¿Los videojuegos son para niños?

Lizardus

#27

Si no das paseos te pones en "mi vida en 300 kilos", cuando dejes de beber monsters lo comprenderás.

1 respuesta
Fyn4r

#26 ya estás ahí con la realidad jodiendo

B

#31 Monsters ? XDDD Ni con tu boca majo.

Pero entonces tambien das paseos ? Si es que los planes que planteas no son incompatibles con jugar XDDDD

Craso

#26 Pero ahí incluyen a las viejas enganchadas al Candy Crush. Yo me refiero a jugar en el PC o en consolas, no a chorrijuegos de móvil para marujas.

2 respuestas
wanchope9

#34 te dan con la realidad en los morros y tu respuesta es meterte con otro colectivo....ya te vale muchacho.

1 respuesta
Exor720

#34 Y el 21% de menores de 18? También incluirá a esos menores que solo juegan al crash royale en el móvil.

Craso

#35 Lo que ha puesto @HeXaN no es incompatible con lo que digo.

1 respuesta
Fyn4r

#37 En realidad es bastante incompatible xD

1 respuesta
B
#1Craso:

Si alguien me preguntara por mis aficiones nunca diría que juego, me daría mucha vergüenza porque me verían como un friki infantil.

Eres patético xD.

1 respuesta
Petrusin

Tema ciclico entre gente de cierta edad con este hobby

Somos hijos de nuestra generación, crecimos en una cultura donde los frikis eran una minoría excluida, y los videojuegos eran esas cosas raras de ellos. Hoy en día los videojuegos ya han explotado y se han normalizado, y ahora aquellos "frikis" rozamos los 30 y llegamos a los 40, vemos que los juegos se han normalizado pero seguimos viviendo grandes estigmas por tener este hobby en un mal momento.
Por suerte, los "frikis" que vienen detrás de nosotros no van a tener tantos problemas sociales por tener este hobby como el principal toda la vida (mientras no la lleven al límite, como cualquier hobby) o dedicarse a ello profesionalmente

Y junto con los "frikis" de los videojuegos también están los de los superheroes y los roleros de juegos de mesa. Todo aficiones que antes eran para raritos y que ahora se han popularizado y normalizado.

Por lo tanto, si creeis que por tener 30+ años y jugar a videojuegos sois unos adultos inmaduros... pues tengo que felicitar al sistema por hacer un buen trabajo con vosotros, pero os recomendaria que no vivais autoreprimiendoos a vosotros mismos a favor de lo "socialmente aceptado" de hace 15-20 años, por vuestro propio bien y el de vuestro desarrollo personal.

2 2 respuestas
Craso

#38 No, sale un % tan alto de viejos porque cuentan los chorrijuegos de móvil.

#39 ¿Por qué? ¿Tú dirías en una entrevista de trabajo que juegas a videojuegos?

#40 Si el sistema no para de decirnos que juguemos a videojuegos. Hoy he visto anunciado el Death Stranding en muchas marquesinas de autobuses. Igual que nos meten películas de superhéroes por las orejas y no es muy normal que con 30 años te apasione Batman.

2 respuestas
B
#41Craso:

No, sale un % tan alto de viejos porque cuentan los chorrijuegos de móvil.

Al cual no juegan los crios no ?

#41Craso:

¿Por qué? ¿Tú dirías en una entrevista de trabajo que juegas a videojuegos?

Tampoco digo que veo series, me gusta comer costilla de cerdo muy hecha o hacer de sparring en rings de boxeo, que mas darán mis aficiones.

1 respuesta
PapaNoeel

Yo creo que la "madurez" de una persona no tiene que ver con los gustos que tiene. Yo me puedo imaginar perfectamente a una persona adulta jugando con juguetes o viendo dibujos animados. Creo que estas actividades les suele gustar a personas que les mola estar en las nubes como quien dice. Lo veo como una cuestión de gustos, no de madurez.

1 respuesta
Craso

#42 Los críos juegan muy poco en móvil, juegan en consolas.

#43

#43PapaNoeel:

Yo me puedo imaginar perfectamente a una persona adulta jugando con juguetes o viendo dibujos animados.

Venga ya.

1 respuesta
B

#44 Pero si vas por la calle y mientras andan van jugando al puto movil los crios >.<, hasta me es mas habitual verles sentados todos en un banco jugando al movil y gritando que jugando al puto balon

MaTrIx

No son para niños y no ocultaria a nadie que juego y me gustan los videojuegos por que es una parte de mi y mi hobby favorito. Otra cosa es que seas un inseguro e inmaduro al que le importa más lo que piensen de el que sus propios gustos y aficiones.

#15 que eres un inmaduro ya lo sabíamos. No metas a los demás en ese círculo.

1 respuesta
Craso

#46 Soy inmaduro porque juego a videojuegos, igual que tú. El resto de mis gustos son de adultos.

2 respuestas
wanchope9

Lo que es inmaduro de pelotas es dejar de hacer lo que te gusta por lo que piense la gente de tí.

3 1 respuesta
Craso

#48 ¿Te parecería normal que un tío de 30 años jugara con muñecos Playmobil? A mí me parecería un inmaduro y hasta un potencial pederasta.

3 respuestas
B

#49 Las películas que tu te montes para ti no son la realidad.

Adamassartus

#47 Y puedes repetir eso como un mantra hasta la nausea que no va a tapar tu inseguridad

Vireca

Algunos teneis los cromos repes y no lo sabéis. Tener 30 años y gastarse 200 pavos en un kit de LEGO es también cosa de niños?

HeXaN

#49 ¿Y de los que se hacen cuentas clon para hacer hilos de mierda intentando caldear al personal qué opinas? ¿Son esos maduros o inmaduros?

4 1 respuesta
B

Y para adultos con mentalidad infantil

Petrusin

#41 No debes de entender como funciona el mundo. La sociedad no veía bien antes los videojuegos, al igual que los superheroes. Ahora se ven normal y obviamente se comercializa y publicita para el público general.

Si te sigues refugiado en la mentalidad de hace 20 años es problema tuyo. Pero vamos estas en un foro online trolleando, asique no creo ni que hace 20 años hubieras nacido xD

Adamassartus
#49Craso:

y hasta un potencial pederasta.

Mira si es cínico que esto lo ha editado luego...

1 respuesta
Craso

#53 ¿Puedes dejarme en paz? He abierto un hilo sobre videojuegos en un foro de videojuegos y hay usuarios interesados. Vete a dar por saco a FEDA.

#56 Mentira.

2 respuestas
B

#57 Ha tocado hueso el pato ? Putas cuentas clon...

1 respuesta
Adamassartus

#57 Has puesto el comentario y cuando he ido a editar una errata esa frase se añadió. No nos vengas a tratar de gilipollas encima.

1 respuesta
Craso

#58 El pato no para de perseguirme por el foro, estoy hasta las narices de él. Si no va a aportar nada al hilo que se vaya a FEDA.

#59 Mentira.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales