, MP

GrAnRA

xabalicas ansiosas de este grandisimo juego.

JAJAJJAJJAJAJAJJA

Usuarios habituales

Tags